Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
Mensaje de: nachoar Hora: 09/05/2025 12:17:22
Me ha dicho que no se han presentado porque no han acabado de auditarlas, no que no hayan querido fi..........
Me ha dicho que no se han presentado porque no han acabado de auditarlas, no que no hayan querido fi..........
Sin comentarios....
Digo como la compañera ni lo creo .
Todas las empresas del IBEX y continuo responsables han presentado sus cuentas y auditoría en tiempo y orden...aquí están todavía auditando,,,no han tenido tiempo suficiente.......
Entonces para el lunes podrían estar auditadas.....Ojalá...
Para mi personalmente la q te ha llamado tiene la misma credibilidad q su CEO...., ..son quitavergüenzas ...
Digo como la compañera ni lo creo .
Todas las empresas del IBEX y continuo responsables han presentado sus cuentas y auditoría en tiempo y orden...aquí están todavía auditando,,,no han tenido tiempo suficiente.......
Entonces para el lunes podrían estar auditadas.....Ojalá...
Para mi personalmente la q te ha llamado tiene la misma credibilidad q su CEO...., ..son quitavergüenzas ...
3
De ocurrir la llamada, me imagino que sería un comentario como "si tuviésemos los resultados auditados el lunes, pues se levantaría la supensión inmediatamente...como si es el martes o dentro de dos meses". Que desde que la reciba la CNMV
4
Mensaje de: nachoar Hora: 09/05/2025 12:17:22
EL que me ha llamado, era un hombre. No me ha dicho que el lunes vaya a volver a cotizar, me ha dicho que si el lunes se presesentaran, inmediatamente volveria a cotizar. El tf desde el que me han llamado no es ese

(1)
3
O vaya usted a saber compañero ......si las empresas liantas te envuelven en la mentira.....
4
exacto
4
Mensaje de: nachoar Hora: 09/05/2025 13:03:59
EL que me ha llamado, era un hombre. No me ha dicho que el lunes vaya a volver a cotizar, me ha dich..........
EL que me ha llamado, era un hombre. No me ha dicho que el lunes vaya a volver a cotizar, me ha dich..........
Compañero q yo personalmente si te creo q te hayan llamado,,en ti no lo dudo,,,simplemente q el q te ha llamado no me lo creo NADA absolutamente.....
2
Pues yo no sé si en estas condiciones quiero que vuelva a cotizar, creo que sería mejor aclararlo todo, sobre todo el estado de cuentas, antes de que vuelva a cotizar.
0
A pesar de las abultadas pérdidas que tengo, estoy mas tranquilo así que viéndola bajar día tras día.
0
Mensaje de: nachoar Hora: 09/05/2025 13:03:59
Ni creo ni dejo de creer a quien me ha llamado. Simplenente, no veo que gana o pierde mintiendo, estando la accion suspendida
2
Así lo entiendo yo también, entiendo que cita el lunes a modo de ejemplo, al ser el día hábil más próximo a hoy,no que necesariamente esté firmada la auditoría el lunes y la CNMV levante la suspensión...

(1)
4
Mensaje de: nachoar Hora: 09/05/2025 13:12:03
Ni creo ni dejo de creer a quien me ha llamado. Simplenente, no veo que gana o pierde mintiendo, est..........
Ni creo ni dejo de creer a quien me ha llamado. Simplenente, no veo que gana o pierde mintiendo, est..........
Ganar tiempo y mantener el rebaño q somos nosotros tranquilos.....y no saben q cuanto más tiempo se pase más nerviosos nos ponemos....y pueden ganarse mas de una demanda.....
Pero sigo en la mia tiempo al tiempo....y haber hasta donde llegamos.......
Pero sigo en la mia tiempo al tiempo....y haber hasta donde llegamos.......
1
Mensaje de: Lr10 Hora: 09/05/2025 13:15:35
Así lo entiendo yo también, entiendo que cita el lunes a modo de ejemplo, al ser el día hábil más pr..........
Así lo entiendo yo también, entiendo que cita el lunes a modo de ejemplo, al ser el día hábil más pr..........
Yo también lo he entendido igual ...pero como ha puesto lo del lunes,,,por eso he dicho vamos a ver q pasa el lunes,,,el cual fijo estaremos como hoy suspendidos...y a saber q lunes estaremos cotizando...a corto plazo no lo veo.......
Además tendrán q buscar las acciones de la autocartera q están más pérdidas q el barco del arroz......y eso se lleva su tiempo ...
Además tendrán q buscar las acciones de la autocartera q están más pérdidas q el barco del arroz......y eso se lleva su tiempo ...
1
Mensaje de: nachoar Hora: 09/05/2025 12:40:28
Y este mail de confirmación a continuación
Lástima que si tu lo preguntaste por correo elect. no tuvieran contestado el mismo, en vez de llamarte.
3
Mensaje de: nachoar Hora: 09/05/2025 12:40:28
Cuando he recibido la llamada me ha preguntado que si quería que me contestase por correo, o por telefono. AL tenerle ya al telefono he preferido continuar y asi ademas poder preguntarle.
3
Lo mejor es que no cotice hasta que se apruebe la restructuracion de deuda de lo contrario sera una sangria a la baja hasta tener noticias de como sigue esta pelicula de terror
0
Mensaje de: capitan morgan Hora: 09/05/2025 13:58:02
Lo mejor es que no cotice hasta que se apruebe la restructuracion de deuda de lo contrario sera una ..........
Lo mejor es que no cotice hasta que se apruebe la restructuracion de deuda de lo contrario sera una ..........
pues yo pienso que no tiene por que bajar más, y al contrario que cuando tengan la restruc aprobada subirá. Veremos
1
Si queda una buena restructuracion sin necesidad de ampliar capital yo tambien creo que subira bastante
0
Mensaje de: capitan morgan Hora: 09/05/2025 14:12:59
Si queda una buena restructuracion sin necesidad de ampliar capital yo tambien creo que subira basta..........
Si queda una buena restructuracion sin necesidad de ampliar capital yo tambien creo que subira basta..........
Ojala!
1
Mensaje de: Role Hora: 09/05/2025 13:10:47
A pesar de las abultadas pérdidas que tengo, estoy mas tranquilo así que viéndola bajar día tras día..........
A pesar de las abultadas pérdidas que tengo, estoy mas tranquilo así que viéndola bajar día tras día..........
Pues Sí...
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Urbas Grupo Fin
CNMV Links Urbas Grupo Fin
Datos Generales