Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
Buen resumen de El Economista.
A final de este mes vence el primer periodo de tres meses para las negociaciones. ¿Se van a prorrogar? Entiendo que si...
¿Sigue adelante el plan de urbas de aplazar pagos mediante acciones?
¿Alguien me puede poner al día?, por favor. Gracias
A final de este mes vence el primer periodo de tres meses para las negociaciones. ¿Se van a prorrogar? Entiendo que si...
¿Sigue adelante el plan de urbas de aplazar pagos mediante acciones?
¿Alguien me puede poner al día?, por favor. Gracias
0
Abengoa pagó 4M al despacho de Montoro a cambio de beneficios fiscales
UBS no juega en esta liga.
No quiero imaginar que comisiones pagaría Riquelme para quedarse con Abengoa en nuestro perjuicio
UBS no juega en esta liga.
No quiero imaginar que comisiones pagaría Riquelme para quedarse con Abengoa en nuestro perjuicio
0
A ver cuándo abren esto...
1
2
Mensaje de: wachi Hora: 21/07/2025 8:29:35
Cuando llame por telefono yvtras varias consultas me dijeron que para antes de fin de julio tenian previsto que todo estaria aclarado.... veremos si es cierto

(2)
2
Mensaje de: ruchani2 Hora: 20/07/2025 15:22:15
Aun a sabiendas de que voy a ser descalificado e insultado , me gustaria saber la opinion de Vesper ..........
Aun a sabiendas de que voy a ser descalificado e insultado , me gustaria saber la opinion de Vesper ..........
Si bastante mal tienes ya, no hace falta decirte mucho mas
1
Y daleee samainsper.....sigues erre que erre con la compra de Abengoa.....con qué dinero????? eres un chiste. Si se quedó con las filiales a costa de emitir papelitos y asumir su deuda .... cómo va a pagar en efectivo lo que valoraron Abengoa????
0
Perdona danigilgil. Parece que se te ve mas activo de lo normal durante estos dos meses y pico que llevamos suspendida, y cuando van saliendo noticias que puede ser que sean buenas, tendras miedo de que todo esto salga favorable y todo el dinero que lleves en corto perdiendo desde que se suspendio la cotizacion por los costes que ponerse en corto conlleva? ... crees que si saldria favorable podria notarse en la cotizacion y no darte tiempo a comprar para recuperar perdidas?

(1)
0
Mensaje de: Samain Hora: 21/07/2025 8:07:48
Abengoa pagó 4M al despacho de Montoro a cambio de beneficios fiscales UBS no juega en esta liga. No..........
Abengoa pagó 4M al despacho de Montoro a cambio de beneficios fiscales UBS no juega en esta liga. No..........
dirás en nuestro beneficio, donde estaríamos ,por dios
2
Mensaje de: Samain Hora: 21/07/2025 8:07:48
Tu sabes los cientos de millones recurrentes que ingresa Abengoa al mes?
Cox Energie se quedó solo con las unidades mas productivas, el resto se liquidó para pagar a los acreedores con quitas importantes.
Cox Energie se quedó solo con las unidades mas productivas, el resto se liquidó para pagar a los acreedores con quitas importantes.
2
A ver vesperleti.....después de tanto tiempo deberías saber que no estoy pillado. De haber incurrido en pérdidas sabiendo a dónde llevaban los balances y el AT ... sería para que llamasen vesper de los cojo.... Jajaja.
Aquí sólo él a través de sus numerosas cuentas ha estado invitando a comprar ..,.y hablamos de 0,024 ......demoledor.
Dónde ves buenas noticias vesperleti? Seguimos exactamente igual y tú mismo te pillas los dedos delatándote
La empresa está luchando por salvar el preconcurso, sin noticias de las filiales ni del auditor
Está donde se esperaba por fundamentales y técnico..
Ahora no puedes darle la vuelta a la tortilla porque se te ha socarrado
.
Aquí sólo él a través de sus numerosas cuentas ha estado invitando a comprar ..,.y hablamos de 0,024 ......demoledor.
Dónde ves buenas noticias vesperleti? Seguimos exactamente igual y tú mismo te pillas los dedos delatándote
La empresa está luchando por salvar el preconcurso, sin noticias de las filiales ni del auditor
Está donde se esperaba por fundamentales y técnico..
Ahora no puedes darle la vuelta a la tortilla porque se te ha socarrado
.
0
Mensaje de: Danigilgil Hora: 21/07/2025 14:11:21
A ver vesperleti.....después de tanto tiempo deberías saber que no estoy pillado. De haber incurrido..........
A ver vesperleti.....después de tanto tiempo deberías saber que no estoy pillado. De haber incurrido..........
Hay que esperar y deseo que por mucha buena gente que está dentro, esto no sea un Abengoa.....
2
Mensaje de: Danigilgil Hora: 21/07/2025 14:11:21
Las payasadas de fíjate lo que factura Abengoa...ya se advirtieron hace mucho tiempo aquí.....no sirve con facturar más si los costes se te comen.....y pasó en Abengoa y ahora aquí. Os reíais de lao que decían que podía acabar suspendida.....del elemento ése que decía que esto estaba muy fastidiado....pero de momento lleva más acierto él que los palmeros que en 0,024 animaban a comprar.....a los datos y la realidad me remito.
Quién son ahora los bufones analistos?
Quién son ahora los bufones analistos?
2
Abogados concursales, mercantilistas y también penalistas escudriñan estos días Urbas, con graves heridas abiertas. «Acedo es un tipo duro, se enfrenta a bancos y fondos, no se va a rendir», comenta uno de ellos.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Urbas Grupo Fin
CNMV Links Urbas Grupo Fin
Datos Generales
Acciones: