Foro de Tubos Reunidos
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TRG
Entre ésto y que es lunes, vaya depresión. Ya solo faltaba la nueva faceta folklorica de Arizona.
El camino es el mismo. Como consuelo, hace cuatro meses estábamos a 0,45.
Joseeerra y Tafa como siempre aguantando el foro! Cracks!!! y Arizona Catacrack!
El camino es el mismo. Como consuelo, hace cuatro meses estábamos a 0,45.
Joseeerra y Tafa como siempre aguantando el foro! Cracks!!! y Arizona Catacrack!

(1)
0
Buenas tardes. Tenemos al amigo Arizona ahora machacando el foro de Oryzon. Vaya personaje como le pone el rojo. Cuando los valores suben siempre está escondido como una cucaracha!!!. Esta gente necesita pegar un polvo de vez en cuando, están todo el día amargados
0
Arizona necesita una señal divina que le haga ver que va por el mal camino.
Mira que lo tengo como una persona culta llegando casi a erudito.
Despues busco definición de culto "Persona culta es aquella que respeta a los demás como individuos, persona tolerante. Son suficientemente flexibles como para aceptar formas de pensar y actuar diferentes a las suyas" y va a ser que no.
En fin, ya actuará el karma.
Mira que lo tengo como una persona culta llegando casi a erudito.
Despues busco definición de culto "Persona culta es aquella que respeta a los demás como individuos, persona tolerante. Son suficientemente flexibles como para aceptar formas de pensar y actuar diferentes a las suyas" y va a ser que no.
En fin, ya actuará el karma.
0
Mensaje de: nomade Hora: 24/03/2025 18:12:46
Entre ésto y que es lunes, vaya depresión. Ya solo faltaba la nueva faceta folklorica de Arizona. El..........
Entre ésto y que es lunes, vaya depresión. Ya solo faltaba la nueva faceta folklorica de Arizona. El..........
Se intenta...yo estoy liado haciendo de peón...está semana poco.
Vi el falso arreón y no me gustó , pero luego ese 1 en 0.67...no me cuadra con la bajada, la verdad es que me esperaba que lo marcará por abajo...no sé si alguien lo soltó adrede -;)
Vi el falso arreón y no me gustó , pero luego ese 1 en 0.67...no me cuadra con la bajada, la verdad es que me esperaba que lo marcará por abajo...no sé si alguien lo soltó adrede -;)
2
Mensaje de: nomade Hora: 24/03/2025 18:12:46
Pon un microcemento chulo que le guste a tu parienta!! Cuando lo vio Joseeerra también me dió fe para hoy pero el señor Murphy actua implacablemente!!! Ya falta menos
2
Me gusta que tire Air, que suba a 18 que luego nos toca a nosotros
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Tubos Reunidos
CNMV Links Tubos Reunidos