Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
Mensaje de: FrogKermit Hora: 20/05/2026 7:55:48
Buenos días, Que cansinos la fiscalía.....pero cuanto tiempo tienen después de la sentencia para r..........
Buenos días, Que cansinos la fiscalía.....pero cuanto tiempo tienen después de la sentencia para r..........
Normalmente es un mes dias naturales y si son 20 dias serán hábiles desde la notificación a las partes
6
https://www.eleconomista.es/vivienda-inmobiliario/noticias/13927978/05/26/la-historica-ecisa-entra-en-concurso-necesario-dos-anos-y-medio-despues-de-pedirlo-varios-proveedores.html
0
Entonces tienen que poner el recurso esta semana no? Si no se quedan fuera de plazo no?
6
Mensaje de: Role Hora: 20/05/2026 8:38:40
Buenos días, sale mierda por todos los lados jdrrrrr
Buenos días, sale mierda por todos los lados jdrrrrr
Es bueno que vaya saliendo todo para si volvemos a cotizar sea con la información más clara posible
1
No creo que el fiscal recurra la sentencia, ya ha hecho bastante el ridículo en el juicio previo.

(1)
6
Acabo de mandar correo de nueva a Urbas ya que no me ha contestado al anterior
0
Supongo que en ese recurso utilizarán la información que ha ido saliendo de Germux y Larisa, sino no encuentro explicación a esto
Y no se yo pero si Samain está en lo cierto respecto a los tiempos que tiene, estarían ya fuera de plazo no?
Y no se yo pero si Samain está en lo cierto respecto a los tiempos que tiene, estarían ya fuera de plazo no?
6
la verdad es mejor que salga toda la mierda y se aclare todo antes de volver a cotizar, si vuelve a cotizar claro
0
Buenos días,
La compañía continúa trabajando activamente en el proceso de negociación y reestructuración actualmente en curso, manteniendo su compromiso con la continuidad del proyecto y con la búsqueda de una solución que permita garantizar la viabilidad futura del grupo.
La compañía continúa trabajando activamente en el proceso de negociación y reestructuración actualmente en curso, manteniendo su compromiso con la continuidad del proyecto y con la búsqueda de una solución que permita garantizar la viabilidad futura del grupo.
0
En este contexto, se ha obtenido una prórroga dentro del proceso con el objetivo de seguir avanzando en las conversaciones y trabajos que se están desarrollando. Cualquier avance relevante o hecho que deba ser comunicado al mercado será publicado a través de los canales oficiales de información de la compañía y de la CNMV, de conformidad con la normativa aplicable.
Entendemos la preocupación existente entre los accionistas y agradecemos la confianza y el interés mostrado en la evolución de la sociedad.
Un saludo
Entendemos la preocupación existente entre los accionistas y agradecemos la confianza y el interés mostrado en la evolución de la sociedad.
Un saludo
0
Lo lógico es lo que indicas y que yo también comparto, pero viendo la noticia del 5 días que es un periodico serio o eso da a mí entender me da que van a por el recurso.
Otro tema lo que digo, no sé yo si están ya fuera de plazo o no y no si ese recurso sí lo ponen lo tiene que dar por bueno un juez o se puede desestimar...
Sigo diciendo y mass por la contestación que me ha dado Urbas por correo en que se van a centrar en convencer al Banco Marroquí sin tener en cuenta que Germux o Larisa los puedsn pasar como créditos ordinarios y por tanto jodernos pero bien...
No le veo a Urbas cambiando el Plan de Viabilidad con quitas, algo que también soy de la opinó que debería de figurar algún tipo de quita...
Que opináis?
Gracias de verdad por aportar y Samain disculpa si he sido en momento
Otro tema lo que digo, no sé yo si están ya fuera de plazo o no y no si ese recurso sí lo ponen lo tiene que dar por bueno un juez o se puede desestimar...
Sigo diciendo y mass por la contestación que me ha dado Urbas por correo en que se van a centrar en convencer al Banco Marroquí sin tener en cuenta que Germux o Larisa los puedsn pasar como créditos ordinarios y por tanto jodernos pero bien...
No le veo a Urbas cambiando el Plan de Viabilidad con quitas, algo que también soy de la opinó que debería de figurar algún tipo de quita...
Que opináis?
Gracias de verdad por aportar y Samain disculpa si he sido en momento
6
Mensaje de: micor Hora: 20/05/2026 12:44:39
Traducción, por favor, estamos jodidos o todavía hay esperanza?
Traducción, por favor, estamos jodidos o todavía hay esperanza?
Esperanza hay y activos también para pagar las deudas salvo que haya algo que no sepamos.
Otra cosa es como acabe esto.
De momento han conseguido la prórroga que sigo diciendo es la última oportunidad para o bien cambiad el plan de viabilidad con quitas y que algún acreedor lo vea factible o seguir con el mismo plan y convencer al banco marroquí y rezar porque no coviertan la deuda de Germux y Larisa en ordinario y perder esos dos votos a favor que tenemos muy importantes
Otra cosa es como acabe esto.
De momento han conseguido la prórroga que sigo diciendo es la última oportunidad para o bien cambiad el plan de viabilidad con quitas y que algún acreedor lo vea factible o seguir con el mismo plan y convencer al banco marroquí y rezar porque no coviertan la deuda de Germux y Larisa en ordinario y perder esos dos votos a favor que tenemos muy importantes
4
Dimite consejero de cox energí por vínculos con zapatero a ver si demuestran que hubo información privilegiada
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Urbas Grupo Fin
CNMV Links Urbas Grupo Fin
Datos Generales
Acciones: