Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
Mensaje de: Lowcost Hora: 09/02/2026 18:56:47
https://es.investing.com/news/economic-indicators/uno-de-los-acusados-de-urbas-alcanza-un-acuerdo-y-..........
https://es.investing.com/news/economic-indicators/uno-de-los-acusados-de-urbas-alcanza-un-acuerdo-y-..........
Uno de los acusados de Urbas alcanza un acuerdo y rebaja su pena de 4 años a 3 meses
2
Mensaje de: Lowcost Hora: 09/02/2026 18:56:47
A qué te refieres
2
Mensaje de: ALU70 Hora: 09/02/2026 18:30:51
Ni idea. no soy yo mucho de ella, pero me ha dado por preguntarla, puede que también recoja todos los bulos publicados y te los muestre.
4
En el estudio de urbas con la IA junto
Con el análisis de toda su infraestructura base mi conjetura para el futuro de esta empresa y el resultado ya lo conocemos todos. Por lo que diga los análisis de la IA como comprenderás me la suda. Desde que he buelto la indignación a ido en aumento por lo que deseo que dentro de nuestra situación esta empresa sea capaz de seguir adelante.
Con el análisis de toda su infraestructura base mi conjetura para el futuro de esta empresa y el resultado ya lo conocemos todos. Por lo que diga los análisis de la IA como comprenderás me la suda. Desde que he buelto la indignación a ido en aumento por lo que deseo que dentro de nuestra situación esta empresa sea capaz de seguir adelante.
4
De que le sirve tener una gran cartera de proyectos si se encuentra en situación de insolvencia por falta de liquidez,no puede pagar a sus acreedores ni financiar sus proyectos internacionales y nacionales que estaran bloqueados seguramente
4
Yo creo que quisieron tumbar a urbas por eso esta en los juzgados para limpiarla, veremos las conclusiones en seis meses lo tendrán resuelto. Hay mucha tela por cortar
0
Mensaje de: dmarronv Hora: 09/02/2026 16:45:24
Buenos días! Esperemos no tener que utilizar estas plataformas de afectados y se solucione para bien todo esto, pero me alegro que ya se esté movilizando y organizando todo "porsiaca". ¿Hay alguna otra?
2
Urbas: la defensa pide anular el juicio y se aferra al aval de la CNMV
https://www.estrelladigital.es/articulo/tribunales/juicio-urbas-defensa-nulidad-procedibilidad-cnmv-ampliacion-2015/20260210070500440864.html
0
CNMV y resoluciones de 2018: el “aval” que la defensa quiere poner en el centro
El eje más sensible de la cuestión previa es el papel del supervisor: la defensa sostiene que la CNMV habría analizado la ampliación de capital tras la denuncia del Ministerio Fiscal y que, después de requerimientos, habría trasladado al juzgado que no existía inconveniente para la cotización de las acciones.
Según el relato defensivo, esa intervención administrativa sería incompatible con la tesis acusatoria de una operación ilícita, y el escrito cita referencias a resoluciones fechadas en enero de 2018 como soporte del argumento de atipicidad y de legalidad de la actuación societaria.
El eje más sensible de la cuestión previa es el papel del supervisor: la defensa sostiene que la CNMV habría analizado la ampliación de capital tras la denuncia del Ministerio Fiscal y que, después de requerimientos, habría trasladado al juzgado que no existía inconveniente para la cotización de las acciones.
Según el relato defensivo, esa intervención administrativa sería incompatible con la tesis acusatoria de una operación ilícita, y el escrito cita referencias a resoluciones fechadas en enero de 2018 como soporte del argumento de atipicidad y de legalidad de la actuación societaria.
0
La defensa llega a formular la pregunta que busca condicionar toda la vista: si el órgano supervisor revisó “de forma exhaustiva” la operación y la consideró conforme, “¿qué estamos juzgando?”. La tesis se presenta como una frontera: controversia mercantil, sí; reproche penal, no.
0
En el terreno probatorio, la cuestión previa niega una “sobrevaloración artificiosa” y afirma que existieron tasaciones de inmuebles a valor de mercado conforme a criterios técnicos admitidos, con un volumen elevado de informes incorporados y ratificados durante la instrucción.
0
El escrito sostiene que, además de esas tasaciones, hubo revisiones posteriores incluidas valoraciones de 2017 y 2018 que habrían confirmado o incluso incrementado los valores iniciales, en un intento de presentar la operación como un procedimiento societario regular, acompañado de controles técnicos.
0
Frente a ese bloque pericial, la defensa critica la existencia de un informe sin firma atribuido a un perito de Hacienda, del que cuestiona trazabilidad, encargo y papeles de trabajo, y lo contrapone a informes de tasadoras y peritos que, según el escrito, habrían mantenido sus conclusiones con el procedimiento ya abierto.
0
Leer el articulo completo, ya que hace un resumen de la sesion de ayer y es interesante
0
Mensaje de: Lowcost Hora: 10/02/2026 10:05:10
Leer el articulo completo, ya que hace un resumen de la sesion de ayer y es interesante
Muchas gracias .
3
Mensaje de: Lowcost Hora: 10/02/2026 10:05:10
gracias. artículo bien redactado y explicado todo.
tu opinión?
tu opinión?
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Urbas Grupo Fin
CNMV Links Urbas Grupo Fin