Foro de Tubos Reunidos
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TRG
Mensaje de: José María Fernández Hora: 02/04/2025 22:49:29
Tenga o tengáis título no es el momento de vender ( a no ser que se necesite en breve tiempo) ya pas..........
Tenga o tengáis título no es el momento de vender ( a no ser que se necesite en breve tiempo) ya pas..........
Mañana subimos nos han rebajado 5% de aranceles jaja
1
Mensaje de: nomade Hora: 02/04/2025 22:49:50
Exportadores
Exportadores
Pues con este cuadro si es el acero , con los aranceles ganamos nosotros
2
Mensaje de: nomade Hora: 02/04/2025 22:49:50
Exportadores
Exportadores
Si fuese así un 15% menos que china y un 4% que japón. Con los europeos empatamos. A ver si sale específico acero como los coches
2
Me alegra ver que ciertos foreros tienen inquietud por los temas económicos y que siguen en directo los entresijos de los que manejan el mundo.
Dice mucho de vosotros. “ si no fuera por los insultos contra los que no pensamos igual todo iría mejor “
Dice mucho de vosotros. “ si no fuera por los insultos contra los que no pensamos igual todo iría mejor “

(1)
0
Mensaje de: José María Fernández Hora: 02/04/2025 22:56:11
Me alegra ver que ciertos foreros tienen inquietud por los temas económicos y que siguen en directo ..........
Me alegra ver que ciertos foreros tienen inquietud por los temas económicos y que siguen en directo ..........
Estar en bolsa y no tener inquietudes económicas , es un poco raro , otra cosa es que entendamos más o menos , en mi caso poco
1
Al final aranceles para todo el mundo.. los competidores reales de Tubos todos tienen el.25%. Y nosotros estamos ya abriendo mercados en otros países.. Trump.. Durará lo que durará.. y Tubos tiene una hoja de ruta asignada.. y la está cumpliendo.
0
Mensaje de: SINPRISA Hora: 03/04/2025 7:35:00
Al final aranceles para todo el mundo.. los competidores reales de Tubos todos tienen el.25%. Y nos..........
Al final aranceles para todo el mundo.. los competidores reales de Tubos todos tienen el.25%. Y nos..........
Si parece q para el acero no hay noticia y eso es una gran noticia. Además el hecho de q se impongan aranceles a casi todo en mi opinión solo ayudará a q la guerra se acabe antes, porque es un sinsentido. Resumen, los escenarios negros que ayer eran posibles están superados . Ahora bien, lo actual bueno no es, pero se podrá capear el temporal .
1
Muy buenos días a todos. Hoy toca digerir los aranceles a todos el mundo de Trump. Los futuros viene rojillos en usa y Europa, como era de esperar. Usa baja más de un 3%, Dax -0.41%, Eurostock -2.24% e Ibex -1.59%. Como dice el refrán virgencita virgencita que nos quedemos como estamos...hoy toca aguantar niveles de 0.64€. Suerte y cabeza fría

(4)
0
Mensaje de: GLOBAL POWER Hora: 03/04/2025 8:04:03
Muy buenos días a todos. Hoy toca digerir los aranceles a todos el mundo de Trump. Los futuros viene..........
Muy buenos días a todos. Hoy toca digerir los aranceles a todos el mundo de Trump. Los futuros viene..........
Pues yo pienso que tubos debería subir hoy puesto que en aranceles está mejor que ayer a comparación algunos potenciales competidores
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Tubos Reunidos
CNMV Links Tubos Reunidos
Datos Generales
Acciones: