Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
Buenos días, veo que todo sigue igual, tengamos paciencia que en eso tenemos experiencia. Al final pudiese ser que nos alegremos de tanto sufrimiento. Un saludo.

(1)
0
Mensaje de: Jofer Hora: 28/05/2025 10:30:46
Buenos dias , pero se sabe algo ?
Buenos dias , pero se sabe algo ?
Qué se va a saber,nanai de los nanaines
2
Mensaje de: Ayanami Hora: 28/05/2025 12:28:36
hasta qué día puede estar esto parado?
Hasta mañana,el mes siguiente,un año,o ni abrir
3
A mi me va bien mañana. Y que salga al mercado en 10€
3
Si mi memoria no me falla creo que tiene un mes para presentar el plan de reestructuracion de la deuda. Si fuera asi tendriamos que saber algo para principios de junio.
3
Tranquilidad, ánimo, se necesitan pisos y urbas los construyen y tiene terrenos, abra restructuracion y se aclarara todo, los DANIS, OHMIOS, ETC. Desaparecerán cuando se aclare el futuro, Bueno no desaparecen, cambian de nik y de chaqueta
0
Hasta que la banca no tenga el avance de los resultados del primer semestre no se cerrara ningun acuerdo es decir no esperen buenas noticias antes de agosto y si llegados a este punto no hay acuerdo o se plantea una ampliacion de capital o derechitos al concurso de acreedores
0
Mensaje de: capitan morgan Hora: 28/05/2025 15:24:03
Hasta que la banca no tenga el avance de los resultados del primer semestre no se cerrara ningun acu..........
Hasta que la banca no tenga el avance de los resultados del primer semestre no se cerrara ningun acu..........
Mejor lo dejamos ya como los colegios, para Septiembre, que a mi me va mejor. Así tenemos vacaciones largas.
1
Ánimo chicos, aquí hasta el rabo todo es toro. Paciencia pues y mucha suerte.
0
Mambito ...es la segunda vez que te pillas los dedos desde que te conozco....en biosearch ni te habías enterado qué habían cerrado la opa de exclusión y tú animando al personal a comprar.. aquí estás suspendido con paso previo a concurso y diciendo tonterías....no te da vergüenza????? Eres lamentable
0
https://www.google.com/amp/s/www.eleconomista.es/capital-riesgo/amp/13387711/urbas-pide-a-alvarez-marsal-como-experto-en-su-reestructuracion-para-salir-del-preconcurso
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Urbas Grupo Fin
CNMV Links Urbas Grupo Fin
Datos Generales
Acciones: