Foro de Tubos Reunidos
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TRG
Mensaje de: tafarel Hora: 03/04/2025 19:16:01
Mama mía que estocada y la mampara que compré por internet me la mandaron mal span class="Emo37"&..........
Mama mía que estocada y la mampara que compré por internet me la mandaron mal span class="Emo37"&..........
Jsjaja
6
Mensaje de: comochopos Hora: 03/04/2025 19:03:37
La realidad: en el presente pedidos a saco y sin parar de producir. El futuro ya veremos.
La realidad: en el presente pedidos a saco y sin parar de producir. El futuro ya veremos.
Las exportaciones tienen dias fijos de actualización o van al libre albedrio?
Será un dato mas o menos objetivo.
Será un dato mas o menos objetivo.
2
El Humor que no falte
6
ja,ja, es lo que nos queda...
6
Se que no estáis para 1 pero ese es el que marca ahora la vuelta, esperemos que mañana saquen uno arriba y den la vuelta, por qué si empiezan a gotear para abajo nos pueden aburrir una temporadita
0
y aguantar las mofas de Arizona...
y porque Dr està baneado, sino ya nos habría enviado la previsión metereológica de éste diluvio.
y porque Dr està baneado, sino ya nos habría enviado la previsión metereológica de éste diluvio.
6
Gastarse créditos e ignorarlo , se vive más tranquilo
6
0
Gracias kato.
Me has dado esperanza para la cena. Me conformo con la mitad de la subida!! Jaja
Me has dado esperanza para la cena. Me conformo con la mitad de la subida!! Jaja
0
Para mi este es el motivo de la bajada de hoy:
https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/13301679/04/25/la-opep-inunda-el-mercado-de-petroleo-por-sorpresa-y-hunde-los-precios-del-crudo-en-la-sesion-mas-bajista-desde-2022.html
Tal vez es un ataque de la OPEP a USA...0
Mensaje de: kato74 Hora: 03/04/2025 19:59:39
Para los amantes de las medias y los cruces dorados brillantes
Para los amantes de las medias y los cruces dorados brillantes
Ese caerá por Junio
1
USA tiene solamente 335 millones de habitantes… que vigile un poco su presidente. Pueden ser prescindibles en un futuro.
0
Mensaje de: nomade Hora: 03/04/2025 17:51:01
Y me voy a comer pipas que me desestresa. También me desestresa meterme con Arizona, pero me lo guar..........
Y me voy a comer pipas que me desestresa. También me desestresa meterme con Arizona, pero me lo guar..........
Q coño va a decir el inu.til este, también dijo q bajaba y se fue a 0,70 y el amigo del 0,37 lleva años diciendo eso, pero cuando sube una mierda pa su boca gorda q se llevan. Esto en mi barrio se solucionaba dfñe otra forma, pero los des graciaos estos se esconden detrás de una pantalla y no saben q hoy en día también se les puede localizar. Tiempo al tiempo, tengo tiempo para recuperar o ganar según mis objetivos y más para otras cosas q no entiendo. Se puede ser mala persona pq no te des cuenta, pero sabiendo q eres un ca, bron sigues riendote? Además en q invierte el in.útil este q me dice s quiere comparar beneficios conmigo?? Lo q hace es tocar la moral y o es de esta web o está protegido por algún motivo.
1
Y digo q está protegido pq encima nos vacila con q le denunciemos a ver si lo bloquean, al final la gente va dejando de comentar por culpa de gente q no habla de sus inversiones sino q viene a reírse de la gente. Q puedes decir q baja , está claro , q vas a corto perfecto, pero abanico? So hijo de la grandísima te iba yo a meter uno de locomia desde atrás hasta la garganta e ibas a cantar como el gallo por la mañana

(1)
0
Mensaje de: alucinante23 Hora: 03/04/2025 20:40:08
Y digo q está protegido pq encima nos vacila con q le denunciemos a ver si lo bloquean, al final la ..........
Y digo q está protegido pq encima nos vacila con q le denunciemos a ver si lo bloquean, al final la ..........
A palabras necias…oídos sordos.

(1)
4
Mensaje de: Arizona Hora: 03/04/2025 17:27:57
Al principio, más de uno se reía de los abanicos. Nadie hizo una sola pregunta. Nadie se molestó a m..........
Al principio, más de uno se reía de los abanicos. Nadie hizo una sola pregunta. Nadie se molestó a m..........
Envíame a mí un privado hombre , q quiero saber más de ti y así nos conocemos q yo no tengo 66 años ni ganas de perder el tiempo.
4
No seas tímido, envíame un privado anda q es por el bien del foro y de todo el mundo, se soluciona mejor todo, no vas de cara, venga se persona y ríete de mi en privado
4
Alguien me puede decir la rentabilidad de tubos desde principio de año?
0
Como comprenderá… según me falta al respeto poca gana me queda de comunicarme con usted
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Tubos Reunidos
CNMV Links Tubos Reunidos
Datos Generales
Acciones: