Foro de Telefonica
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TEF
Mensaje de: JASA Hora: 29/09/2025 10:17:16
Lo que llegue de aquí al plan no pasa de ser una anécdota. El mercado nos pondrá en el sitio adecuad..........
Lo que llegue de aquí al plan no pasa de ser una anécdota. El mercado nos pondrá en el sitio adecuad..........
Esperemos que sí lodos guste al mercado el Plan. No quiero ni pensar dónde podríamos irnos dos si no gusta, do si hay AK o si quitan dividendo. Pensemos que miles de personas mayores confiamos en

(1)
2
Miles de personas mayores confiamos en dos dividendos al año.

(2)
0
Mensaje de: PedroTero Hora: 29/09/2025 10:09:44
Lo del dividendo, de momento, no pasa de ser ruido de fondo. Lo realmente importante será el plan es..........
Lo del dividendo, de momento, no pasa de ser ruido de fondo. Lo realmente importante será el plan es..........
Pero debía de haber tardado un poco más tarde en comunicarlo.
2
Buenos dias a todos , solo comunicaros que 4.30 euros es un precio bastante bueno para deshacerse de TEF... precio magnifico para VENTA... muchas gracias por hacerme caso.

(1)
0
VENDERLA EN 4.30 Y REGALAIS 3 centimos al comprador ... yo le daba hasta una botella de rioja de regalo

(1)
0
Yo las vendí el viernes a 4,35 va a estar así goteando a la baja hasta que anuncie el plan
0
Mensaje de: Francisco enrique Hora: 29/09/2025 14:05:25
Yo las vendí el viernes a 4,35 va a estar así goteando a la baja hasta que anuncie el plan
Bien hecho, así ya nos puedes dejar tranquilas
1
No sé qué tiebe esta acción y este foro, que participa gente que no tiene acciones, o si las ha tenido ya las han vendido o están esperando que se desplome a 3,50.
El nexo de unión es que quieren que se desplome, que todo funcione mal y lo que más jode es que se ríen de los que estamos invertidos.
Habría que analizar este comportamiento enfermizo que bis quieren salvar y además te invitan a un rioja o cava,
Manda cojo...
El nexo de unión es que quieren que se desplome, que todo funcione mal y lo que más jode es que se ríen de los que estamos invertidos.
Habría que analizar este comportamiento enfermizo que bis quieren salvar y además te invitan a un rioja o cava,
Manda cojo...
0
Cloris y tanto el más tranquilo yo que me quitado está basura

(1)
0
Jaja que gracioso ademas invita a un Rioja muy bien deja que vendan el vino jaja
0
La verdad es que desde que Murtra se puso al frente de Telefónica en febrero, la cosa ahí ha ido. Las acciones llegaron a subir un 22%, tocando los 4,50 €, el nivel más alto desde mediados de 2022. Ahora andan por los 4,30 €, que sigue siendo un aumento de más del 10%, así que se nota que el mercado está confiando otra vez en la compañía. La gente valora que Telefónica quiera volver a ser protagonista, aunque todos estamos atentos a lo que traiga el plan estratégico y, sobre todo, a las operaciones que empiezan a desplegarse a partir de 2026.

(1)
0
Mensaje de: PedroTero Hora: 30/09/2025 9:53:46
La verdad es que desde que Murtra se puso al frente de Telefónica en febrero, la cosa ahí ha ido. La..........
La verdad es que desde que Murtra se puso al frente de Telefónica en febrero, la cosa ahí ha ido. La..........
El psoe nunca destaco por poner a gente competente a dirigir empresas mas bien a corruptos y sinverguenzas afines al partido, vamos a ser claros que a estas alturas no se puede engañar a nadie.

(4)
2
Mensaje de: PedroTero Hora: 30/09/2025 9:53:46
Tienes razón, el sr. Montoro, como contrapartida, con su despacho profesional y buen hace, es un ejemplo de honestidad. Por no hablar del novio debla frutera, del cual, pobrecito, han expuesto su vida privada a los mil vientos por unas facturitas que alguien se empeña en decir que eran falsas...yo hago eso y mis reumáticos huesos estarían ahora beneficiándose del comfort de una húmeda mazmorra

(4)
2
Telefónica cierra septiembre con un deterioro notable en su estructura técnica. Desde los máximos anuales registrados el 21 de agosto, el valor acumula un retroceso cercano al 11%, perdiendo soportes intermedios relevantes y generando una presión bajista de corto plazo. Actualmente, se mantiene sobre los 4,30€, nivel que actúa como soporte clave y cuya pérdida podría abrir la puerta a una extensión de caídas hacia la zona de 4,20–4,25€, donde converge la media de 200 sesiones. Mientras no recupere la directriz alcista y consolide por encima de los 4,50€, el sesgo seguirá siendo de debilidad.
0
Mensaje de: JOSE A. VICEDO Hora: 30/09/2025 10:54:24
La espera del plan Murta se está haciendo insoportable.
La espera del plan Murta se está haciendo insoportable.
La alegría o el cabreo vendrán después. No hay que dar mucho bombo al valor ahora, para nuestra salud será mejor, mucho más aconsejable.

(1)
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Telefonica
CNMV Links Telefonica
Datos Generales