Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
Buenos días... sigamos rezando para que todo acabe bien.. muchas vidas y familias dependen de esto.. asimismo entiendo también a los acreedores y seguro que se les podrá pagar las deudas en poco tiempo y todos contentos.. suerte a todos
0
Mensaje de: wachi Hora: 17/06/2026 8:16:26
poco ha poco parece que vamos progresando y se va aclarando todo y esperemos que todo vaya bien y pu..........
poco ha poco parece que vamos progresando y se va aclarando todo y esperemos que todo vaya bien y pu..........
EL BANCO ES MARROQUI
3
Mensaje de: Danigilgil Hora: 17/06/2026 10:09:35
Lo único que habrá pasado en este tiempo es que los árabes hayan conseguido posicionar su deuda de f..........
Lo único que habrá pasado en este tiempo es que los árabes hayan conseguido posicionar su deuda de f..........
Correcto Danigil, pero recuerdo que Urbas es una de las pocas empresas. Españolas que tiene el Ok del estado Árabe para construir allí cumpliendo con los requisitos que piden y aliados con otra empresa de allí.
A parte de la pasta que los árabes tienen metido en urbas, no me extrañaría si todo sale adelante que parte de las acciones de Acedo se las recompre algún fondo arabe ya veremos
Sino pues ponemos al Dioni como CEO y seguro conseguimos contratos jajaja
A parte de la pasta que los árabes tienen metido en urbas, no me extrañaría si todo sale adelante que parte de las acciones de Acedo se las recompre algún fondo arabe ya veremos
Sino pues ponemos al Dioni como CEO y seguro conseguimos contratos jajaja
1
Ahora necesitamos la ayudita de Peinado para que acepte la denuncia por Estafa contra el fondo y si acaso como colaborador necesario la adm. Concursal y así podamos echarla del proceso de forma definitiva
Aunque eso generaría aún más lucha entre nuestro juez y peinado....y creo si no me equivoco que le queda poco a Peinado para Jubilarse
Aunque eso generaría aún más lucha entre nuestro juez y peinado....y creo si no me equivoco que le queda poco a Peinado para Jubilarse
0
Mensaje de: ixaxdxllx Hora: 17/06/2026 9:39:05
Gran noticia si se comfirma y se aprueba el plan de viabilidad, todo lo demas ira rodado

(1)
4
La adhesión del marroquí Attijariwafa eleva al 52% el apoyo de acreedores al plan viabilidad de Urbas
https://www.intereconomia.com/noticia/mercados/la-adhesion-del-marroqui-attijariwafa-eleva-al-52-el-apoyo-de-acreedores-al-plan-viabilidad-de-urbas-20260617-1131/

(2)
0
Buena noticia, teóricamente todo tiene que ser más fácil así, y es posible que el presi haya acertado hace unos meses cuando dijo que volveríamos a cotizar a mediadosd e año.
0
Mensaje de: Lowcost Hora: 17/06/2026 12:25:52
Pues con ésta adhesión del banco marroquí supera el 50% (52%) necesario para aprobar el plan de Urbas.
Teóricamente el plan está salvado.
Ahora queda aprobar las cuentas por los administradores para volver a cotizar.
Teóricamente el plan está salvado.
Ahora queda aprobar las cuentas por los administradores para volver a cotizar.
2
Mensaje de: Lowcost Hora: 17/06/2026 12:25:52
Supongo que no podrán estar mucho tiempo sin aprobar las cuentas, el juez tomará decisiones....
2
https://www.merca2.es/2026/06/17/urbas-apoyo-attijariwafa-plan-viabilidad-2399368/

(1)
0
Urbas salvada por la campana, no tardaremos mucho en cotizar y apuntense un 200% de subida. Es mi opinión personal. Tranquilidad por el sufrimiento

(2)
0
Mensaje de: Sultan46 Hora: 17/06/2026 12:35:17
Pues con ésta adhesión del banco marroquí supera el 50% (52%) necesario para aprobar el plan de Urba..........
Pues con ésta adhesión del banco marroquí supera el 50% (52%) necesario para aprobar el plan de Urba..........
El juez Peinado en danza y este es rapido
1
Mensaje de: JUAN ANTONIO GOMEZ Hora: 17/06/2026 15:18:13
yo con que suba un 40% cojo mi precio a 29
Primero que salgamos del pozo y después veremos
2
Mensaje de: JUAN ANTONIO GOMEZ Hora: 17/06/2026 15:18:13
A mi me quedaría un poco más hasta el 34
2
Mensaje de: apagambo Hora: 17/06/2026 15:01:04
Urbas salvada por la campana, no tardaremos mucho en cotizar y apuntense un 200% de subida. Es mi op..........
Urbas salvada por la campana, no tardaremos mucho en cotizar y apuntense un 200% de subida. Es mi op..........
En cuanto cotice pienso que irá a buscar su valor nominal de 0,01cm. Y eso es una gran subida desde su precio actual.
1
Otra noticia al respecto
https://www.google.com/amp/s/intereconomia.com/noticia/finanzas/la-adhesion-del-marroqui-attijariwafa-eleva-al-52-el-apoyo-de-acreedores-al-plan-viabilidad-de-urbas-20260617-1131/amp/
0
Buenos días,
No quiero aguar la fiesta pero tengamos calma...
1° veamos ademas del banco marroquí si hay algún acreedor más que haya cambiado de opinión y por tanto aceptado el plan
2° veamos si efectivamente tenemos por lo menos este 52% si no nos tocan mucho los webs con lo de Germux y Larissa que como prueben que están interrelaciónadss directamente con Acedo tenemos un buen problema.
3° Acordaros que tenemos el recurso del Fiscal que en caso de que lo acepten, no deberían porque parece más una pataleta que otra cosa, pero si lo aceptan tenemos un problemon
No quiero aguar la fiesta pero tengamos calma...
1° veamos ademas del banco marroquí si hay algún acreedor más que haya cambiado de opinión y por tanto aceptado el plan
2° veamos si efectivamente tenemos por lo menos este 52% si no nos tocan mucho los webs con lo de Germux y Larissa que como prueben que están interrelaciónadss directamente con Acedo tenemos un buen problema.
3° Acordaros que tenemos el recurso del Fiscal que en caso de que lo acepten, no deberían porque parece más una pataleta que otra cosa, pero si lo aceptan tenemos un problemon
0
4° si todo lo anterior lo hemos pasado, tenemos que aprobar las cuentas algo que vengo diciendo a día de hoy lo veo complicado con lo mal que se lleva urbass con la actual auditoría pero ya veremos
5° si conseguimos todo esto y logramos volver a cotizar tener en cuenta que hay un montonzo de acciones en circulación por lo que espero que no suponga una dilución en nuestro precio acugal que está por los suelos que si es verdad que hemos incrementado en capitalizaciln con la valoración aceptada bastante
Por ello vayamos paso a paso, esto desde luego de hoy es un gran paso y da mucho aliento
Un abrazo a todos y Anina disfruta del cumple!
5° si conseguimos todo esto y logramos volver a cotizar tener en cuenta que hay un montonzo de acciones en circulación por lo que espero que no suponga una dilución en nuestro precio acugal que está por los suelos que si es verdad que hemos incrementado en capitalizaciln con la valoración aceptada bastante
Por ello vayamos paso a paso, esto desde luego de hoy es un gran paso y da mucho aliento
Un abrazo a todos y Anina disfruta del cumple!

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Urbas Grupo Fin
CNMV Links Urbas Grupo Fin
Datos Generales