Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
La bajada con menos volumen que las subidas de día atrás, sólo tiene un camino
0
Pues nada… la gente se sale ganando un 10% sin ver q puede ganar un 1000%
0
Ema corto, medio y largo plazo: mayoría en venta, aunque las de corto y medio plazo marcan alcista, lo que muestra cierta indecisión RSI: 57 ? neutral, tirando a bajista. MACD, Momentum, SAR, Osc. Asombroso, señal de compra (impulso alcista). Estocástico neutral, Williams %R bajista ? señales mixtas. Hay una pelea técnica entre impulso alcista y estructura general bajista. Soportes/Resistencias clave: Soportes: 0,1146 (roto), 0,1012, 0,0965. Resistencias: 0,1240 / 0,1346 / 0,1414 / 0,1560 / 0,1700.
0
Mensaje de: felix1492 Hora: 08/05/2025 10:53:31
Ema corto, medio y largo plazo: mayoría en venta, aunque las de corto y medio plazo marcan alcista, ..........
Ema corto, medio y largo plazo: mayoría en venta, aunque las de corto y medio plazo marcan alcista, ..........
si, esta en momento clave...
1
Mensaje de: nomade Hora: 08/05/2025 10:47:20
Inver, creo que pocos ponen en duda que la empresa está mejorando. Y no critico que se financie como..........
Inver, creo que pocos ponen en duda que la empresa está mejorando. Y no critico que se financie como..........
Creo que no es como lo dices. Veo más ironía en los comentarios de las subidas que otra cosa, esos cohetes, esos "vamos" son la Mallorca con desenfado. Yo intento ser comedido, siempre intento justificar o técnica o fundamentalmente lo que veo, otra cosa es que se cumpla.
4
hay que esperar confirmación de recuperación sobre soporte roto: que el precio vuelva a colocarse sobre 0,1146–0,1150 con volumen.
0
Mensaje de: Alf12379 Hora: 08/05/2025 10:53:17
jeje! NO engañeis a la gente! los chicharrones = calentón = venta valor que ha perdido el 98% del valor y a multiplicado el papelazo X 6!!
2
Para el valor de la acción, Todo dependerá si en la junta se decide ampliar el contrato con ABO de emisión de bonos convertibles (que finaliza este mayo) o deciden buscar otras formas de financiación como, ampliaciones de capital abiertas o salidas a bolsa de dependientes.

(1)
0
Mensaje de: Sukon Hora: 08/05/2025 10:58:11
Para el valor de la acción, Todo dependerá si en la junta se decide ampliar el contrato con ABO de e..........
Para el valor de la acción, Todo dependerá si en la junta se decide ampliar el contrato con ABO de e..........
nadie pone dinero en un Chicharron si saben que les diluyen con papelazo! de primero de P3!
4
Chevie más activo que nunca, algo raro
4
Alguno habrá, pero no encuentro normal perfiles que se cascan 100 mensajes en un día con la única aportación de "ahora exploratá" y contra eso creo que podemos luchar.
Como dice Alf, puede que alguien esté perdiendo la oportunidad de dejar de ganar un 300%.? En algún caso excepcional también se podrá dar.
Como dice Alf, puede que alguien esté perdiendo la oportunidad de dejar de ganar un 300%.? En algún caso excepcional también se podrá dar.
4
1
Deberian buscar financiacion de otro tipo y dejar de emitir convertibles, una vez que la empresa es rentable no deberia ser tan complicado.
4
Lo más normal es que hagan una ampliación estando el nominal a 0,10 pero está vez para todos y de una cuantía importante..
0
Suerte chicos
Me saltó el stop a..
Ojalá suba un montón..
Me saltó el stop a..
Ojalá suba un montón..
0
Las buenas inversiones se consiguen con paciencia, estamos en buenos precios
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales