Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
Vosotros pensáis q en 5 días se va a arreglar lo q llevan meses y años desareglando.....
Cuando se compro en el 2020 la mina llegó a cotizar a 0,0240....y cinco años después estamos en 0,002........esto ha sido consecuencias de un gran desastre....ahora tendrán q tirar del hilo y caiga quien caiga,,,aunque en este país el delinquir hasta se premia últimamente....
Cuando se compro en el 2020 la mina llegó a cotizar a 0,0240....y cinco años después estamos en 0,002........esto ha sido consecuencias de un gran desastre....ahora tendrán q tirar del hilo y caiga quien caiga,,,aunque en este país el delinquir hasta se premia últimamente....
0
Y la suspensión no ha sido para proteger al accionista xq los minoritarios los ha tenido la empresa totalmente desprotegidos en varios años....q el auditor habrá visto q no le cuadran las cuentas y ahora a cuadrarlas y a buscar responsables...por lo tanto los cuentos chinos los justos, q por desgracia en este valor el accionista minoritario ha estado desprotegido totalmente.....
0
Me acaban de llamar de Urbas, ya que solicite una consulta acerca de la suspensión. Me han comunicado que la suspensión es únicamente por la no presentación de cuentas auditadas. En el momento en que se presenten, se levantaría la suspensión. La negociación con acreedores continuaría con la acción en activo.

(2)
0
Me ha dicho que no se han presentado porque no han acabado de auditarlas, no que no hayan querido firmarlas. Lo último que me ha dicho es que si el mismo lunes se presentan, se levanta la suspensión
0
Mensaje de: nachoar Hora: 09/05/2025 12:13:55
Me acaban de llamar de Urbas, ya que solicite una consulta acerca de la suspensión. Me han comunicad..........
Me acaban de llamar de Urbas, ya que solicite una consulta acerca de la suspensión. Me han comunicad..........
Debes tener mucha influencia para que te llamen. Voy a creerte y darte el beneficio de la duda...
2
Mensaje de: nachoar Hora: 09/05/2025 12:13:55
Yo tampoco lo creia cuando han llamado, pero os aseguro que es cierto, no gano ni pierdo nada con esto
2
Mensaje de: nachoar Hora: 09/05/2025 12:17:22
Me ha dicho que no se han presentado porque no han acabado de auditarlas, no que no hayan querido fi..........
Me ha dicho que no se han presentado porque no han acabado de auditarlas, no que no hayan querido fi..........
Joder pues que ojalá sea así y lo presenten el lunes y podamos seguir con normalidad a la que nos tiene acostumbrados urbas
3
Ese telefono de Urbas que aparece en el mail ¿es el famoso número que comentan muchos foreros que no es de ellos? . Que suerte que te mandasen email e incluso llamasen. Yo todavía estoy esperando a que me contesten uno de marzo para saber cuando presentaban los resultados
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Urbas Grupo Fin
CNMV Links Urbas Grupo Fin
Datos Generales
Acciones: