Foro de Telefonica
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TEF
No pestañea un ápice cuando se le pregunta por el pronóstico de la pelea. Ilia Topuria (17-0) lo tiene muy claro: noqueará a Justin Gaethje (27-5)... y lo hará en el primer asalto. El "Matador" se enfrenta este domingo al estadounidense en la Casa Blanca y no da ni "dos minutos" sober la jaula a su rival. Buen fin de semana
0
https://www.telefonica.com/es/sala-comunicacion/prensa/telefonica-lidera-digitalizacion-integral-ciclo-agua-impulsada-junta-castilla-leon/
0
https://okdiario.com/economia/telefonica-vodafone-trasladan-batalla-venta-televisiones-electrodomesticos-productos-hogar-18490845
La teletienda
0
Mensaje de: Ibex20k Hora: 15/06/2026 9:14:13
Hija, apúntate a la fiesta, no?
Hija, apúntate a la fiesta, no?
Esta de momento ni se inmuta.
1
Pues yo pienso que la gente va a recoger beneficio de otras y meterse aqui que esta rezagada
0
Mensaje de: cesco Hora: 15/06/2026 9:31:30
Pues yo pienso que la gente va a recoger beneficio de otras y meterse aqui que esta rezagada
Yo hoy mismo aprovechando el tirón de otras,he vendido y he ampliado posiciones.
El dividendo del 3% me vale y en algún momento,ha de superar estos niveles.
Suerte a todos.
El dividendo del 3% me vale y en algún momento,ha de superar estos niveles.
Suerte a todos.
1
El Ibex supera ampliamente los 19.000 puntos.
Telefónica en 3,9.
Empiezo a estar seriamente preocupado por este valor. Está en muerte cerebral. Un vegetal conectado a un enchufe.
Telefónica en 3,9.
Empiezo a estar seriamente preocupado por este valor. Está en muerte cerebral. Un vegetal conectado a un enchufe.
0
La bols a dejó de ser funcional en el momento en el que aparecieron los grandes fondos que son capaces de influir en cotizaciones con su capital.
Influyen en empresas para llegar a cambiar el sentido de la cotización y encima desde que pueden operar en corto, esto ya no es un mercado eficiente.
Ya no invierten, cambian los movimientos para llegar a poder quedarse una empresa tirada de precio....estilo popular....y la cnmv cada vez adopta decisiones más perjudiciales contra minoristas, dejándonos sin información
Influyen en empresas para llegar a cambiar el sentido de la cotización y encima desde que pueden operar en corto, esto ya no es un mercado eficiente.
Ya no invierten, cambian los movimientos para llegar a poder quedarse una empresa tirada de precio....estilo popular....y la cnmv cada vez adopta decisiones más perjudiciales contra minoristas, dejándonos sin información
0
Mensaje de: Danigilgil Hora: 15/06/2026 9:57:45
La bols a dejó de ser funcional en el momento en el que aparecieron los grandes fondos que son capac..........
La bols a dejó de ser funcional en el momento en el que aparecieron los grandes fondos que son capac..........
Y ADEMAS POR LO VISTO EL DIVIDENDO ILUSIONA POCO
1
Dejar que suban los bancos, que más adelante le tocará a Telefónica
0
Buenos días, hoy es el ultimo dia para tener acciones? y cual es el importe del dividendo? Perdonar que seguro que se ha dicho mil veces. Gracias,!
0
Mensaje de: Linvhoo Hora: 15/06/2026 11:44:28
Buenos días, hoy es el ultimo dia para tener acciones? y cual es el importe del dividendo? Perdon..........
Buenos días, hoy es el ultimo dia para tener acciones? y cual es el importe del dividendo? Perdon..........
Si, es hoy último día 0,15 céntimos por accion
2
Mensaje de: Linvhoo Hora: 15/06/2026 11:44:28
Mil gracias Tosiyes!!!!
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Telefonica
CNMV Links Telefonica
Datos Generales