Foro de Telefonica
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TEF
Mensaje de: MACFLAY Hora: 14/01/2026 17:31:13
pues en caixa te cobran custodia y aparte te meten el sablazo con las comisiones y encima si pones u..........
pues en caixa te cobran custodia y aparte te meten el sablazo con las comisiones y encima si pones u..........
Custodia te cobran en todos los bancos, salvo que tengas acciones de propio banco, por eso yo estuve utilizando el broker de CAIXA, ya que por aquella época solo compraba acciones de CAIXA.
4
Antes de la subasta 8086892 millones, subasta 4.556046, mas o menos 50%.Mas claro agua acumulación.
0
Yo llevo 12 años en bolsa, pero jugando a bolsa, solo llevo 3 ó 4, desde entonces comprendí, que tener un buen broker es clave, para operar a corto plazo, yo hago entre 12 y 15 operaciones todos los años, con su compra y con su venta, pero orden puedo poner fácil el triple y no me cobran, ni un duro.
Miratelo, merece mucho la pena.
Miratelo, merece mucho la pena.
4
llevo toda la vida aquí , no creo que vaya a cambiar ya.
4
Macflay, míralo.Yo también operó con CaixaBank y después de amenazarles me cobran muy poco.Lo mínimo.
También es verdad que hago muchas operaciones y wuapas,se ve que les intereso, además me iba a ir con la nómina y algo más.
Yo nunca he recibido un regalo de una entidad,y un día un director muy majete me dijo:"aquí, el que no llora no mamá" y desde entonces cada vez que se quieren pasar con un seguro,un contrato,...a llorar.
La pena es que empezé muy tarde.
También es verdad que hago muchas operaciones y wuapas,se ve que les intereso, además me iba a ir con la nómina y algo más.
Yo nunca he recibido un regalo de una entidad,y un día un director muy majete me dijo:"aquí, el que no llora no mamá" y desde entonces cada vez que se quieren pasar con un seguro,un contrato,...a llorar.
La pena es que empezé muy tarde.
4
Mensaje de: MACFLAY Hora: 14/01/2026 17:23:59
no , no tengo broker 0 , estoy en la caixa.
no , no tengo broker 0 , estoy en la caixa.
Pues no yo estoy muy bien en el santander , en ese gran banco , y no lo cambio por ninguno , tambien estoy en bankinter y caixa , pero el santander es mi favorito ,,
3
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 14/01/2026 17:59:31
Pues no yo estoy muy bien en el santander , en ese gran banco , y no lo cambio por ninguno , tambie..........
Pues no yo estoy muy bien en el santander , en ese gran banco , y no lo cambio por ninguno , tambie..........
Tu no cuentas, que tienes asiento en el consejo de administración y al final, todo queda en casa.
Para cuando la placa en la sede de Santander???
Me dolería que fuera a titulo póstumo, tu te lo mereces más que nadie.
Para cuando la placa en la sede de Santander???
Me dolería que fuera a titulo póstumo, tu te lo mereces más que nadie.
2
Mensaje de: MACFLAY Hora: 14/01/2026 17:46:01
Yo llevaba toda la vida en Caja Madrid, luego BANKIA, luego CAIXA, desde los 18 años y los di una patada en el culo.
Que a gusto me quede. Diosss!!!
Que a gusto me quede. Diosss!!!
2
Mensaje de: MACFLAY Hora: 14/01/2026 17:46:01
El banco que no da y el cuchillo que no corta,
Aunque lo pierdas, no importa.
Aunque lo pierdas, no importa.
2
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 14/01/2026 17:59:31
La familia Botín no solo fundó Bankinter, sino que ha mantenido su influencia a través de la gestión y la inversión directa, siendo Cartival la principal herramienta para seguir participando activamente , bankinter igual pasa a la orbita del santander jjja todo queda en casa
2
Y en CAIXA para que te remuneren una cuenta, o un deposito, es como pedirles la luna.
Ni los buenos días te daban, cuando inventaron el concepto CAIXABANK STORE donde solo había maquinas y una cafetera de capsulas, con abuelos dando vueltas por el salón de te para actualizar la cartilla, buscando desesperadamente un ser humano.
Para que te atendieran en persona, tenias que pedir cita como en el medico y para comunicarte con ellos tenias que utilizar lo ellos llamaban el muro. No me jodas!!!
Ni los buenos días te daban, cuando inventaron el concepto CAIXABANK STORE donde solo había maquinas y una cafetera de capsulas, con abuelos dando vueltas por el salón de te para actualizar la cartilla, buscando desesperadamente un ser humano.
Para que te atendieran en persona, tenias que pedir cita como en el medico y para comunicarte con ellos tenias que utilizar lo ellos llamaban el muro. No me jodas!!!
0
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 14/01/2026 18:23:50
La familia Botín no solo fundó Bankinter, sino que ha mantenido su influencia a través de la gestión..........
La familia Botín no solo fundó Bankinter, sino que ha mantenido su influencia a través de la gestión..........
Pues no lo cuento porque tampoco lo tengo en bankinter el asiento del consejo de adm ni de Caixa , cuento lo q es un gran banco y una gran presidenta Ana.p.seguimos adelabte telefonica ,q eres de las mejor operadora del del mundo jjjavamos despacio q tengo prisa jjja
2
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 14/01/2026 18:28:21
Y en CAIXA para que te remuneren una cuenta, o un deposito, es como pedirles la luna. Ni los buenos ..........
Y en CAIXA para que te remuneren una cuenta, o un deposito, es como pedirles la luna. Ni los buenos ..........
Pues donde vives tu en la jungla jjja pues yo estoy en un caixa store y tiene gestores todos los clientes , pedir cita y ya esta , yo me comunici con la app de caixa con el gestor si no voy presente
1
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 14/01/2026 18:23:50
Yo he trabajado como proveedor de banca toda la vida, desde que acabe la mili, 36 años y como cliente he estado en todos los bancos del IBEX y la mejor entidad con mucha diferencia es BANKINTER y la peor CAIXA, en todos los aspectos.
2
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 14/01/2026 18:31:36
Pues donde vives tu en la jungla jjja pues yo estoy en un caixa store y tiene gestores todos los cli..........
Pues donde vives tu en la jungla jjja pues yo estoy en un caixa store y tiene gestores todos los cli..........
Tu eres Don Lorenzo y en una capital de provincia como Santander, las cosas funcionan de otra manera.
Vente a un barrio obrero de Madrid y me lo cuentas.
Son muchos años metido en un banco, se de lo que hablo.
Tu entenderás mucho de barcos y bahías, pero yo tengo un máster en banca española.
Vente a un barrio obrero de Madrid y me lo cuentas.
Son muchos años metido en un banco, se de lo que hablo.
Tu entenderás mucho de barcos y bahías, pero yo tengo un máster en banca española.
3
Yo tengo en mi casa familia q se ha jubilado en banca han trabajado casi toda la vida, y lo conozco muy bien entre bastidores la banca ,, y conozco muy bien los barrios tambien no naci en cuna jjja
3
Una caixa store no creo q este en un barrio , si no , no seria store jja , aunque en madrid el mas pobre es ingeniero jjja
3
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 14/01/2026 18:44:56
Yo tengo en mi casa familia q se ha jubilado en banca han trabajado casi toda la vida, y lo conozco ..........
Yo tengo en mi casa familia q se ha jubilado en banca han trabajado casi toda la vida, y lo conozco ..........
Tu todo lo conoces mejor que nadie, faltaría más.
36 años LORENZO, mientras tu surcaba los mares, yo me he pateado cientos de oficinas, la ciudad financiera, La finca, la Vela, Tres Cantos... y todas las centrales, de todos los bancos eran como mi segunda casa.
Aunque te joda, de esto se bastante más que tu.
36 años LORENZO, mientras tu surcaba los mares, yo me he pateado cientos de oficinas, la ciudad financiera, La finca, la Vela, Tres Cantos... y todas las centrales, de todos los bancos eran como mi segunda casa.
Aunque te joda, de esto se bastante más que tu.
2
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 14/01/2026 18:50:05
Una caixa store no creo q este en un barrio , si no , no seria store jja , aunque en madrid el mas ..........
Una caixa store no creo q este en un barrio , si no , no seria store jja , aunque en madrid el mas ..........
LORENZO no se puede ser tan listo y tan pedante.
CAIXABANK STORE es un concepto de oficina y en Barcelona y Madrid llegaron mucho antes que al pueblo donde tu vives, ese donde atan los perros con longaniza.
CAIXABANK STORE es un concepto de oficina y en Barcelona y Madrid llegaron mucho antes que al pueblo donde tu vives, ese donde atan los perros con longaniza.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Telefonica
CNMV Links Telefonica
Datos Generales
Acciones: