Foro de Tubos Reunidos
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TRG
A ver, si la tienen que meter, que la metan rápido y antes saldrá. Cuando se salió Lord ya salieron aquellos de la IA diciendo que la esperaban en 0,55. Ya digo que no tengo ni idea de interpretar gráficos, pero esperemos que si baja como mucho a 55 mantenga el canal rojo. A ver también cuando salgan pronto las exportaciones de abril si en marzo era pre-aranceles o no.
0
Y me voy a comer pipas que me desestresa. También me desestresa meterme con Arizona, pero me lo guardo para cuando subamos. De momento la bajada de 0,69 a 0,605 me la tengo que comer porque lo dijo (con locomia o con camino de santiago).

(1)
0
Supongo que alguien tendrá mas información que nosotros, bueno, no lo supongo, porque la cornada a todas las del sector ha sido buena. tbx acerinox y arcelormittal. Al menos no es algo exclusivo de tubos.
0
https://www.bloomberglinea.com/mercados/acero-aluminio-y-oro-quedan-excluidos-de-los-aranceles-alivio-para-compradores-nacionales/?outputType=amp
Pues no entiendo está bajará si no a cambiado nada

(1)
0
Mensaje de: Arizona Hora: 03/04/2025 17:27:57
Al principio, más de uno se reía de los abanicos. Nadie hizo una sola pregunta. Nadie se molestó a m..........
Al principio, más de uno se reía de los abanicos. Nadie hizo una sola pregunta. Nadie se molestó a m..........
Perdona…
Yo no entro en las bajadas a mofarme de nada.
De hecho es todo lo contrario.
Entro en las subidas, cuando la gente está eufórica perdida a decir lo que hay para intentar que la gente ponga los pies en el suelo
Yo no entro en las bajadas a mofarme de nada.
De hecho es todo lo contrario.
Entro en las subidas, cuando la gente está eufórica perdida a decir lo que hay para intentar que la gente ponga los pies en el suelo
4
Mensaje de: estherdesy Hora: 03/04/2025 18:05:29
Era. de algún modo previsible. que la incertidumbre genere nerviosismo y miedo y, con no estar informados y con un leve empujoncito, saltan del barco y regalan las acciones.
2
Mensaje de: estherdesy Hora: 03/04/2025 18:05:29
Paz y amor tuber@s y aprovechad, que al parecer esta noche va a ser muy larga y vamos a dormir mas.
2
El miedo hace sacar el dinero a los colchones.. de todas sin filtros...
Tener en cuenta que no les ha dado ni tiempo a analizar los impactos....Primero saco el dinero y luego miro a ver que puede pasar... Tampoco es mala estrategia en estos casos..
Mi analisis daba bajada a principios de semana y subida al final..
Me queda una sesión para arreglar el roto... al menos a ver si nos dá para coser unas rodilleras...
Tener en cuenta que no les ha dado ni tiempo a analizar los impactos....Primero saco el dinero y luego miro a ver que puede pasar... Tampoco es mala estrategia en estos casos..
Mi analisis daba bajada a principios de semana y subida al final..
Me queda una sesión para arreglar el roto... al menos a ver si nos dá para coser unas rodilleras...
0
Mensaje de: nomade Hora: 03/04/2025 17:45:51
A ver, si la tienen que meter, que la metan rápido y antes saldrá. Cuando se salió Lord ya salieron ..........
A ver, si la tienen que meter, que la metan rápido y antes saldrá. Cuando se salió Lord ya salieron ..........
Nomade, ese canal que marcas no tengo duda de que lo mantendrá.
1
La realidad: en el presente pedidos a saco y sin parar de producir. El futuro ya veremos.
0
Mama mía que estocada y la mampara que compré por internet me la mandaron mal
0
Mensaje de: comochopos Hora: 03/04/2025 19:03:37
La realidad: en el presente pedidos a saco y sin parar de producir. El futuro ya veremos.
Di eso es verdad yo no lo sé , esto es no tardará en subir
2
Mensaje de: tafarel Hora: 03/04/2025 19:16:01
Mama mía que estocada y la mampara que compré por internet me la mandaron mal span class="Emo37"&..........
Mama mía que estocada y la mampara que compré por internet me la mandaron mal span class="Emo37"&..........
si es de amazon para devolverla te cobraran aranceles
6
Mensaje de: tafarel Hora: 03/04/2025 19:16:01
Jsjaja
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Tubos Reunidos
CNMV Links Tubos Reunidos
Datos Generales