Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
Mensaje de: Argo1 Hora: 20/04/2026 18:59:23
Sería bueno que todos los que tiraban pestes y daban por segura esta condena hablen ahora .... estar..........
Sería bueno que todos los que tiraban pestes y daban por segura esta condena hablen ahora .... estar..........
Di "Argo"...y que saltes tu ahora que nunca dices nada, te recuerdo que es una gran noticia que absuelvan pero aún estamos suspendidos de cotización y a la espera que se adhieran y no nos liquiden, anda y no te flipes chaval
5
que bueno entrar al foro con una buena noticia después de tanto tiempo sin ninguna!
0
https://www.elespanol.com/invertia/empresas/20260420/audiencia-nacional-absuelve-urbas-directivos-descarta-delito-estafa-ampliacion/1003744213861_0.html
0
La verdad que es para disfrutar de la noticia, con tantas y tan malas hasta ahora.
5
Mensaje de: Fenix Hora: 20/04/2026 18:36:26
Si algo rengo que opinar a favor de ACEDO, es que es un luchador infatigable e incombustible. Y me a..........
Si algo rengo que opinar a favor de ACEDO, es que es un luchador infatigable e incombustible. Y me a..........
Pienso que si algun acreedor tenía dudas en adherirse al plan de Urbas, quizás ahora lo tenga más claro en creer en el plan.
2
Claro que es una noticia para disfrutarla, da un respiro bueno,pero que salte este que después de los 3 o 23 céntimos no recuerdo cayendo en picado hasta que nos bloquearon en 0,0021 salte el pipiolo este cuando aquí estámos y que los coheteros han desaparecido hasta el nick es que es de traca
5
Mensaje de: Fenix Hora: 20/04/2026 18:36:26
Instinto de lucha?? Infumable! El se puede salvar pero lo que importa es que se salve la empresa porque el se puede salvar pero la empresa al garete con nosotros dentro, mira Abengoa que al carajo pero los dos presis de rositas
2
Mensaje de: Fenix Hora: 20/04/2026 20:37:39
............ eres mas pesao que una vaca en brazos span class="Emo5" /span Disfruta hoy l..........
............ eres mas pesao que una vaca en brazos span class="Emo5" /span Disfruta hoy l..........
Y lo que te queda :D :D si si, contento pero ábreme la cotización y ahí cambiaré de idea ;D
1
Mensaje de: Fenix Hora: 20/04/2026 18:38:26
Todavia se me pone el bello de punta al recordar como los poderes facticos con ayuda de los gobiern..........
Todavia se me pone el bello de punta al recordar como los poderes facticos con ayuda de los gobiern..........
Hombre no es comparable, la escabechina la hizo la saga Ruiz Mateos. Mira a cuanta gente estafaron años más tarde
URBAS no ha estafado a nadie, ni Acedo tampoco. Aqui no hay admón desleal ni delito societario.
Galerias Preciados tenía una deuda descomunal con Hacienda y con la Seguridad Social. No ingresaba el IROF ni las cuitas siciales de lis trabajadores
URBAS no ha estafado a nadie, ni Acedo tampoco. Aqui no hay admón desleal ni delito societario.
Galerias Preciados tenía una deuda descomunal con Hacienda y con la Seguridad Social. No ingresaba el IROF ni las cuitas siciales de lis trabajadores
2
Mensaje de: Fenix Hora: 20/04/2026 18:38:26
***IRPF Y CUOTAS SOCIALES*** asi terminaron todos en la cárcel
2
Con este punto aclarado y si auditan las cuentas que faltan, si vuelve a cotizar espero que esté 3 o 4 en subasta sin abrir y la devuelvan mínimo a su valor nominal
0
Se empiezan aclarar las cosas, ahora tienen que pasar a cotizar esas acciones que hasta la fecha no eran legales cuando pasen a cotizar y levanten la suspensión en bolsa te tendrán que hacer un contraesplit, 100 x1 , la cosa ya se ve más clara
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Urbas Grupo Fin
CNMV Links Urbas Grupo Fin
Datos Generales
Acciones: