Foro de Tubos Reunidos
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TRG
Dale Kato!!
2
Mensaje de: Dr. Strangelove Hora: 08/03/2025 13:37:14
Aparte de todo eso, Lord y Ratafarel son inversores, solo por ese motivo hay que huir sin mirar atrá..........
Aparte de todo eso, Lord y Ratafarel son inversores, solo por ese motivo hay que huir sin mirar atrá..........
Que triste eres Dr , dame tu dirección y te mando una foto mía para ponértela en la mesita de noche
2
Mensaje de: Dr. Strangelove Hora: 08/03/2025 13:37:14
Se te notó la obsesión cuando te expulsaron y te pusiste ese nick con la foto de Raphael...Kericaverga...eso que te gusta a ti...cuanta obsesión, tu colega la Remola está más bueno que yo....no has visto su foto del Washap?? El terror del Gin kajja
2
Mensaje de: tafarel Hora: 08/03/2025 15:22:43
Se te notó la obsesión cuando te expulsaron y te pusiste ese nick con la foto de Raphael...Kericaver..........
Se te notó la obsesión cuando te expulsaron y te pusiste ese nick con la foto de Raphael...Kericaver..........
Haced una quedada con Arizona y suplid vuestra carencia de afecto revolcandoos y abrazandoos entre vosotros, Cuenca ciudad ideal, igual se os une un cuarto -;)))
3
Pero si yo mo quiero
6
Mensaje de: LORD_OF_STOCKS Hora: 08/03/2025 14:44:28
Mis inversiones son un hobbie, un hobbie muy productivo. Es algo que si no tuvieras que levantarte a..........
Mis inversiones son un hobbie, un hobbie muy productivo. Es algo que si no tuvieras que levantarte a..........
Si no me contarás cosas quizás me lo creería ;)
1
A tu madre también le gusta visitar Cuenca y las casas colgadas, pero sobre todo le gustan los huevos colgando, se relame

(1)
3
Aludido -;))
Por algo será !!!
Mi madre estupenda...mejor que tu lectura del mercado Bobo
Por algo será !!!
Mi madre estupenda...mejor que tu lectura del mercado Bobo
3
https://www.linkedin.com/feed/update/activity:7303343805389266944

(1)
0
Hoberg & Driesch GmbH & Co KG ya cuenta con los primeros tubos O-Next®
Nos complace anunciar que Hoberg & Driesch GmbH & Co KG, uno de los principales distribuidores de tubos de acero de Europa, ha recibido los primeros tubos de acero sin costura Net Zero O-Next®, lo que marca un paso clave en la descarbonización de la industria.
? Un hito en la transición hacia un acero más sostenible
Con esta entrega, O-Next® es ahora una alternativa real y disponible para las empresas que buscan reducir su impacto medioambiental sin comprometer la calidad y el rendimiento del acero.
Nos complace anunciar que Hoberg & Driesch GmbH & Co KG, uno de los principales distribuidores de tubos de acero de Europa, ha recibido los primeros tubos de acero sin costura Net Zero O-Next®, lo que marca un paso clave en la descarbonización de la industria.
? Un hito en la transición hacia un acero más sostenible
Con esta entrega, O-Next® es ahora una alternativa real y disponible para las empresas que buscan reducir su impacto medioambiental sin comprometer la calidad y el rendimiento del acero.

(1)
0
?? "Estamos orgullosos de formar parte de esta iniciativa pionera. Los productos sostenibles son una incorporación importante a nuestra cartera y este es un gran paso para ofrecer a nuestros clientes soluciones innovadoras con un impacto medioambiental mínimo", afirmó Ömer Horasan, director general de Hoberg & Driesch Logistik GmbH.
?? Seguimos avanzando en nuestro compromiso con la sostenibilidad y la innovación. ¡Este es solo el comienzo de un futuro más verde para el acero!
?? Seguimos avanzando en nuestro compromiso con la sostenibilidad y la innovación. ¡Este es solo el comienzo de un futuro más verde para el acero!

(1)
0
Mensaje de: Dominic Toñetto Hora: 07/03/2025 15:54:57
El dolar cayendo y la reserva federal de Atlanta pronosticando una recesión del 1,5% el primer trime..........
El dolar cayendo y la reserva federal de Atlanta pronosticando una recesión del 1,5% el primer trime..........
Tactica de negociación.
En cuanto vea los efectos, reculará, o le harán recular.
Es el problema de no tener una visión de la economía, como si tienen otros, que son economistas y saben lo que tienen que hacer y sobretodo LOS TIEMPOS para hacerlo.
A los resultados me remito.....
En cuanto vea los efectos, reculará, o le harán recular.
Es el problema de no tener una visión de la economía, como si tienen otros, que son economistas y saben lo que tienen que hacer y sobretodo LOS TIEMPOS para hacerlo.
A los resultados me remito.....

(1)
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Tubos Reunidos
CNMV Links Tubos Reunidos