Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
y otro de Grant Thornton ha dicho que todo se hizo correctamente y con valoraciones de los inmuebles correctas y comprobadas por ellos y por varias tasadoras.

(1)
0
Mensaje de: barrak78 Hora: 12/02/2026 14:42:53
cuando empieza a cotizar de nuevo?
cuando empieza a cotizar de nuevo?
esperaremos sin problema.
2
Mensaje de: dmarronv Hora: 12/02/2026 13:23:17
Pero hombre, esto -haya razones o no para demandar a Urbas, en eso no entro ahora- es publicidad pura y dura para llevar a Urbas a los tribunales contratando con un determinado bufete de abogados.

(1)
6
Es buena la intención...pero esto ya se ha visto en popular ,pescanova y otros grandes fiascos bursátiles...pero es cuando te da cuenta que la gente está vendida ..la cnmv es un timo, los gabinetes de abogados sólo sirven para aprovecharse de los inversores esquilmados.....te empiezan a hablar de pasos ..de plazos....y mientras no te decides por las dudas te ponen plazos que de llegar habrás perdido las oportunidades ...pero luego llega otra fecha ay otra presión y otra hasta que pagas y entras en procesos largos ...inacabable sy te piden más pasta....mira popular 7 años
6
Los abogados también menudos usureros, aquí del árbol caído todos quieren leña..
Habrá que esperar que se aclare unn poco mas éste embrollo.
Habrá que esperar que se aclare unn poco mas éste embrollo.
6
Podéis dirigir a los afectados a la página web o que me escriban al email enriquezarza@gmail.com o que manden un Whastapp directamente al 613700900
https://www.afectadosporurbasgrupofinanciero.es
0
Mensaje de: Txinguu Hora: 12/02/2026 22:17:15
Podéis dirigir a los afectados a la página web o que me escriban al email enriquezarza@gmail.com..........
Podéis dirigir a los afectados a la página web o que me escriban al email enriquezarza@gmail.com..........
Que haya una denuncia no es un indicio ni una prueba de una conducta ilícita. Los hechos hay que probarlos
1
Popular 7 años y para no cobrar un duro, 78.000pavos que me levantaron.
6
6
mira Abengoa, los abogados y los que se hacian pasar por abogados se han aprovechado del pobre accionista que lleva cuantos años?

(1)
6
En el concurso de acreedores se va a analizar si hay falsedad contable y si no denunciamos nos quedamos fuera y sin derecho a pedir indemnización.
En derecho si no reclamas pierdes tus derechos
En derecho si no reclamas pierdes tus derechos
0
Mensaje de: Txinguu Hora: 13/02/2026 22:49:18
En el concurso de acreedores se va a analizar si hay falsedad contable y si no denunciamos nos queda..........
En el concurso de acreedores se va a analizar si hay falsedad contable y si no denunciamos nos queda..........
Es la revés. Cuando se demuestre, si se demuestra, que ha habido falsedad en la información, es el momento de denunciar con hechos probados en sentencia firme. De nada sirve reclamar de forma preventiva. No tiene sentido hacerlo por si algún día de demuestra que…. Te van a rechazar la petición por falta de pruebas. Hay mucho abogado listillo que está al acecho para forrarse con el dinero de los que tienen miedo. Espera a que los tribunales resuelvan y en ese momento empieza nuestro derecho a reclamar

(2)
3
Mensaje de: Txinguu Hora: 13/02/2026 22:49:18
Tú eres abogado????? Esto que escribo son palabras de un abogado que está llevando el tema, no me lo invento yo
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Urbas Grupo Fin
CNMV Links Urbas Grupo Fin
Datos Generales
Acciones: