Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
Mensaje de: .... Hora: 09/09/2025 9:23:40"Por donde pasa Vesper no vuelve a crecer la hierba", a algunos os suena de hace años verdad??
Y por cierto el HDP callao como una zorrita eh
1
Buenos días,
A mi parecer, lo que ha hecho Urbas ayer, es para presionar al Juez, sobre la resolución del acuerdo, porque al no firmar el certificado de mayorías FTI Partners Recovery Spain, sólo queda ver la decisión del juez y pudiendo haber aplazado 3 meses mas la situación, ya que tenia 3 meses para buscar el acuerdo prorrogable a 3 meses más, está presionando para que el juez le dé la razón y haya acuerdo de refinanciación. Esto es lo que creo que está pasando, porque como digo, lo podía alargar 3 meses más y no lo ha hecho. Ahora mismo están en una lucha con el fondo buitre que les ha prestado la pasta y que no da su brazo a torcer. El acuerdo lo único que solicita es más tiempo para pagar las deudas, sin quita, así que entiendo que el juez le dará la razón teniendo las mayorías a su favor.
A mi parecer, lo que ha hecho Urbas ayer, es para presionar al Juez, sobre la resolución del acuerdo, porque al no firmar el certificado de mayorías FTI Partners Recovery Spain, sólo queda ver la decisión del juez y pudiendo haber aplazado 3 meses mas la situación, ya que tenia 3 meses para buscar el acuerdo prorrogable a 3 meses más, está presionando para que el juez le dé la razón y haya acuerdo de refinanciación. Esto es lo que creo que está pasando, porque como digo, lo podía alargar 3 meses más y no lo ha hecho. Ahora mismo están en una lucha con el fondo buitre que les ha prestado la pasta y que no da su brazo a torcer. El acuerdo lo único que solicita es más tiempo para pagar las deudas, sin quita, así que entiendo que el juez le dará la razón teniendo las mayorías a su favor.

(1)
0
Mensaje de: Lowcost Hora: 09/09/2025 10:35:23
Buenos días, A mi parecer, lo que ha hecho Urbas ayer, es para presionar al Juez, sobre la resolució..........
Buenos días, A mi parecer, lo que ha hecho Urbas ayer, es para presionar al Juez, sobre la resolució..........
A ver como acaba esto, pero está claro que el fondo no lo está poniendo nada fácil.
2
Mensaje de: Lowcost Hora: 09/09/2025 10:35:23
La culpa de esta situación no es del fondo. Es de Urbas y sus constantes mentiras (ejemplo, los anuncios de proyectos que SIEMPRE iban sin detalle de ingresos, volúmenes, tiempos, ...) Nos han engañado, hay que asumirlo. No culpar a los acreedores.
2
Los que engañan para robar dinero son estafadores y su lugar es la CARCEL

(1)
0
Urbas, el concurso como medida de protección
https://www.capitalmadrid.com/2025/9/10/70214/urbas-el-concurso-como-medida-de-proteccion.html
0
Mensaje de: wachi Hora: 10/09/2025 8:21:11
Buenos días
Buenos días
Hey Wachi estás en todo los fregaos ajajajaj suerte abrirá no lo dudes….
1
https://www.economiadigital.es/empresas/urbas-concurso-2.html
0
Mensaje de: Alfon so Hora: 10/09/2025 9:26:43
Yo soy como tú me gustan todos los chicharros... jejejejeje
1
https://www.capitalmadrid.com/2025/9/10/70214/urbas-el-concurso-como-medida-de-proteccion.html
0
Mensaje de: Letizia Hora: 05/09/2025 10:57:09
Llamar todos al tlf que puse hay que darles la bara para que espabilen. Que estan demasiado relajado..........
Llamar todos al tlf que puse hay que darles la bara para que espabilen. Que estan demasiado relajado..........
Te han llamado?
5
En este sentido, señala el grupo inmobiliario, “la presentación del concurso voluntario …. Mantenemos plena confianza en el plan de viabilidad formalizado, ya que consideramos que es la mejor solución para garantizar el equilibrio y la protección de todas las partes”.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Urbas Grupo Fin
CNMV Links Urbas Grupo Fin
Datos Generales
Acciones: