Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
Mensaje de: morrito Hora: 15/02/2026 23:40:02
Pinta todo bastante negro la verdad. Hay motivos para mantener la esperanza en que todo se medio arr..........
Pinta todo bastante negro la verdad. Hay motivos para mantener la esperanza en que todo se medio arr..........
Estamos ahí espectantes Morrito, todo tiene un procedimiento y llegará una resolución, esperemos que sea positiva y que volvamos a cotizar pronto.
Salu2 y Suerte!
Salu2 y Suerte!
2
Buenos días. La reanudación del juicio por la ampliación de capital de 2015, primer frente judicial de Urbas, se reanudará el lunes que viene (23 de febrero) en la misma Sala 2 de la Audiencia Nacional San Fernando de Heranes. El calendario judicial prevé más testificales el 24, 25 y 26. Parece, aunque en juicios tan complejos no hay que pillarse los dedos, que no serán necesarias sesiones adicionales. Eso sí, la sentencia puede demorarse muchas semanas. Ojalá llegue lo antes posible, y de manera feliz, si es que el juez así lo estima, de acuerdo con las pruebas y testimonios. Por cierto, los incidentes de nulidad presentados por las defensas, basados en que no hay ningún accionista personado como perjudicado en el proceso, serán resueltos en la sentencia... ojo. Saludos.

(1)
0
Mensaje de: Warrants Reloaded Hora: 16/02/2026 12:11:30
Buenos días. La reanudación del juicio por la ampliación de capital de 2015, primer frente judicial ..........
Buenos días. La reanudación del juicio por la ampliación de capital de 2015, primer frente judicial ..........
gracias por tus aportaciones
2
Mensaje de: alibabi Hora: 15/02/2026 14:07:11
Buenos días, deberíamos alzar todos los accionistas la voz, para que dimita el CEO y de esta manera ..........
Buenos días, deberíamos alzar todos los accionistas la voz, para que dimita el CEO y de esta manera ..........
Pero has habado con un responsable o con el empleado de la ventanilla?

(1)
6
en cualquier agencia no te dicen nada de esas cosas que comenta. pero bueno....
6
Con un dirigente cualificado en los Dos casos
6
"Dirigente cualificado", pero éstas personas que dirigen?
6
https://www.eleconomista.es/legal/noticias/13776887/02/26/el-supremo-frena-las-ampliaciones-de-capital-abusivas-para-echar-a-los-socios-minoritarios.html

(2)
0
Mensaje de: Warrants Reloaded Hora: 16/02/2026 12:11:30
Que quieres decir con esto?
Por cierto, los incidentes de nulidad presentados por las defensas, basados en que no hay ningún accionista personado como perjudicado en el proceso, serán resueltos en la sentencia
Por cierto, los incidentes de nulidad presentados por las defensas, basados en que no hay ningún accionista personado como perjudicado en el proceso, serán resueltos en la sentencia

(3)
2
Buenas...me gustaría contestas. A privados ....pero no me deja...han cambiado normas y no me deja verlos....si no se paga ...lo siento
0
Querido Txinguu: quiero decir que, en el primer día del juicio oral, un acusado se allanó y reconoció los hechos delitivos para ver rebajada la pena y ahorrarse, supongo, el suplicio del proceso. Pero otras defensas plantearon incidente de nulidad basándose en que ningún accionista se ha presentado como acusación en la AK de 2015. Es decir, se actúa a instancias de Fiscalía, que apreció delito en la ampliación, y del juez que llevó la instrucción, que estimó los argumentos de Fiscalía y de otros denunciantes, pero NO de accionistas de URB que consideren que sus intereses fueron perjudicados. El juez ponente contestó a las defensas en ese primer día de juicio que no procedía discutir sobre la nulidad, y que dicho incidente sería resuelto en la sentencia. Por tanto, hay posibilidades de sentencia condenatoria, absolutoria e incluso de nulidad.

(1)
0
Mensaje de: Warrants Reloaded Hora: 17/02/2026 12:57:22
Querido Txinguu: quiero decir que, en el primer día del juicio oral, un acusado se allanó y reconoci..........
Querido Txinguu: quiero decir que, en el primer día del juicio oral, un acusado se allanó y reconoci..........
Recomendación, al Txinguu ni te molestes en responderle, el reguero historial que tiene en foros cagando la continuamente es impresionante

(1)
3
Mensaje de: Warrants Reloaded Hora: 17/02/2026 12:57:22
Demasiado bueno te veo warrants eh informado para entrale al debate a semejante personaje

(1)
3
Hombre, yo hablo con todo el mundo. No me lo afee. Intento ser educado incluso con el clan tóxico que habita en Ezentis desde tiempos de Invertia calentando el valor (el que me pone puntaciones de 1 a los mensajes creyendo que esto impide la difusión de mis opiniones). Así que, Txinguu o Txangoo, me da lo mismo. No le niego la palabra a ningún forero. Siempre abierto al diálogo y al respeto.
0
Mensaje de: Warrants Reloaded Hora: 17/02/2026 16:28:28
Hombre, yo hablo con todo el mundo. No me lo afee. Intento ser educado incluso con el clan tóxico qu..........
Hombre, yo hablo con todo el mundo. No me lo afee. Intento ser educado incluso con el clan tóxico qu..........
Adelante

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Urbas Grupo Fin
CNMV Links Urbas Grupo Fin