Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: nomade Hora: 22/05/2025 18:07:33
ahora empezará alguno otra vez con la matraca de que lo la pueden tener a estos precios el día de la..........
ahora empezará alguno otra vez con la matraca de que lo la pueden tener a estos precios el día de la..........
Ya me lo has quitado de la boca.... Jajssja a O.2 para la junta va. Por pedir
3
Mensaje de: nomade Hora: 22/05/2025 18:07:33
Compis me sumo yo digo 0.30 jijiji
3
Mensaje de: BoJack Hora: 22/05/2025 20:55:51
Pinta a info sobre proyecto Talavera o bien salida a bolsa de filiales, me inclino por esto último.
Pinta a info sobre proyecto Talavera o bien salida a bolsa de filiales, me inclino por esto último.
En la Junta de primeros de año dijeron que esperaban que Subgen saliera a cotizar durante el verano, así que todo empieza a cuadrar. Además, estaban convencidos de que cuando salga a cotizar Subgen el mercado valorará mucho mejor a Substrate. Así que con un poco de suerte igual podemos ver máximos anuales durante el verano. Veremos...

(2)
1
Mensaje de: Gossamer Hora: 22/05/2025 21:40:57
Pues como saque Subgen con estos precios de Substrate puede ser el mayor fracaso de la bolsa
Pues como saque Subgen con estos precios de Substrate puede ser el mayor fracaso de la bolsa
No, por supuesto, antes de que salga Subgen tendrán que subir bastante la acción de Substrate. Supongo que la Junta convocada ahora de nuevo va a serlo para empezar a calentar motores.

(1)
1
Sobre el tema junta. Es la junta ordinaria, se convoca en todas las empresas cotizadas una vez se dan las cuentas auditadas y simplemente es para aprobarlas. Es un trámite simple y obligatorio. No hay más. Yo a esta no podré asistir ,me pilla en plena campaña de la cereza .
0
Mensaje de: Inverseitor Hora: 22/05/2025 22:46:05
Sobre el tema junta. Es la junta ordinaria, se convoca en todas las empresas cotizadas una vez se da..........
Sobre el tema junta. Es la junta ordinaria, se convoca en todas las empresas cotizadas una vez se da..........
Sí, pero la clave está en saber cual es el motivo por el que hacen dos Juntas en poco más de un mes. Por supuesto, podrían haber juntado ambos eventos, ¿por qué lo han hecho así?
1
Yo pendaba hasta ayer que leí el orden del dia de JGA, que la ordinaria fue la que se celebro el 15 mayo por lo visto no.
0
Mensaje de: Gossamer Hora: 23/05/2025 8:07:36
Buenos días Se vienen noticias del Centro de Datos para la Junta
De aquí allá, igual nos podemos agrupar algunos accionistas y tratar de visitar las nuevas instalaciones y quizás el sitio donde va a estar en Centro de Datos.
3
Mensaje de: Gossamer Hora: 23/05/2025 8:07:36
Hasta donde yo se donde va el centro de datos es una esplanada a dia de hoy eso me dijo uno que vive en Talavera.
3
Viendo las ordenes del día, creo que hicieron la extraordinaria para poder hacer la ordinaria en Talavera. Si no hubiesen hecho la extraordinaria no la podían hacer en Talavera porque no estaba aprobado el cambio de sede.
0
Hoy las falsas son las ventas de 200k.. como abra debajo de 102 pillos las 400k y las suelto a mercado
0
Mensaje de: Gossamer Hora: 23/05/2025 8:45:50
El inicio del proyecto de construccion del Centro de Datos no lo pueden dejar mucho porque la subven..........
El inicio del proyecto de construccion del Centro de Datos no lo pueden dejar mucho porque la subven..........
Es lo que tu dices ara falta financiación.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: