Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
Con el mayor respeto a tod@s,,,por favor podemos escribir sin insultar ni menospreciar a nadie,,,..cada cual tiene su opinión del valor y debemos respetar todas las opiniones nos gusten o no lo opinado.....Últimamente ya ni es un foro de Urbas se ha convertido en un foro de insultos hacia compañer@s......

(2)
0
Mensaje de: Fasema Hora: 31/03/2025 19:37:15
Con el mayor respeto a tod@s,,,por favor podemos escribir sin insultar ni menospreciar a nadie,,,...........
Con el mayor respeto a tod@s,,,por favor podemos escribir sin insultar ni menospreciar a nadie,,,...........
Eso de compañeros....cuando a uno le intentan poner en duda si tiene acciones,si porque no quiere que suba esto,porque porque.... a gente que lleva más años que años lleva parió este tipo,eso de compañeros deja de serlo.....
3
Y q mas da q te cuestionen lo q uno tiene o deja de tener si al q realmente le importa es a ti y a nadie más de tus inversiónes.....
3
Mensaje de: Fasema Hora: 31/03/2025 19:45:10
Y q mas da q te cuestionen lo q uno tiene o deja de tener si al q realmente le importa es a ti y a n..........
Y q mas da q te cuestionen lo q uno tiene o deja de tener si al q realmente le importa es a ti y a n..........
Claro que más me da,ahora encima callar delante de uno de estos,nanai!
2
Mensaje de: apagambo Hora: 31/03/2025 19:43:13
Para cuando los resultados o hay suspension
Para cuando los resultados o hay suspension
En cualquier hora los darán,,,yo creo q lo harán de madrugada xq lo suelen dar así últimamente...
1
Mensaje de: Fasema Hora: 31/03/2025 19:45:10
Tú escribe todo lo q quieras compañero,,,nadie te manda a callar pero hablo en general podemos hacerlo sin insultar es lo q me refiero,,,,...y q conste q hablo por todos me incluyo yo también q a veces la paciencia nos colma pero debemos templarnos todos y entonces escribir.....
2
Mensaje de: .... Hora: 31/03/2025 20:04:20
Y ahora a esperar los resultados del truño Urbas
Y ahora a esperar los resultados del truño Urbas
Eso!
Así, si queda menos.
Así, si queda menos.
1
Eso desde que llevo leyendoos es asi y todo gracias a dos personajes danigilgil y el puntitos....
3
Por lo que yo se por lo que me he informado la empresa ha estado trabajando en la quita de deuda y si eso ha sido emitiendo millones de acciones entre otras cosas y sirve para que la empresa quede sin deuda a mi me parece perfecto. Ya que no es lo mismo estar invertido en una empresa que puede quebrar por una deuda inasumible a estar invertido en una empresa la que su deuda es una minima parte de sus activos. Las acciones emitidas han podido ser vendidas o no o prestadas a cortos, que es a lo que yo me inclino , de hi esta bajada, si ha sido asi pronto tendran que devolverlas y asi subir la cotizacion.Asi que si las cosas las han hecho bien debemos ver una deuda muy reducida para estos resultados. El beneficio ya no lo se ya que no tenemos informacion de ello. Pronto sabremos todo. Buenas noches

(2)
0
Mensaje de: Letizia Hora: 31/03/2025 21:26:54
Por lo que yo se por lo que me he informado la empresa ha estado trabajando en la quita de deuda y s..........
Por lo que yo se por lo que me he informado la empresa ha estado trabajando en la quita de deuda y s..........
Bona nit Letizia.
2
Mensaje de: Letizia Hora: 31/03/2025 21:26:54
Totalmente de acuerdo con tigo.
2
Lo que creo que es muy evitable es la odiosa costumbre que tienen de presentar los resultados el último minuto del último día.creo que si algún día quieren parecer medianamente serios deberían abstenerse de ésta costumbre tan poco seria.

(1)
0
Mensaje de: Lr10 Hora: 31/03/2025 21:55:27
Lo que creo que es muy evitable es la odiosa costumbre que tienen de presentar los resultados el últ..........
Lo que creo que es muy evitable es la odiosa costumbre que tienen de presentar los resultados el últ..........
Cuando sean medianamente decentes o buenos ya verás como los presentan a su debido momento ( y sin maquillajes de números)
1
Perdón, una pregunta, donde esta la tecla de pf5 en el móvil?, xfa.
0
Mensaje de: masr66 Hora: 31/03/2025 23:39:33
Hay alguiennnnn?
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Urbas Grupo Fin
CNMV Links Urbas Grupo Fin
Datos Generales