Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
Mensaje de: Lowcost Hora: 11/05/2026 9:04:35
Buenos días, Si quisieran la mayoria echar a Acedo, ya lo habrían hecho, solo tienen que convocar un..........
Buenos días, Si quisieran la mayoria echar a Acedo, ya lo habrían hecho, solo tienen que convocar un..........
Low non pueden convocar una Junta Extraorniaria para echar a Acedo porque no le dan los números. Entre Acedo y el segundo, que fue el snterior presidente, suman más del 44%. Real Estate tiene el 14%
Tienen mayoría.
Lavúnica solución es que Acedo deje la presidencia de forma voluntaria y que ceda su puesto a un candidato de consenso mefiante un avuerdo parasovial de onligado cumplimiento
Complicado peto posible. Si nos vanos acka liwuidación él será el responsable y lo perderá todo. Un pastón
Espero que estén negociando una salida ya
Tienen mayoría.
Lavúnica solución es que Acedo deje la presidencia de forma voluntaria y que ceda su puesto a un candidato de consenso mefiante un avuerdo parasovial de onligado cumplimiento
Complicado peto posible. Si nos vanos acka liwuidación él será el responsable y lo perderá todo. Un pastón
Espero que estén negociando una salida ya
2
Perdonad pero en el teclado del móvil me se juntan las letras jajaja
0
Mensaje de: Samain Hora: 11/05/2026 10:18:39
BD, Se me, Samain
3
Buenas,
Para cuando estimais que el Juez emita veredicto sobre esto?
Tiene en sus manos, la denuncia de urbas a la adm. Concursal con sus alegaciones, el tema de conceder o no la prórroga y si nos lleva a la liquidación o si requiere de algún informe de terceros para corroborar la valoración de la empresa
Para cuando estimais que el Juez emita veredicto sobre esto?
Tiene en sus manos, la denuncia de urbas a la adm. Concursal con sus alegaciones, el tema de conceder o no la prórroga y si nos lleva a la liquidación o si requiere de algún informe de terceros para corroborar la valoración de la empresa
0
Gracias Brotheus, era ironía jajaja… me gusta jugar con estas cosas para romper el hielo. Necesitamos relajarnos con lo mal que está la cosa, se hace difícil.
Minprofe de lengua siempre decía la semana antes que el med, se me antes que me se
Minprofe de lengua siempre decía la semana antes que el med, se me antes que me se
3
No tengo ganas ni de mirarme. Ahora si en cuanto digan que volvemos para cotizar. Vendo todo lo que tengo y compra URBAS.
3
Vaya serie de intriga por capítulos, llegados hasta aquí nos merecemos una alegría de volver a cotizar, después de todo un año de travesía por el desierto...
La Esperanza es lo último que se pierde. SUERTE!
La Esperanza es lo último que se pierde. SUERTE!
0
Ya se que no es consuelo , pero a mi vale para aguantar el envite, y es que en la vida hay cosas mucho más importantes en la vida, en estos años que llevo aqui he perdido amigos muy jóvenes que ya quisieran estar en nuestra situación
Estamos vivos, pensad en ello.
Ánimo
Estamos vivos, pensad en ello.
Ánimo
0
Mensaje de: Samain Hora: 11/05/2026 13:25:31
Ya se que no es consuelo , pero a mi vale para aguantar el envite, y es que en la vida hay cosas muc..........
Ya se que no es consuelo , pero a mi vale para aguantar el envite, y es que en la vida hay cosas muc..........
Mal está la cosa cuando se recurre a la salud.
Cuando hay posibilidades de recuperar la pasta nadie se acuerda de la salud.
Cuando hay posibilidades de recuperar la pasta nadie se acuerda de la salud.
1
Mensaje de: FrogKermit Hora: 11/05/2026 11:10:13
Buenas, Para cuando estimais que el Juez emita veredicto sobre esto? Tiene en sus manos, la denu..........
Buenas, Para cuando estimais que el Juez emita veredicto sobre esto? Tiene en sus manos, la denu..........
Entre un mes o Dos, dependiendo de si hay prórroga
1
buenos días
Me han contestado desde Urbas, aunque no es mucha información, pero la traslado
Me han contestado desde Urbas, aunque no es mucha información, pero la traslado
0
Buenos días,
Gracias por tu mensaje.
A día de hoy, no disponemos de información pública actualizada que confirme el nivel de adhesión al convenio por parte de los acreedores ni si se ha alcanzado la mayoría necesaria para su aprobación.
Se trata de un proceso que, en esta fase, depende en gran medida de decisiones internas y comunicaciones formales que no siempre se trasladan al mercado de manera inmediata.
En cuanto haya novedades relevantes o información oficial al respecto, os lo trasladaremos.
Quedamos a vuestra disposición para cualquier otra cuestión.
Un saludo,
Atención al accionista
Gracias por tu mensaje.
A día de hoy, no disponemos de información pública actualizada que confirme el nivel de adhesión al convenio por parte de los acreedores ni si se ha alcanzado la mayoría necesaria para su aprobación.
Se trata de un proceso que, en esta fase, depende en gran medida de decisiones internas y comunicaciones formales que no siempre se trasladan al mercado de manera inmediata.
En cuanto haya novedades relevantes o información oficial al respecto, os lo trasladaremos.
Quedamos a vuestra disposición para cualquier otra cuestión.
Un saludo,
Atención al accionista

(2)
0
Mensaje de: Lowcost Hora: 11/05/2026 15:24:41
Buenos días, Gracias por tu mensaje. A día de hoy, no disponemos de información pública actualiz..........
Buenos días, Gracias por tu mensaje. A día de hoy, no disponemos de información pública actualiz..........
Hace un rato me han respondido exactamente lo mismo, mensaje tipo para todos los que le hemos pedido información
3
Grácias Low.
3
Muchas gracias por la informacion, Low.
3
Información poca, porque básicamente no dicen nada claro. Entiendo que tienen que ser prudentes con lo que dicen porque está judicializado el tema y hay que esperar noticias oficiales.
0
Alialaaaa tienes un problema i fantil con las fechas ???? Siempre estás dando plazos sin tener ni puuu.... Idea de lo que hablas..
Que si en tres meses quitan la suspensión...que si el mes que viene autorizaban el puerto malagueño....que si en un mes el juez.....que si el concurso plazo máximo...hace ya meses que se pasó el de ecisa.....
Que si en tres meses quitan la suspensión...que si el mes que viene autorizaban el puerto malagueño....que si en un mes el juez.....que si el concurso plazo máximo...hace ya meses que se pasó el de ecisa.....
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Urbas Grupo Fin
CNMV Links Urbas Grupo Fin
Datos Generales
Acciones: