Foro de Tubos Reunidos
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TRG
Mensaje de: Gossamer Hora: 27/04/2026 21:31:39
Mañana no me extrañaría nada que la suspendan de cotización. Podría ser otra estrategia para cortar ..........
Mañana no me extrañaría nada que la suspendan de cotización. Podría ser otra estrategia para cortar ..........
Ya deberían haberla suspendido hoy
2
Aquí el problema son los pedidos. No nos engañemos, la empresa es rentable si hay pedidos, ya se vio hace 2-3 años. Y la acción subió de 0,10 a 1 euro. Algo que yo nunca hubiera creído. Ahora ante la falta de pedidos vienen todos los problemas. Algunos ya lo decían en el foro hace un tiempo, chapó por ellos. Yo siempre he respetado todas las opiniones aunque nunca hubiera pensado ver la acción de nuevo por estos precios. Tuve que esperar años para que subiera y aunque vendí, tb volví a comprar y me ha pillado. Así que esperemos coja la empresa un buen gestor y pueda renegociar la deuda pero sobretodo que empiecen a trabajar y generar ingresos.
0
Creo que ahora es el momento de que todos remen en la misma dirección y si es un juez el que debe llevar la empresa pues al igual hasta es mejor que estos gestores que han demostrado que no tiene ni idea y que la han llevado a donde estamos ahora. El único inconveniente es que nuestro dinero estará bloqueado pero viendo mis inversiones al igual es mejor tenerlo parado que seguir perdiéndolo.

(1)
0
Mensaje de: Ortiguero Hora: 27/04/2026 20:56:12
En esta situación de posible quiebra, poco puede decir un gráfico, pero adjunto el que a mi criterio..........
En esta situación de posible quiebra, poco puede decir un gráfico, pero adjunto el que a mi criterio..........
Que tiempos aquellos cuando en un euro todos la veían volar :)
5
Y luego esto se vendió como una maravilla
https://www.cnmv.es/webservices/verdocumento/ver?t=%7b7e2e8b55-dc38-4f8d-bb9d-0387587714b2%7d
0
0
quien tenga 22 hace dias con 14 toadvia se hace algo ,con que cuanto antes ejecuten las ordenes y se vayan del rio revuelto no le cogeran la barrida . como suspendan y vaya a concurso lo unico que pueden hacer es diluir a 0 para luego abrir la cotizacion cuando este mejor . yo ni me lo he pensado , de seda sniace deoleo popular abengoa ya tengo bastante . cin que la bolsa españoka es la mas ladrona que hay , bueno y si vemos el bme ahora es una cachondeo , substrate , energy , etc etc etc etc mancha de golfos , y de stafadores ciberneticos y de parket
0
Mensaje de: fjavierer Hora: 27/04/2026 22:38:59
quien tenga 22 hace dias con 14 toadvia se hace algo ,con que cuanto antes ejecuten las ordenes y s..........
quien tenga 22 hace dias con 14 toadvia se hace algo ,con que cuanto antes ejecuten las ordenes y s..........
se han tirado el peo cuando os lleneis de mierda no decir que no os han avisado , teneis hasta que la cnmv apriete ,y ya apestaba
1
otra que para mi no existe para mi es duro y ezentis y ahora utlimos meses ni artificial
0
Mensaje de: Ortiguero Hora: 27/04/2026 20:56:12
Todo el grupito de Steelsar y luego el Tafarel, todo eran números y cosas increíbles.

(3)
5
Mensaje de: fjavierer Hora: 27/04/2026 22:46:03
otra que para mi no existe para mi es duro y ezentis y ahora utlimos meses ni artificial
Duro y ezentis van para el mismo camino. El.mercado continuo es la cueva de Alibaba.

(3)
4
El despacho Uría Menéndez trabaja con Tubos Reunidos Group en la presentación de un concurso de acreedores, lo que provoca que este lunes se desplome un 36% en bolsa.
Según fuentes financieras, el calendario tentativo apunta a la primera semana de mayo, aunque esa hoja de ruta debe validarse esta semana en una reunión del comité.
Las mismas fuentes señalan que la vía concursal es la única que permite ordenar la deuda y abrir la puerta a un inversor industrial, un camino que ya ha funcionado en otros casos como PAPRESA o Astilleros BALENCIAGA S.A.
Según fuentes financieras, el calendario tentativo apunta a la primera semana de mayo, aunque esa hoja de ruta debe validarse esta semana en una reunión del comité.
Las mismas fuentes señalan que la vía concursal es la única que permite ordenar la deuda y abrir la puerta a un inversor industrial, un camino que ya ha funcionado en otros casos como PAPRESA o Astilleros BALENCIAGA S.A.
4
y si lo dice confidencial ojo a este periodico pero se cumple todo lo que dice
4
Mensaje de: josjulian Hora: 27/04/2026 22:32:14
Quién la veía volar en el euro (1€), solo quería aterrizar.
Quién la veía volar en el euro (1€), solo quería aterrizar.
Mismo gráfico que Urbas o que Duro, son calcos.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Tubos Reunidos
CNMV Links Tubos Reunidos
Datos Generales
Acciones: