Foro de Tubos Reunidos
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TRG
Lo cierto es que es un día complicado en los mercados... Arghhh

(1)
0
Mensaje de: kato74 Hora: 28/02/2025 7:59:11
Esos días que todo cae son buenos para que chicharros suban bien
1
Buenos días y muchas suerte,los resultados los dan por la tarde fuera de mercado o por lo menos eso dijeron

(4)
0
Buenos días a todos.
A ver si tenemos un buen cierre semanal.
A ver si tenemos un buen cierre semanal.

(4)
0
Mensaje de: Jose manuel rosales Hora: 28/02/2025 8:19:41
Buenos días y muchas suerte,los resultados los dan por la tarde fuera de mercado o por lo menos eso ..........
Buenos días y muchas suerte,los resultados los dan por la tarde fuera de mercado o por lo menos eso ..........
Quién dijo eso ?
1
https://www.expansion.com/mercados/2025/02/27/67c0dbbae5fdeab6178b4573.html
Los bajistas se repliegan en Tubos, Bankinter y Telefónica
0
Los inversores bajistas están reajustando sus estrategias en la Bolsa española en pleno rally del Ibex 35 y en las postrimerías de la temporada de resultados. Los últimos movimientos del mes de febrero muestran como los hedge fund están rebajando la presión sobre valores que están volando en el parqué como Tubos Reunidos o Bankinter, o en otros que, como Teléfonica o Acciona, acaban de firmar máximos del año.
Tubos Reunidos es una de las grandes estrellas del mercado continuo este año. Aunque ayer corrigió un 4,3% después de cinco sesiones consecutivas de subidas (algunas tan pronunciadas como la del 12,96% del pasado lunes), la acción del productor de tubos de acero acumula una revalorización del 47% en lo que va de año.
Tubos Reunidos es una de las grandes estrellas del mercado continuo este año. Aunque ayer corrigió un 4,3% después de cinco sesiones consecutivas de subidas (algunas tan pronunciadas como la del 12,96% del pasado lunes), la acción del productor de tubos de acero acumula una revalorización del 47% en lo que va de año.
0
Un avance que consolida a Tubos como el tercer mejor valor de 2025 en el mercado continuo, sólo por detrás de Oryzon Genomycs y Squirrel.
Su importante posicionamiento en Estados Unidos en el actual momento de incertidumbre impuesto por la política arancelaria de la Casa Blanca está dando alas al valor, que hoy presentará las cuentas de 2024.
Su importante posicionamiento en Estados Unidos en el actual momento de incertidumbre impuesto por la política arancelaria de la Casa Blanca está dando alas al valor, que hoy presentará las cuentas de 2024.
0
Si hay ratas, es porque alguien las ha invitado a entrar.
2
Mensaje de: AdrianIC86 Hora: 28/02/2025 8:16:26
Hagan sus apuestas. Subimos o bajamos? Yo creo q subimos
yo la hice ayer, bajamos hoy poco y lunes mas. y despues a aburrirnos un tiempo.
2
Mensaje de: AdrianIC86 Hora: 28/02/2025 8:16:26
Desde que te saltó el stop dinámico has cambiado bastante de opinión :-D
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA