Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
Mira nyesa nunca desde que salió a cotizar ha tenido resultados positivo y después de varios cotrasplit sube pero hay mucha gente pillada en 5 ,10 céntimos etc
0
Mensaje de: josezaragoza Hora: 14/05/2025 17:59:04
Nyesa está reduciendo deuda a tope.
Nyesa está reduciendo deuda a tope.
Hoy le he sacado un buen pellizco a nyesa
1
A los Accionistas de Urbas y a los comparsas de este foro, como ya os dije una vez mi estimado y queridísimo tío y presidente CEO de Urbas, Don Juan Antonio Acedo Fernández, desinvertía en Urbas y se iba posicionando en NYESA.
0
2
Mensaje de: emi44 Hora: 14/05/2025 17:47:33
Y lo malo es que nunca volverá a estar por encima.
A ver si mañana no te despiertas y te quedas dormido para siempre
6
Mensaje de: emi44 Hora: 14/05/2025 17:47:33
Y directo al crematorio
6
Mensaje de: nachoar Hora: 14/05/2025 18:19:36
¿Pero que ha pasado en Nyesa para que suba asi?
¿Pero que ha pasado en Nyesa para que suba asi?
Pues simplemente que le tocaba subir...
2
Mensaje de: wachi Hora: 14/05/2025 18:40:39
Pues he mirado y la prensa no dice nada de la subida de este valor....le tocaría subir o lo mismo es un kalenton del cual muchos les han permitido salir.....y otros entrar y a saber lo q sucederá en próximos días......
1
Urbas ha jugado su baza para no perder 200 millones de su patrimonio... es lo único que podía hacer para no perderlo. Tiene muchos frentes abiertos y una gran restructuración por delante. Desde mi punto de vista debe desprenderse de activos que ha ido comprando a precio de saldo asumiendo sus deudas. Debe centrarse en los activos que son recurrentes y con circulante suficiente para ir pagando su deuda y sacar beneficio. Creo, que de forma equivocada, ha comprado empresas que ha adquirido a un precio atractivo pero que a la vez estrangula su correcto funcionamiento. Creo que en el preconcurso se deshará de parte de estos activos...y espero que sean al mismo precio o a precio superior al que los adquirió. No creo ni mucho menos que está empresa este en quiebra teniendo un patrimonio neto positivo...seamos sensatos.
0
Ahora bien...hago este comentario teniendo en cuenta que no nos han engañado en la valoración de la empresa. Estoy convencido de que la empresa auditora se niega a firmar los resultados que mandaron a la CNMV xq son incompletos o no sé ajustan a la realidad. Veréis como la auditoría, cuando salga, no se ajusta a lo que Urbas mandoy. Eso nos puede afectar en el corto plazo...pero os aseguro que estamos mejor que Nyesa aunque con muchas filiales que no tiene sentido mantenerlas por estar en restructuración.
0
No hagáis caso de Danigilgil, Vesper, Samain y demás gentuza. De hecho ya han desaparecido y eso es buena señal.
0
Lo más lógico es que cuando abra, que lo hará, baje de 20...muchos minoritarios querrán salvar lo que les queda si es que les queda algo...cuando todo ese papel sea absorbido por arte de magia sacarán noticias positivas y la cotización irá remontando...hasta dónde no lo sé...pero es lo que creo y lo que quiero creer. Mi experiencia me dice que hay posibilidades de que así sea. Está es mi aportación y no volveré a escribir xq este foro está infectado de personajes que no tienen ni idea de que va esto. Os deseo suerte que será la mia. Un saludo

(4)
0
Mensaje de: RETURN_MAC Hora: 14/05/2025 19:54:31
Lo más lógico es que cuando abra, que lo hará, baje de 20...muchos minoritarios querrán salvar lo qu..........
Lo más lógico es que cuando abra, que lo hará, baje de 20...muchos minoritarios querrán salvar lo qu..........
Muchas gracias Mac, es la mejor y mas logica explicación de todas las que he leido, sobre todo a lo del preconcurso.
5
Mensaje de: RETURN_MAC Hora: 14/05/2025 19:51:00
No hagáis caso de Danigilgil, Vesper, Samain y demás gentuza. De hecho ya han desaparecido y eso es ..........
No hagáis caso de Danigilgil, Vesper, Samain y demás gentuza. De hecho ya han desaparecido y eso es ..........
Eiii Mac que te pasa conmigo. Yo sigo aqui y palmando mucha pasta que no voy a decir cuanto porque ne da vergüenza
Asi que por favor un poco de respeto porque lo estoy muy mal y tengo la esperanza de que esto se recupere
Suerte a todos
Asi que por favor un poco de respeto porque lo estoy muy mal y tengo la esperanza de que esto se recupere
Suerte a todos

(1)
1
Mensaje de: RETURN_MAC Hora: 14/05/2025 19:54:31
Comparto todo lo que has expuesto en tu análisis, esperemos que algunos comentaristas se miren el ombligo y dejen de portarse como los asusta viejas. Esto seguro que va a subir. Gracias.
5
Macintosh...ahora vas de buenrolliista y cuelga medallas..pero los que llevan tiempo por aquí te recuerdan cuando recomendabas comprar a 0,015....0,010......8......6......5.....ereres otro profeta sin criterio y vendehumos nivel vesper......no vengas ahora a soltar palabras bonitas para ganarte estrellitas , que eres de lo peor.
Esto se veía venir y vosotros erre que erre que a doblar inversión que 89 campos de fútbol más y 50 estaciones de tren en cuchibamba.
Esto se veía venir y vosotros erre que erre que a doblar inversión que 89 campos de fútbol más y 50 estaciones de tren en cuchibamba.
0
Mensaje de: Danigilgil Hora: 14/05/2025 20:47:10
Macintosh...ahora vas de buenrolliista y cuelga medallas..pero los que llevan tiempo por aquí te rec..........
Macintosh...ahora vas de buenrolliista y cuelga medallas..pero los que llevan tiempo por aquí te rec..........
Sois unos ignorantes pero además licenciados cum laude en comentarios de foro.....menudo fraude de comentaristas estáis hechos....y ahora para salvar el culo dais frases hechas de esto seguro que sube, esto es un bache, los concursos chupados y a doblar en cuanto los anuncien...ahora se va a doblar cuando quiten el bloqueo...
2
Mensaje de: Danigilgil Hora: 14/05/2025 20:47:10
Si no se han firmado es porque el auditor tiene sus dudas y hasta que no lo solucionen, nanai....ahora dependerá de lo que tengan bajo la alfombra....y eso ni lo sabe vesper, ni samain ni tú el rey de los pc......por mucho que vendas la moto que todo fantástico y maravilloso...la realidad es la que es y habrá que esperar el desenlace
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Urbas Grupo Fin
CNMV Links Urbas Grupo Fin
Datos Generales
Acciones: