Foro de Tubos Reunidos
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TRG
Buenos días. Futuros usa y en Europa ligeramente en rojo. Dax -0.32%. Vamos a ver si entra dinero en tubos y volvemos a la zona de 0.67€. Suerte y feliz martes a todos

(4)
0
2 semanas complicadas
Es lo que tenemos entre manos...
Keep calm, ojos abiertos y culo en pompa
Es lo que tenemos entre manos...
Keep calm, ojos abiertos y culo en pompa
0
Han quitado la web antigua de pcbolsa.
Los que aún la usabais, sabéis si es definitivo?
Que poco me gusta la nueva, me parece que marea y es todo más complicado, en el móvil al menos...
Los que aún la usabais, sabéis si es definitivo?
Que poco me gusta la nueva, me parece que marea y es todo más complicado, en el móvil al menos...
0
Mensaje de: Joseba11 Hora: 25/03/2025 9:03:30
Han quitado la web antigua de pcbolsa. Los que aún la usabais, sabéis si es definitivo? Que poc..........
Han quitado la web antigua de pcbolsa. Los que aún la usabais, sabéis si es definitivo? Que poc..........
Ya vuelve a funcionar el software antiguo. Menos mal.
1
he vuelto a compras hoy otro poco a 0,643. aunque sigo sin estar tan convencido como estáis muchos de que no bajara a la zona de 0,50-0,55. Si baja ya compraré mas, porque mas seguro que de eso estoy de que algun dia tiene que explotar y pasar del euro. y la verdad es que ahora estoy mas tranquilo que nunca, y mirando mucho menos de lo habitual la cotizacion y el foro. De hecho meti la orden ayer a la noche a mercado porque durante el dia no lo miro mucho. ademas, parece ser que la perspectiva de los clientes USA no es nada mala, que podria ser un buen año.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Tubos Reunidos
CNMV Links Tubos Reunidos
Datos Generales
Acciones: