Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
Mensaje de: FRANK79 Hora: 19/05/2025 13:07:37
Y Nyesa sigue
Y Nyesa sigue
Que impotencia...y mucha envidia sana también!!! que disfruten la subida! Bien nos hacia falta a nosotros, nos la merecíamos!
5
5
Mensaje de: FRANK79 Hora: 19/05/2025 13:07:37
Y Nyesa sigue
Y Nyesa sigue
La suspenden y la otra basura más grande se va para arriba
5
Qué fijación querer comprar sociedades que no tienen nada que ver ......la obsesión compulsiva de querer encontrar similitudes para bien o para mal entre ambas es absurdo y fruto de la necesidad de sacar noticias que justifiquen lo que pasa aquí......menuda banda tenemos en este foro.
0
Mensaje de: Danigilgil Hora: 19/05/2025 13:31:44
Qué fijación querer comprar sociedades que no tienen nada que ver ......la obsesión compulsiva de qu..........
Qué fijación querer comprar sociedades que no tienen nada que ver ......la obsesión compulsiva de qu..........
Comparar
1
Llama la atención, que se tache de “obsesión” o “absurdo” comparar Urbas y Nyesa, cuando en realidad sí existen vínculos claros entre ambas sociedades. Por ejemplo, José Antonio Bartolomé Nicolás es uno de los principales accionistas de Urbas y, al mismo tiempo, principal accionista de Nyesa.No es cuestión de buscar similitudes por necesidad, sino de señalar hechos objetivos que pueden ayudar a entender mejor la situación de ambas empresas y por qué algunos foreros ven paralelismos.
Negar cualquier punto de conexión solo por sistema tampoco aporta mucho al debate, aparte de descalificar continuamente a muchos de los que postean en este foro. Al final, todos estamos aquí para aprender y compartir, no para echarnos tierra unos a otros.
Negar cualquier punto de conexión solo por sistema tampoco aporta mucho al debate, aparte de descalificar continuamente a muchos de los que postean en este foro. Al final, todos estamos aquí para aprender y compartir, no para echarnos tierra unos a otros.

(3)
0
5
Mensaje de: fractal2003 Hora: 19/05/2025 13:56:27
Llama la atención, que se tache de “obsesión” o “absurdo” comparar Urbas y Nyesa, cuando en realidad..........
Llama la atención, que se tache de “obsesión” o “absurdo” comparar Urbas y Nyesa, cuando en realidad..........
Gracias por tus comentarios. Estoy totalmente contigo.
3
Ahora mismo capitaliza más que urbas y está en el sector de la construcción también y como bien dices, comparte accionista. Por lo tanto, también les veo similitudes y sinergias, aunque es cierto que urbas hoy en día, está muchos más sectores que el de la construcción.
3
más allá de compartir un accionista de referencia y que que las dos se vinculan al sector de la construcción, por lo demás son compañias incomparables atendiendo a su magnitud empresarial y poder de facturación...., independiente de su cotización actual.
3
Acs y ferrovial también se dedican a la construcción y no le veo similitudes...al igual que con Nuesa que es una empresa diferente y que no tiene ningún tipo de relación directa que suba una para que lo haga la otra. Lo mismo que si quiebra una, no tiene por qué hacerlo la otra
Esa es la única realidad pese a que exista una necesidad obsesiva con asociar que urbas tenga que subir si lo hace Nyesa.
Esa es la única realidad pese a que exista una necesidad obsesiva con asociar que urbas tenga que subir si lo hace Nyesa.
0
Mensaje de: Danigilgil Hora: 19/05/2025 19:41:53
Acs y ferrovial también se dedican a la construcción y no le veo similitudes...al igual que con Nues..........
Acs y ferrovial también se dedican a la construcción y no le veo similitudes...al igual que con Nues..........
Qué p da existir algún directivo con acciones ...pues vale...y ????? Una hace sus deberes y está saliendo del pozo y la otra acaba de meter en orwconcurso la matriz.
Sigue viendo fantasmas donde no los hay.
Sigue viendo fantasmas donde no los hay.
1
Es curioso cómo aquí algunos se creen con la verdad absoluta y reparten carnets de inversor a los demás. Yo ni me considero más listo que nadie ni me dedico a repetir el mismo discurso en cada mensaje. Simplemente, tengo mi opinión y la defiendo, igual que tú la tuya, al igual que todos. Siempre, para mí, ha habido paralelismo entre Nyesa y UBS, por lo que mencioné anteriormente y no es por un simple directivo con un par de acciones como quieres infravalorar, ya que siguen un mismo patrón, son acciones manipuladas de la misma manera (al menos hasta hace poco): cuando una bajaba, la otra detras e idem de idem. Al final, cada uno ve el mercado a su manera y cree en lo que quiere creer. Por suerte, no hace falta estar de acuerdo en todo para compartir foro.

(2)
0
Mensaje de: fractal2003 Hora: 19/05/2025 22:01:29
Es curioso cómo aquí algunos se creen con la verdad absoluta y reparten carnets de inversor a los de..........
Es curioso cómo aquí algunos se creen con la verdad absoluta y reparten carnets de inversor a los de..........
Lo siento es mi impresión, nada de verdades absolutas.
Lo mismo que tu ves similitudes yo solo veo empresas diferentes con valores diferentes.
Respeto tu opinion y doy mi opinion, déjate de carnet de inversor, listos y menos listos.
Lo mismo que tu ves similitudes yo solo veo empresas diferentes con valores diferentes.
Respeto tu opinion y doy mi opinion, déjate de carnet de inversor, listos y menos listos.
1
Buenos días! seguimos a la espera de que esto abra y que vaya todo bien
0
Mensaje de: Sultan46 Hora: 19/05/2025 23:53:18
Lo siento es mi impresión, nada de verdades absolutas. Lo mismo que tu ves similitudes yo solo veo ..........
Lo siento es mi impresión, nada de verdades absolutas. Lo mismo que tu ves similitudes yo solo veo ..........
No había leido tu mensaje anterior, me lo había saltado. No hace falta que te disculpes por dar tu opinión e igualmente la respeto
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Urbas Grupo Fin
CNMV Links Urbas Grupo Fin
Datos Generales
Acciones: