Foro de Tubos Reunidos
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TRG
Entiendo que la bajada es por la bajada del precio petróleo como dice la noticia , éramos pocos y parió la abuela
0
Mensaje de: alucinante23 Hora: 03/04/2025 20:40:08
Y digo q está protegido pq encima nos vacila con q le denunciemos a ver si lo bloquean, al final la ..........
Y digo q está protegido pq encima nos vacila con q le denunciemos a ver si lo bloquean, al final la ..........
Te respeto como tú nos respetas, ni mas ni menos , o te crees q pq no hables claro no dices lo mismo q yo. Anda un privado y podemos hablar, tú q vas de cara y eres un genio, solo quiero q me enseñes a invertir para ganar dinero.
4
Mensaje de: estherdesy Hora: 03/04/2025 20:49:45
Entiendo que la bajada es por la bajada del precio petróleo como dice la noticia , éramos pocos y pa..........
Entiendo que la bajada es por la bajada del precio petróleo como dice la noticia , éramos pocos y pa..........
Rentabilidad de tubos desde el uno de enero de 2025 hasta hoy , alguien puede ponerlo aquí? Gracias
1
Mensaje de: Verde Futuro Hora: 03/04/2025 20:57:58
Pues te la subo yo:
Pues te la subo yo:
Solo sube un 29,83% q mala inversión llevamos entonces . A ver Arizona te vas enterando? Como no me das una forma de contactar contigo pero crees q el foro te adora, pq no pides una encuesta, y q la gente vote si te quedas o desapareces?

(1)
4
Mensaje de: Verde Futuro Hora: 03/04/2025 20:57:58
Pues te la subo yo:
Pues te la subo yo:
Pues comprate un diario y no toques los huevos

(1)
4
Mensaje de: Arizona Hora: 03/04/2025 21:11:48
A mí lo que opine el foro me la trae floja. Yo hablo solo!
A mí lo que opine el foro me la trae floja. Yo hablo solo!
Tu sigue hablando solo Arizona …eres escoria

(1)
2
muy dificil entender como se mueve esta accion, demasiadas veces en contra de sus fundamentales. Dije muchas veces en febrero que no entendia las subidas, no tenian sentido. Esperaba ajuste despues y por eso vendi. Volvi a comprar porque me veia solo en pensar que todavia habria mas ajustes. Hasta me dabais lecciones. Siempre dije que yo pensaba que vendria un tiempo sin volumen, de bajadas lentas, hasta que se corrigiera la situacion en USA. no acerte, de repente subio. Pues bien, ahora esta bajada si que no tiene ningun sentido. La noticia de aranceles de ayer no es buena, claro que no, pero de todos los escenarios posibles me parece el que era mas probable y menos negativo. La estrategia para mi se mantiene desde febrero, comprar, si baja comprar mas, y cuando se aclare el nubarron de USA, ver como volamos por encima del euro.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Tubos Reunidos
CNMV Links Tubos Reunidos
Datos Generales
Acciones: