Foro de Tubos Reunidos
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TRG
Mensaje de: Danigilgil Hora: 17/06/2025 15:40:35
Cuánto más arriba compres menos acciones adquieres y menos rendimiento
Hay dos formas de comprar abajo o arriba al romper...con la otra cuenta compro abajo y acumuló y con esta voy entrando y saliendo, ganando y perdiendo acciones cuando me equivoco, pero las dos últimas bajadas se me quedaron pilladas pero no sabía lo que sé ahora, así que si veo anomalías en mi AT no busco prisioneros , suelto y ya volveré a comprar más o menos , depende de cómo lo haga de bien
2
Mensaje de: Danigilgil Hora: 17/06/2025 15:40:35
Ayer ya dije que había marcado vuelta de nuevo abajo y aunque ha subido ha sido para hacer triple techo, he estado dudando está mañana si ir soltando poco a poco, me hubiera salido más rentable la jugada, pero he aguantado por si me habían engañado los 1, y lo mismo me da 400 que 800 euros ganados , así que cuando han salido los 139 me han convencido de que tenía que soltar, había bastante para por lo menos no salir en pérdidas y he soltado sin dudar.
El cierre ha sido Rojo y hoy no ha sido el día como dije ayer, parece que no me he vuelto a equivocar, No crees??
El cierre ha sido Rojo y hoy no ha sido el día como dije ayer, parece que no me he vuelto a equivocar, No crees??
2
Y mira , ha vuelto a marcar arriba, así que mañana puede que siga cayendo y se pueda comprar más abajo, pero el Jueves tocaría subir( si hace eso (caer) no debe salir ningún 1 en la sesión y el jueves ( día de junta ) sería el día o mañana ir directa a probar los 0.635 de nuevo , así que yo atento de nuevo y si sale un 15x compro de nuevo sin pensármelo , si cae , iré haciendo compras para el jueves y ahí veremos que marca de nuevo
0
Mensaje de: Danigilgil Hora: 17/06/2025 15:36:47
Vuelvo a repetir.....el viernes decía que lunes rojo y salió verde...a las 9 era compra y a las 12 e..........
Vuelvo a repetir.....el viernes decía que lunes rojo y salió verde...a las 9 era compra y a las 12 e..........
Mira capullo, ahora que con tiempo me paro a leerte mejor, te vuelvo a repetir que los números salen a las horas que salen, para empezar y poder verlo deberías tener premium ya que los ticks no los ves sin el, y ahora busca la foto que he puesto a última hora y si sabes leer verás a qué hora ha salido el 1 en 0.62 y el otro en 0,622 , y tú no conoces tubos que esté en verde durante la sesión que más da, HOY COMO DIJE AYER NO HA SIDO EL DIA, Y HA CERRADO ROJA.
5
Mensaje de: Danigilgil Hora: 17/06/2025 15:36:47
Y ahora dirás que ha sido porque he vendido yo.
Te voy a ignorar, paso de que tú entiendas nada y de perder el tiempo intentando explicarte nada.
Te voy a ignorar, paso de que tú entiendas nada y de perder el tiempo intentando explicarte nada.
5
Lo que esta claro es que de aqui al lúnes decidirá el devenir del verano....
Y esta acostumbra a dejarlo clarito con 3 verdes seguidos o 3 rojos para no dejar dudas...
Para mi son clave las siguientes sesiones:
MIERCOLES-JUEVES-VIERNES-LUNES
Y esta acostumbra a dejarlo clarito con 3 verdes seguidos o 3 rojos para no dejar dudas...
Para mi son clave las siguientes sesiones:
MIERCOLES-JUEVES-VIERNES-LUNES
0
Mensaje de: kato74 Hora: 17/06/2025 19:49:14
Lo que esta claro es que de aqui al lúnes decidirá el devenir del verano.... Y esta acostumbra a dej..........
Lo que esta claro es que de aqui al lúnes decidirá el devenir del verano.... Y esta acostumbra a dej..........
Mañana o pasado toca nuevo intento, si tropieza de nuevo con 0.635 poco que rascar, la deben dejar correr , por
lo menos en falso , como nos tiene acostumbrado así que mañana volveré a comprar y volvere a vender las veces que haga falta.
A ver si hace lo mismo que el viernes y cae y retrasa la vuelta un día como el Lunes...así me saldría rentable , solo he rascado 385 limpios
lo menos en falso , como nos tiene acostumbrado así que mañana volveré a comprar y volvere a vender las veces que haga falta.
A ver si hace lo mismo que el viernes y cae y retrasa la vuelta un día como el Lunes...así me saldría rentable , solo he rascado 385 limpios
7
En la junta poco van a decir para poder ser el catalizador , a no ser que se saquen ese contrato bueno que todos esperamos de la India de la manga, adelanten algo de resultados del primer semestre o nos informen de un incremento de cartera para el segundo semestre. Manuel este año no irá a la junta a ver si alguno cercano y con tiempo se acerca al Bermut
7
no voy a misa, pero si hay que rezar, se reza a san Amurrio
7
y lo que dijo nuestro amigo querido pipeline de erte en septiembe alguien sabe algo?
con los datos de exportaciones hasta ahora no tendría sentido
con los datos de exportaciones hasta ahora no tendría sentido
7
Pues no lo tendría no, por eso no tengo todo claro aún , que salga ahora tras la junta por X que anuncien y que después de ver los datos de exportaciones y esperar unos buenos resultados como en el 23 ( después de tocar los 1.067 y triangular) hizo una falsa rotura de la bajista en 0.86 y tras sacar los buenos resultados anunciaron el Erte y fue lo que la llevó de nuevo a los 0.50.
Harán lo mismo???
Saldrá ahora y para Septiembre que esperamos unos buenos semestrales los den pero anuncien Erte y la haga recular de nuevo??
Harán lo mismo???
Saldrá ahora y para Septiembre que esperamos unos buenos semestrales los den pero anuncien Erte y la haga recular de nuevo??
7
Los datos de exportaciones no hablan de toneladas ni de márgenes, no tienen nada que ver con 2023...y ahora mismo no hay pedidos para laminar en Amurrio. El ERTE podría comenzar incluso antes de agosto
0
Yo tengo entendido que hay trabajo
7
Porque lo he leído por aquí ,muchas veces ..pero que escriba algún trabajador y listo ja,ja
7
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Tubos Reunidos
CNMV Links Tubos Reunidos
Datos Generales
Acciones: