Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: carsenlis Hora: 15/05/2025 11:20:00
orden gorda en 108 otra vez
Pues otra vez que la soltarán allí .. está claro
3
Intercambio entre serranierdas y fondorata
3
pero es qje el fondo no debe tener acciones ya...le faltan los 10 kilos que estan pendientes de xotizar de las dos ultimas ampliaciones
3
Mensaje de: carsenlis Hora: 15/05/2025 11:22:55
soltadas en 108
soltadas en 108
Estaba claro que barbaridad no nos dan un verde ni a tiros estos ratas
1
Por si fuera poco lo que sueltan colocan paquetones en oferta ahora 100k venta a 0.109... vaya banda
0
Así estamos. Manos fuertes pasando a vendedoras. Buceamos bajo Ichimoku. Pintan bastos. Amarillo o rojo.
0
Suerte que he ido soltando lastre entre 0.125 y 0.134 ahora tengo menos del 10% que hace 2 semanas ahora si baja cerca de 0.10 ir recomprando y sino estamos ahí con algo posicionados......
0
Mensaje de: nomade Hora: 15/05/2025 11:25:54
Así estamos. Manos fuertes pasando a vendedoras. Buceamos bajo Ichimoku. Pintan bastos. Amarillo o r..........
Así estamos. Manos fuertes pasando a vendedoras. Buceamos bajo Ichimoku. Pintan bastos. Amarillo o r..........
Y si tan mal está todo aquí
Que coño haces, creando miedo aquí?
Yo te lo digo pillar barato.
Que coño haces, creando miedo aquí?
Yo te lo digo pillar barato.
2
Mensaje de: nomade Hora: 15/05/2025 11:25:54
jejeje manda juevos criticando a alguien que pone información de la empresa. pon tú algo de la empresa, bueno o malo, pero que sea de verdad y deja a los foreros libertad que no eres el dueño sel foro

(1)
2
perdona, te justifico los indicadores que marca un gráfico. solo hay que mirarlo para ver una peli de terror. y para tu info yo estoy pillado mas arriba y no compro ni una mas.
a partir de ahí justifica tus argumentos.
a partir de ahí justifica tus argumentos.

(1)
0
Mensaje de: nomade Hora: 15/05/2025 11:33:26
perdona, te justifico los indicadores que marca un gráfico. solo hay que mirarlo para ver una peli d..........
perdona, te justifico los indicadores que marca un gráfico. solo hay que mirarlo para ver una peli d..........
Muy bien. Pues coherencia contigo mismo y vende hoy mismo y recompra a 0,10 que como dicen que se va seguro ahí, no vas a tener problema.
4
Yo en esa zona 0.095/0.099 comprare algo. Para venderlas el día que Serramierdas quiera calentarla
4
Yo hago evidentemente lo que me dé la gana, solo faltaría. Y también digo lo que me da la gana, pero siempre intentando argumentar.
Tu puedes decir lo mismo?
Tu puedes decir lo mismo?

(1)
4
No compréis ninguna en esta zona ..esperaros a 0.10 que les follen no hagáis el juego a la.extremamierdecha
0
Mensaje de: crackbursatil Hora: 15/05/2025 11:41:12
No compréis ninguna en esta zona ..esperaros a 0.10 que les follen no hagáis el juego a la.extremami..........
No compréis ninguna en esta zona ..esperaros a 0.10 que les follen no hagáis el juego a la.extremami..........
De hecho nadie debería comprar hasta 0,6. Si necesitan colocar papeletas que las paguen bien.
1
Mensaje de: nomade Hora: 15/05/2025 11:40:45
Yo hago evidentemente lo que me dé la gana, solo faltaría. Y también digo lo que me da la gana, pero..........
Yo hago evidentemente lo que me dé la gana, solo faltaría. Y también digo lo que me da la gana, pero..........
Te estoy diciendo que lo más importante para tener credibilidad es la coherencia.
Sin coherencia en uno mismo no hay argumentos válidos.
Si tu dices que estás más pillado arriba(0,20-0,30 lo que sea me da igual)
Y dices que se va a 0.10 deberías aprovechar este 7-8% vendiendo y luego recomprando en 0,10 o menos.
Pero ahora dices que no vendes porque haces lo que quieres y que faltaría más!
Entonces si no vendes es mejor que te calles porque si no puedes llevarte algún ZASCA coherente
Sin coherencia en uno mismo no hay argumentos válidos.
Si tu dices que estás más pillado arriba(0,20-0,30 lo que sea me da igual)
Y dices que se va a 0.10 deberías aprovechar este 7-8% vendiendo y luego recomprando en 0,10 o menos.
Pero ahora dices que no vendes porque haces lo que quieres y que faltaría más!
Entonces si no vendes es mejor que te calles porque si no puedes llevarte algún ZASCA coherente

(1)
2
Yo ya no descarto que la bajen como pago al fondo que debe aportar pasta comprando el excedente de pspelitos y otros futuros que saldrán para financiarse. Y el mejor aliciente es que pueda comprar lo más abajo posible para luego distribuir arriba y ahí es donde ganará su comisión.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: