Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
Bon dia. lo importante es que lleguen a un acuerdo lo que querrá decir que la empresa es viable, de lo contrario ajo y agua...
0
Mensaje de: josezaragoza Hora: 07/07/2025 10:38:06
que opinais de la noticia del confidencial?
que opinais de la noticia del confidencial?
Pues como hagan bonos convertibles en acciones, para 0,0010 y alli se quedara años como en sudia cuando lo minimo era 0,10
1
Bueno yo no haría mucho caso de este nedio digital sensacionalista. Lis acreedores pueden estar pagando para sacar noticias falsas para presionar y debilitar la posición de URBAS para evitar perder su inversión
Todo muy legal porceso hacen énfasis en sus dudas sobre la solvencia financiera
El año pasado las cuentas estaban auditadas y no dijeron ni mu
Todo muy legal porceso hacen énfasis en sus dudas sobre la solvencia financiera
El año pasado las cuentas estaban auditadas y no dijeron ni mu
0
Aqui todo radica en la valoracion de los activos , porque si valoran los activos de la ampliacion famosa a la baja igual estamos en quiebra tecnica
0
Y las aportaciones de las peritaciones que se han aportado de la valoración?
0
en fin, lo que no llego a entender es como Acedo iba diciendo que la acción valía 5 céntimos y cotizaba 50 veces menos.
0
Mensaje de: capitan morgan Hora: 07/07/2025 12:44:47
Aqui todo radica en la valoracion de los activos , porque si valoran los activos de la ampliacion fa..........
Aqui todo radica en la valoracion de los activos , porque si valoran los activos de la ampliacion fa..........
NO, al reves se haria una ampliacion mucho menor de las 16,000 millones de acciones que estan paralizadas. Hay activos pero hay que saber y tener un plan estrategico real y escalonado encaminado ha poner el maximo a trabajar lo antes posible y eso de momento no existe.
1
A mi lo que me parece vergonzoso, es la CNMV que eso de proteger a los accionistas ni de coña. No puede ser que con cuentas auditadas y el año pasado diciendo que se habia reducido la deuda y que estabamos mas o menos al dia, y de repente esto? Que veremos en que queda la cosa pero si es verdad que los activos son falsos que la deuda es mas grande etc es para denunciar a todo el mundo, el presi deberia estar en la carcel desde hace 10 años y no pasa nada, la CNMV mirando para otro lado, otros que deberían ir a la carcel. Y el problema es que pasa con casi todas las empresas, las cuentas son un cuento de la vieja.
0
Y el dineral que estan perdiendo los cortos durante estos 2 meses y pico????? Ojo que igual tienen que salir con el rabo entre las piernas cuando abran la cotizacion si la abren
0
Mensaje de: Letizia Hora: 07/07/2025 13:38:36
Y el dineral que estan perdiendo los cortos durante estos 2 meses y pico????? Ojo que igual tienen q..........
Y el dineral que estan perdiendo los cortos durante estos 2 meses y pico????? Ojo que igual tienen q..........
Danigilgil y el señ@r .... por ejemplo...
1
Estáis especulando sobre informaciones sin valor probatorio que a su vez especulan sobre supuestas opiniones de unos acreedores que no se nombran y que dicen que dudan sobre veracidad del patrimonio neto de la sociedad.
Hasta el año pasado las cuentas están oficialmente auditadas por empresas de reconocido prestigio, así que lo que se diga hay que ponerlo en el contexto adecuado y sobre todo hay que esperar a que se presenten las cuentas de 2024 auditadas por lo menos
Hasta el año pasado las cuentas están oficialmente auditadas por empresas de reconocido prestigio, así que lo que se diga hay que ponerlo en el contexto adecuado y sobre todo hay que esperar a que se presenten las cuentas de 2024 auditadas por lo menos
0
Mensaje de: werth98 Hora: 07/07/2025 13:13:43
A mi lo que me parece vergonzoso, es la CNMV que eso de proteger a los accionistas ni de coña. No pu..........
A mi lo que me parece vergonzoso, es la CNMV que eso de proteger a los accionistas ni de coña. No pu..........
Whert que wuieres decir con de repente esto? Que es esto? No he visto ningun informe de auditoría
1
Creo que os estáis precipitando. Esa deuda ya la tenía antes. Unos 87 millones de urrutia y Ecisa. Unos 114 de bancos y lo que ha jodido son los 98 del fondo, que también estaban. Sólo que los fondos van a deguello y no perdonan retrasos ni vaciles y han intentado quedarse con la parte que genera caja.
Mañana creo que vence la fecha del tema de Ecisa, así que el miércoles d3bwriamos saber algo.
Mañana creo que vence la fecha del tema de Ecisa, así que el miércoles d3bwriamos saber algo.
0
Mensaje de: vereda67 Hora: 07/07/2025 18:10:14
Creo que os estáis precipitando. Esa deuda ya la tenía antes. Unos 87 millones de urrutia y Ecisa. U..........
Creo que os estáis precipitando. Esa deuda ya la tenía antes. Unos 87 millones de urrutia y Ecisa. U..........
Y falta también saber que pasa con construcciones Murias.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Urbas Grupo Fin
CNMV Links Urbas Grupo Fin
Datos Generales
Acciones: