Foro de Talgo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TLGO
Mensaje de: EspiaRuso Hora: 30/06/2025 12:36:53
Al jefe de los puteros le están dando de su propia medicina. Trump ha declarado que la compra de San..........
Al jefe de los puteros le están dando de su propia medicina. Trump ha declarado que la compra de San..........
Anda que le ha preocupado a Indra lo de Trump hoy ha volado en bolsa pero aquí mientras sea atacar a Sánchez todo vale
3
Se acabo un nuevo plazo, el Mesias..perro Sánchez está en otras cosas...talgo es la nada para el, silencio total...ya ahora sí q está abandonada eso sí ..roja roja...no puedo extenderme en el verde..será q en un mes me sobra dedos los días de ese color
0
Somos la Venezuela de europa.....por cierto se interrumpe todos los trenes de Madrid Andalucía..caída de la red electrica
0
https://www.merca2.es/2025/07/01/talgo-refinanciacion-sidenor-2208910/
0
Mensaje de: Andihe13 Hora: 01/07/2025 8:27:33
Ahora q si refinanciación, pero en 5 meses q collons han estado haciendo estos tíos......jajajajajaj
1
Mensaje de: Jopabla Hora: 01/07/2025 7:34:07
Buenos días, 1 de Julio, el gobierno envuelto en una espiral de corrupción de la que difícilmente va..........
Buenos días, 1 de Julio, el gobierno envuelto en una espiral de corrupción de la que difícilmente va..........
Semana q viene el perro Sánchez dictador mafioso líder partido corrupto se reúne con presidente país vasco de otro clan...habrá q esperar q se reúnan jajajajjaj de comedia ...1 de julio...ytalgo muriendo piano piano
1
Cuca Gamarra abandonando el barco Tellado en los audios lo que pasa es que los jueces actúan rápido dependiendo del color del partido la mujer de Feijoo investigada a Ayuso ya le tocará su turno Moreno Bonilla desastre de atención sanitaria y estos son la alternativa que Dios nos pille confesados
0
Pero yo os entiendo si llega el PP o Vox y la vende por 5€ estupendo y se acabó el raca raca con quien sea presidente sea el que sea y haga lo que haga
0
No hay otro color posible 2.94 13K, hasta q no se resuelva está incertidumbre imposible q suba...otro día más a esperar ,hasta q la empresa reviente, al menos han tenido el detalle de no poner plazos...el infinito
0
Mensaje de: Andihe13 Hora: 01/07/2025 9:22:34
No hay otro color posible 2.94 13K, hasta q no se resuelva está incertidumbre imposible q suba...otr..........
No hay otro color posible 2.94 13K, hasta q no se resuelva está incertidumbre imposible q suba...otr..........
Pues o soy daltónico o está en verde, si este verde se prolonga desaparecerás del foro como Drácula cuando hay claridad
1
Mensaje de: luis verdu Hora: 01/07/2025 9:09:31
Cuca Gamarra abandonando el barco Tellado en los audios lo que pasa es que los jueces actúan rápido ..........
Cuca Gamarra abandonando el barco Tellado en los audios lo que pasa es que los jueces actúan rápido ..........
Si claro. Tu eres de los " que me gusta que me roben los míos, pero que me roben los otros lo critico" o sea te gusta más que te robe tu madre que tu vecina ... todos son la misma mierda y el caso es talgo . El gobierno prefiere perder dinero a cambio de 4 mordidas ha hacer una empresa respetable . En fin viva el psoe
1
Ya "lo Pais" abandona a su amado líder.... No llega a final de verano.
0
2.915.... 51K
Q investiguen el tema de talgo...PNV y PSOE ..uffff algo raro..aquí también puede oler a corrupción...por lo visto dos clanes unidos en tema corruptela...cerdan etc...
Q investiguen el tema de talgo...PNV y PSOE ..uffff algo raro..aquí también puede oler a corrupción...por lo visto dos clanes unidos en tema corruptela...cerdan etc...
0
Para la ultraderecha xenófoba vasca y Catalana el amo líder ,único resistente contra la extrema ultraderecha del mundo mundial no tiene asco ,no tiene nada de resistencia,se une ..son aliados jajaja son HIPÓCRITAS para mongolos idiotas palmeros..abrazafarolas.. en TALGO hay algo raro..esto no es empresarial...q van para un año liado....habrá una mordida que no pone fin a esto ?
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Talgo
CNMV Links Talgo
Datos Generales
Acciones: