Foro de Talgo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TLGO
Pues la pre aha sido roja pero parece que quiera aparecer el verde de momento clarito
0
Mensaje de: luis verdu Hora: 23/10/2025 9:11:31
Pues la pre aha sido roja pero parece que quiera aparecer el verde de momento clarito
Pudiera ser que los bajistas la relajen un poco para que entre dinero y poder coger más stops en próximas soltadas.
Hasta que mínimo llegue a 2,76€ todo es muy débil.
Hasta que mínimo llegue a 2,76€ todo es muy débil.
1
Mensaje de: inversor12 Hora: 23/10/2025 8:49:02
ahí das en el clavo. Por eso justamente no me interesa mucho el precio o la nula afectación de notic..........
ahí das en el clavo. Por eso justamente no me interesa mucho el precio o la nula afectación de notic..........
ahi no estoy demasiado de acuerdo. Estaría genial que fuera así, pero eso nunca pasa. Creo que la cotización está y estará baja y cuanto más tardo en aceptarlo, más decisiones equivocadas tomo. (Por supuesto, hablo de mí).Luego están los que saben de técnico que funcionan diferente
2
Por fundamentales esta empresa está abocada de una forma u otra a ampliar capital y a una refinanciación bancaria, a no ser que prosperara una opa por la totalidad con la deuda que tiene la empresa no puede producir… y no lo digo yo, lo dice Deloitte en su auditoría
0
https://www.elconfidencial.com/empresas/2024-12-10/sidenor-contrata-deloitte-auditor-talgo-comprar-fabricante_4020030/
Creo que a Deloitte la contrata Sidenor. Interesante que el resultado de su auditoría sea exactamente lo que le viene bien a Sidenor. Respeto más tu visión que la suya. Y aún más, respeto mis fundamentales, que son por los que opero0
Mensaje de: Jopabla Hora: 23/10/2025 9:44:29
Por fundamentales esta empresa está abocada de una forma u otra a ampliar capital y a una refinancia..........
Por fundamentales esta empresa está abocada de una forma u otra a ampliar capital y a una refinancia..........
Mientras no se aclare la ak, y la pinta que tiene es que será para amigos a precios muy ventajosos (que es lo que quiere Sánchez) es destino es bajadas. A ver si el clan chistorra desiste y nos dejan tranquilos, ya habremos perdido mucho pero todavía quedará algo
1
Mensaje de: Jopabla Hora: 23/10/2025 9:52:52
Y estas bajadas continuas no son inocuas, si se llevan la acción a 2 euros, algo que no deseo, para ..........
Y estas bajadas continuas no son inocuas, si se llevan la acción a 2 euros, algo que no deseo, para ..........
Las matemáticas no fallan, pero si una acción decide subir, suele subir más si hay cortos. Puedes mirar el ejemplo de Beyond meat, reciente (por no meterme con los bancos que no os gustan) para ver como los cortos trabajan a nuestro favor, pero cuando toca, no cuando queremos (beyond meat ha subido un 1000% (mil por ciento) en una semana
1
podemos discutir mucho de bolsa, pero es que no voy a convencer a nadie, y siendo ya viejo, no me van a convencer mucho (porque ya me funciona pensar así)
A veces hasta me insultan por ser "novato" (verdulero me llamaron el otro día) me gustan estas cosas porque así ya no tengo que pensar si la otra persona es inteligente o no. Facilita el trabajo de comprensión. Dicho esto, yo voy a esperar viendo como os peleais en cada céntimo, pero si esta empresa no quiebra, va a subir mucho (y a mi los fundamentales me dicen que no quiebra)
A veces hasta me insultan por ser "novato" (verdulero me llamaron el otro día) me gustan estas cosas porque así ya no tengo que pensar si la otra persona es inteligente o no. Facilita el trabajo de comprensión. Dicho esto, yo voy a esperar viendo como os peleais en cada céntimo, pero si esta empresa no quiebra, va a subir mucho (y a mi los fundamentales me dicen que no quiebra)
0
Vamos a ver, hay hechos irrefutables, por el comportamiento de la acción en bolsa desde que el gobierno vetó la opa de Pesa, el mercado nos está diciendo que sin entrada de dinero (AK) y refinanciación bancaria, la empresa está al límite de su viabilidad. Con respecto a esas subidas del 1000% que comentas, habría que ver lo que valía la acción históricamente y lo que había bajado antes
0
o sea que en esta mano tengo la bolita de que mueven la acción como quieren, está secuestrada y los cortos la manipulan, y en esta otra está la bolita de que el mercado es soberano e irrefutable. Ya te digo que soy muy viejo para esto
0
Todo va concatenado, aquí lo importante es que no se demore más la solución para Talgo, sea cual sea, el tiempo corre en su contra y en contra de la acción….por eso es tan necesario que Jainaga firme hoy mejor que mañana o que se retire a un lado y deje opciones a otros inversores.
0
Mensaje de: Jopabla Hora: 23/10/2025 10:27:18
2.54 con 9K…lamentable
2.54 con 9K…lamentable
sólo..jajajaja es indescriptible ...con la noticia de ayer
3
2.54 con 9K…lamentable
2.54 con 9K…lamentable
nada nuevo ya se sabía...y fijate el valor bajando...ahora está pendiente de la homologación de Países Bajos...ya tiene Alemania Dinamarca..pero pendiente la ruta de Alemania Amsterdam....estará al caer
3
2.54 con 9K…lamentable
2.54 con 9K…lamentable
tenias razon, la noticia de ayer no era nada nuevo y no ha afectado tal y como predijiste. congrats
3
Pensáis que si las condiciones ofrecidas por SEPI para refinanciar Talgo fuesen mejores, la cotización estaría en estos precios? Pues eso es manipulación, el interesado en comprar Talgo es el mismo que dirige el precio de la acción.
0
Mensaje de: Catnoir Hora: 23/10/2025 10:54:06
Pensáis que si las condiciones ofrecidas por SEPI para refinanciar Talgo fuesen mejores, la cotizaci..........
Pensáis que si las condiciones ofrecidas por SEPI para refinanciar Talgo fuesen mejores, la cotizaci..........
Estaría igual si no hubiera claridad en la realización de la operación.
1
imaginaos que inauguro una plaza de abastos, entran los comerciantes y exponen sus productos. En ese momento, yo cierro la puerta y no dejo pasar a ningún cliente. Voy a un comerciante y le ofrezco por sus productos la mitad del precio que pide, soy el único cliente, que hará el comerciante? me vende su producto al precio que yo ofrezco, o cierra el puesto y pierde toda la mercancía?

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Talgo
CNMV Links Talgo
Datos Generales