Foro de Tubos Reunidos
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TRG
Mensaje de: SINPRISA Hora: 16/11/2025 14:30:51
Tubos reunidos está explorando nuevas maneras de salir del tubo convencional, su I D I tendrá sus fr..........
Tubos reunidos está explorando nuevas maneras de salir del tubo convencional, su I D I tendrá sus fr..........
se nota

(1)
1
El 50 % de la vela del dia 7 ejerce ahora como resistencia.
La superación de dicho nivel con forma y volumen podria favorecer un rebote tecnico hasta niveles 0,48 - 0,50

La superación de dicho nivel con forma y volumen podria favorecer un rebote tecnico hasta niveles 0,48 - 0,50

0
Una pregunta saquito de arena ....los mismos abanicos que decías nos llevaban a 27 son losismpa que ahora dices 50?..
Si los unos y treces de tafa lo corroboran....ya podemos salir corriendo del valor ....
Si los unos y treces de tafa lo corroboran....ya podemos salir corriendo del valor ....
0
Mensaje de: Danigilgil Hora: 16/11/2025 11:05:07
La conclusión de estos meses es que con tafa...en vivo no acierta ni siquiera por casualidad la tend..........
La conclusión de estos meses es que con tafa...en vivo no acierta ni siquiera por casualidad la tend..........
Una persona que está todo el fin de semana y el santo domingo justificando su teoria de los números que aburre hasta las estatuas, sólo tiene un adjetivo, y hasta sus palmeros lo saben.
1
0
Se malinterpreta constantemente lo que uno dice o deja de decir. Vuelvo a exponer mi lectura una vez más.
Considero que tras la pérdida del abanico horizontal y soporte vital de 0,50 la compañía tubos reunidos entra en una especie de quiebra técnica. La compañía sigue cotizando y operativa pero con una capitalización bursátil que compromete seriamente su viabilidad.
Tal y como se puede ver el próximo abanico que aventura nueva zkna de soporte está muy lejos. Se presupone que el precio tratará de construir una zona relevante para abanico intermedio pero el volumen profile complicará este ejerció pues en el pasado se subió tan rápido que lo dio tiempo a fijar nodos de volumen horizontal por tanto se espera que en el futuro el movimiento contrario se produzca con la misma celeridad

Considero que tras la pérdida del abanico horizontal y soporte vital de 0,50 la compañía tubos reunidos entra en una especie de quiebra técnica. La compañía sigue cotizando y operativa pero con una capitalización bursátil que compromete seriamente su viabilidad.
Tal y como se puede ver el próximo abanico que aventura nueva zkna de soporte está muy lejos. Se presupone que el precio tratará de construir una zona relevante para abanico intermedio pero el volumen profile complicará este ejerció pues en el pasado se subió tan rápido que lo dio tiempo a fijar nodos de volumen horizontal por tanto se espera que en el futuro el movimiento contrario se produzca con la misma celeridad

(2)
0
Mensaje de: Arizona Hora: 18/11/2025 9:13:04
Se malinterpreta constantemente lo que uno dice o deja de decir. Vuelvo a exponer mi lectura una vez..........
Se malinterpreta constantemente lo que uno dice o deja de decir. Vuelvo a exponer mi lectura una vez..........
Si este escenario es cierto y el precio avanza con tal decisión el argumento de la quiebra técnica irá ganando más y más terreno. No es de mi agrado escribir estas consideraciones pero es mi punto de vista realista sobre la dramática situación.

(2)
3
Mensaje de: Arizona Hora: 17/11/2025 10:36:29
El 50 % de la vela del dia 7 ejerce ahora como resistencia. La superación de dicho nivel con forma..........
El 50 % de la vela del dia 7 ejerce ahora como resistencia. La superación de dicho nivel con forma..........
La debilidad del precio de las acciones es manifiesta en todos los plazos temporales y el valor ni tan siquiera ha sido capaz de rebotar al último doble dígito de caída. El mercado ha aceptado con gusto los mínimos vistos el día 7 y esa incapacidad de subir manifiesta un exceso de oferta encima de la mesa. Con oferta residual el precio no podrá subir y solo queda a la vista potencial recorrido a la baja

(2)
2
Como saben, un servidor compartió con este foro la toma de posición para capitalizar un posible rebote especulativo a raíz de un potencial apoyo en lo que denominé último bastión de vol profile en zona 0,40
La incapacidad del precio en generar dicho rebote trunca mis expectativas pero toda información que viene del mercado ha de ser recogida con gusto por nosotros los inversores.
Mi lectura es dicha incapacidad también manifiesta serios problemas ocultos. El mercado no se fía de esta compraría y tampoco olvida su currículum e historia.
La incapacidad del precio en generar dicho rebote trunca mis expectativas pero toda información que viene del mercado ha de ser recogida con gusto por nosotros los inversores.
Mi lectura es dicha incapacidad también manifiesta serios problemas ocultos. El mercado no se fía de esta compraría y tampoco olvida su currículum e historia.

(2)
0
Estamos en bolsa para tomar decisiones y no para postergarlas.
Considero fallida mi búsqueda de rebote técnico especulativo y asumo ligeras pérdidas a fin de salvaguardar mi bien más precio. El capital.
Considero fallida mi búsqueda de rebote técnico especulativo y asumo ligeras pérdidas a fin de salvaguardar mi bien más precio. El capital.

(3)
0
Mensaje de: Arizona Hora: 18/11/2025 9:36:45
Estamos en bolsa para tomar decisiones y no para postergarlas. Considero fallida mi búsqueda de reb..........
Estamos en bolsa para tomar decisiones y no para postergarlas. Considero fallida mi búsqueda de reb..........
Yo hoy me he salido de Arima, sin ti estoy perdido, vendo todas las de aquí ya?
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Tubos Reunidos
CNMV Links Tubos Reunidos
Datos Generales
Acciones: