Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: Jelins Hora: 13/05/2025 16:09:57
Hay que tener en cuenta que puede salir bien o mal pero es una empresa que esta en pañales, ha dia d..........
Hay que tener en cuenta que puede salir bien o mal pero es una empresa que esta en pañales, ha dia d..........
No puede , por que cada 2 por 3 viene una conversion de 500000 euros a precio de 0.10 . Tu sabes cuantas acciones tienen en el mercado y en la recamara para inundar el mercado???????
7
Asi hasta 15 millones. Dividido en tramos de 500000 euros. A 0.10 divide y venceras dicen
7
A parte los warrants
7
Mensaje de: Jelins Hora: 13/05/2025 16:06:35
La respuesta es muy facil decir que estan trabajando y es el mercado que no da el valor suficiente a..........
La respuesta es muy facil decir que estan trabajando y es el mercado que no da el valor suficiente a..........
Hombre si vas dando papelitos al fondo a 0,1, y el fondo cree tan poco en ti que los suelta como si quemasen….dificilmente vas a subir
1
Mis valores de aquí a junio incluido eran substrate y nyesa, pero mucho mejor veo a nyesa al final ... Incrementaremos en la.ltra y está cuando supere a cierre los 128
0
Mensaje de: fjavierer Hora: 13/05/2025 16:17:35
A parte los warrants
A parte los warrants
La finalidad del mercado donde cotiza es un mercado principalmente para buscar financiación y poder empezar y financiarse seguramente a otro precio o buscando socios estables cerraria ya que no podria financiarse, por que no los tiene..... a veces no es lo que se quiere sino lo que te puedes permitir.
3
Mensaje de: crackbursatil Hora: 13/05/2025 16:19:48
Mis valores de aquí a junio incluido eran substrate y nyesa, pero mucho mejor veo a nyesa al final ...........
Mis valores de aquí a junio incluido eran substrate y nyesa, pero mucho mejor veo a nyesa al final ...........
A cual mejor......
1
A parte los warrants
A parte los warrants
Ej. Somos carajotes . Te parece buscar a un auditor y salir a bolsa con precio a futuro de 4,50 y a dia de hoy estemos a 0.10 . Que te crees que año que viene vamos a estar a 4,50 . Si llegamos a estar a 4,50 es con un contrasplit. Y esto es un mer sdo controlado por un organismo cnmv que deberia de regular de cara a los minoritarios. No te confudas

(1)
3
A parte los warrants
A parte los warrants
En el mercado se busca inversores para poner parte de la empresa en venta y con ese dinero invertir . No buscar inversores para exprimirle el ultimo euro que hayan aportado como socios minoristas.

(1)
3
Mensaje de: fjavierer Hora: 13/05/2025 16:23:41
Ej. Somos carajotes . Te parece buscar a un auditor y salir a bolsa con precio a futuro de 4,50 y a ..........
Ej. Somos carajotes . Te parece buscar a un auditor y salir a bolsa con precio a futuro de 4,50 y a ..........
Y no salio a mas por que no pudo sino sale a 10€ no lo dudes asi tarda mas en llegar a 0.1€

(1)
2
Y me callo ya, que estoy calentito . . Si tan buena seria en IA te digo que esto estaria en 100 euros la acción

(1)
0
Mensaje de: fjavierer Hora: 13/05/2025 16:23:41
Si la hubiesen dejado salir con vistas a las previsiones de venta a 10 años a futuro sale a 1000 euros la accion . Su pm
2
En empresas que no son maduras y que comienzan es como invertir al rojo o al negro a largo plazo puede ser ganadora o perdedora, yo no tendria mas de 5% de la cartera en varias de estas empresas...
0
considero que de cara a la junta lo menos importante es si esta a 0.11€ o 0.115€ lo importante es lo que se dice.
0
Estos días a fin de sesión dejan de soltar...tendran un horario el.fondo destructor
0
Mensaje de: QUASIMODO Hora: 13/05/2025 15:57:15
A mi me encantó cuando le preguntaron al hdp de Serratosa por la cotización y con un par soltó que n..........
A mi me encantó cuando le preguntaron al hdp de Serratosa por la cotización y con un par soltó que n..........
Bueno, Javier el creador y dueño de Tier1 cuando estaba a 1.80 el precio de la acción no lo entendía porque para el la valoración estaba muy por encima, así los pocos meses llegó a valer 3.7. Si Sustrate dicen que vale 0.60 y miras sus activos, miras valor en libros, miras ratios y le pones algo de expectativas no es tan descabellado. El día que estaba City a 0.09 euros si hubiera dicho su presidente que para el vale 0.50 lo hubieran tratado tambien de liante. Lo que si es cierto , es que ahora mismo su precio es 0.11/0.113 euros.
2
Mensaje de: Jelins Hora: 13/05/2025 16:11:22
Mañana perfectamente puede decir que no entiende como no esta a 2€ y nadie se lo puede rebatir.....
Mañana perfectamente puede decir que no entiende como no esta a 2€ y nadie se lo puede rebatir.....
El mercado se lo rebate a diario
2
Bueno, la teoría de que para la asamblea estaría en 0.16 para que los directivos estuvieran sobrados parece que se ha ido al garete. PD.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: