Foro de Tubos Reunidos
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TRG
Os lo dije jajajaja este mozo no tiene idea de lo que dice

(1)
1
https://www.elcorreo.com/alava/araba/empresas-emergentes-apoyos-necesarios-aportan-agilidad-innovacion-20250627002035-nt.html
Datos anecdóticos de tubos

(1)
0
Lo que está claro es que un día de cal y otra de Arena...creo que un día recojen al alza y otro a la baja....esos números son de ir para abajo hoy

(1)
0
Mensaje de: Top1987 Hora: 26/06/2025 20:51:44
dónde está esa noticia??
dónde está esa noticia??
Es interna, de momento. Se empezará a negociar el 8 de julio

(3)
2
Mensaje de: tafarel Hora: 27/06/2025 9:48:06
Lo que está claro es que un día de cal y otra de Arena...creo que un día recojen al alza y otro a la..........
Lo que está claro es que un día de cal y otra de Arena...creo que un día recojen al alza y otro a la..........
y los 147 dando por saco de nuevo.

(1)
1
Mensaje de: Top1987 Hora: 26/06/2025 20:51:44
dónde está esa noticia??
dónde está esa noticia??
claro, cuando se llegue o no a un acuerdo usa vs EU
2
Mensaje de: Kaiki81 Hora: 27/06/2025 7:57:25
Otro ERTE!! Esta empresa es mi mejor inversion XDXD, menos mal que sigue la tendencia alcista de fon..........
Otro ERTE!! Esta empresa es mi mejor inversion XDXD, menos mal que sigue la tendencia alcista de fon..........
si hablas de hace un año, tienes razon. Si hablas de hoy, es facil. Tubacex puede bajar y muchsiimo, esta inflada. y TRG puede subir muchisimo, esta regalada. ahora bien, lo he repetido 100 veces, este año es malo, y lo es desde el principio. y lo sera mientras los aranceles no aflojen.
5
Lo de regalada...
5
si, en una serie historica en mi opinion esta regalada. ha estado por encima de esta cotizacion en momentos absolutamente criticos. De todas formas, a los hechos me remito, no consiguen bajarla de 55 ni a ostias, y mira que hay malas noticias una tras otra. en mi opinion nunca volveremos a ver TRG en 0,40, mientras que tubacex es muy normal que vuelva a los 2,5€ en algun momento, sin ser una catastrofe. o le doy la vuelta a la tortilla, TRG puede subir un 50%? facilmente. Tubacex puede subir un 50%? imposible.
5
asi que hoy recomendaria a un amigo entrar en TRG con poco riesgo y potencial beneficio. mientras que no le recomendaria entrar en Tubacex porque esta muchisimo mas alta de lo que nadie esperaba.
5
y soy de los que en torno a los 2€ inverti muchas veces en tubacex, pero no ahora. me sali con muy buenos beneficios pero creo que antes de los 3€.
5
Mensaje de: Top1987 Hora: 27/06/2025 11:37:06
No... La dirección ha comunicado al comité que el 8 de julio dará inicio al período de consultas de un nuevo ERTE

(3)
1
Para mi no está regalada ni mucho menos y seguirá cayendo lentamente, ya que es imposible que antes de que termine la legislatura de Trump consiga entrar en beneficios. Llevan en pérdidas operativas desde el S2 de 2023 y a este paso van a necesitar financiación adicional antes de fin de año...quien se la va a dar?
0
Mensaje de: Pipeline Hora: 27/06/2025 12:15:58
Para mi no está regalada ni mucho menos y seguirá cayendo lentamente, ya que es imposible que antes ..........
Para mi no está regalada ni mucho menos y seguirá cayendo lentamente, ya que es imposible que antes ..........
tienes razon en parte, pero no del todo. Es cierto que tiene perdidas operativas aunque son posteriores, incluso 2024, siendo horrible en mercado, consiguio un ebitda positivo. Y hablo de ebitda porque si bien es cierto que ese ebitda de no ser por la operacion de deuda seria de perdida neta importante, de cara al apunte que hacer es importante. Con ebitda positivo la situacion financiera ha ido mejorando en lugar de empeorando. Ademas, los mejores resultados estratosfericos llegaron casi gracias al arancel de trump, asi que no hace falta que se vaya para ganar dinero, hace falta volver a un escenario mas logico de cuotas y sobre todo exenciones. asi que, te doy la razon en parte, y si espero una lenta bajada el verano, pero a media noticia positiva del arancel, sube
2
Mensaje de: Pipeline Hora: 27/06/2025 12:15:58
de todas formas te animo a decir cual es en tu opinion la horquilla de precio de tubacex y de TRG. En mi opinion trg puede bajar a 0,50, no mas abajo, y puede subir muy facil a 0,75. y mas dificil pero posible, puede subir a 1,20. en cambio tx puede bajar a 2,50-2,80 facil, pero no puede subir por encima de 4,50.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Tubos Reunidos
CNMV Links Tubos Reunidos
Datos Generales
Acciones: