Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
Alguien sabe si ha salido alguna noticia de la comparecencia de hoy de la adm. Concursal ante Peinado?
Es verdad que cuanto menos noticia alla de esto en el economía digital o el confidencial mejor porque eso significara que para Urbas irá bien
Es verdad que cuanto menos noticia alla de esto en el economía digital o el confidencial mejor porque eso significara que para Urbas irá bien
0
Mensaje de: cejilla Hora: 08/06/2026 14:36:07
Urbas está en un hospital y a la puerta del cementerio. Esa es mi opinión. Cuanto más tiempo pasa , ..........
Urbas está en un hospital y a la puerta del cementerio. Esa es mi opinión. Cuanto más tiempo pasa , ..........
Está claro que el tiempo juega en nuestra contra, pero tengamos algo de esperanza.
Queda está semana y la que viene para saber qué rumbo puede tomar esto...haber si la prórroga nos ha valido para algo y consiguen el apoyo del plan al menos del Banco Mrrarroqui
Queda está semana y la que viene para saber qué rumbo puede tomar esto...haber si la prórroga nos ha valido para algo y consiguen el apoyo del plan al menos del Banco Mrrarroqui

(1)
4
Mensaje de: PAPAFILL Hora: 08/06/2026 15:17:03
Bueno es más en la UCI, pero ya sabes, de ahí pasan muchos a planta y algunos a cementerio, hombre u..........
Bueno es más en la UCI, pero ya sabes, de ahí pasan muchos a planta y algunos a cementerio, hombre u..........
No News, Good News.
1
Desconozco los motivos de echar tierra sobre este presunto muerto, según algunos. No adelantemos acontecimientos, lo que tenga que pasar se verá un breve tiempo.. Lo que jamás entenderé ni disculpare, es ver alguna gente disfrutar con el dolor ajeno..
4
Mensaje de: Urbas a chirona Hora: 07/06/2026 5:48:05
De momento sí, gracias; espero que tú también
No hombre, a mí aquí como es lógico me va fatal. Lo que no entiendo es ver a los imbéciles reírse del dolor ajeno.. Eres consciente de lo cretino que eres, o simplemente eres un pobre descerebrado, y no tienes conciencia de lo que escribes. Un poquito más de compostura, si tienes problemas pide ayuda, pero no vengas jodiendo a la gente..

(1)
4
Gracias Trupa estoy contigo....ya lo dije ayer no estamos para aguantar gilipoll...
4
Qué equivocado estás; soy igual de victima que tu de la situación de Urbas en mayor o menor medida y por otras circunstancias diferentes; y en ningún momento me he tratado de reir del dolor ajeno, sólo me defiendo cuando me insultan gratuitamente, así que igual el imbécil es otro y no yo.
4
Jajaja! Ahora mismo estamos en Cuidados Intensivos...veremos si nos cuidan bien y recuperamos músculo o finalmente nos vamos al hoyo..
Confío en que salgamos de aquí, pero tiene que ser pronto porque cuanto más tiempo pasemos así peor, sueldos sin pagar, proyectos sin ejecutar y falta de búsqueda de nuevos proyectos...
Confío en que salgamos de aquí, pero tiene que ser pronto porque cuanto más tiempo pasemos así peor, sueldos sin pagar, proyectos sin ejecutar y falta de búsqueda de nuevos proyectos...
4
buenas noches soci@s hay una notificacion del juzgado que me a llegado aun grupo de whatsapp pero no puedo subirlo aqui
0
Mensaje de: Trupa 69 Hora: 08/06/2026 18:09:32
Desconozco los motivos de echar tierra sobre este presunto muerto, según algunos. No adelantemos aco..........
Desconozco los motivos de echar tierra sobre este presunto muerto, según algunos. No adelantemos aco..........
Mira hablándote por "una" vez con respeto TRUPA69, pero tú no te crees que aquí muchos que estamos pilladissimos no quisiéramos que esto saliese bien??? Tú entiendes que los calientavalores y palmeros...cuando decíamos nosotros que cuidado!! se nos echaban al cuello... Tú crees que es normal??? Responde con la educación mínima al igual que yo ahora te lo he hecho
1
Mensaje de: maxiturbo Hora: 08/06/2026 21:34:57
buenas noches soci@s hay una notificacion del juzgado que me a llegado aun grupo de whatsapp pero no..........
buenas noches soci@s hay una notificacion del juzgado que me a llegado aun grupo de whatsapp pero no..........
Perdona y que significa eso?
15
Qué claridad la tuya en definirte, con este lenguaje barato, soez, falto de la más mínima originalidad y además de lleno de faltas de ortografía. Entiendo y lamento tus limitaciones y dudo mucho que seas capaz de entender lo que digo y mucho menos lo que no digo.
4
Mensaje de: Urbas a chirona Hora: 08/06/2026 21:00:23
Qué equivocado estás; soy igual de victima que tu de la situación de Urbas en mayor o menor medida y..........
Qué equivocado estás; soy igual de victima que tu de la situación de Urbas en mayor o menor medida y..........
Mira chico, si te quieres flagelar tú solo, adelante, nadie te lo va impedir, además es tu problema. Pero deja de verter mas mierda aquí, eso no ayuda nada, más bien todo lo contrario..
2
Sigues equivocado, yo no me flagelo en absoluto, simplemente veo una realidad muy diferente a por ejemplo la que afirmó Acedo en Ok Diario el 4 de agosto de 2023, a C U A T R O meses de cerrar el ejercicio que sigue aún abierto, que te reproduzco aquí y que yo no me creí (*):
«Nos encontramos en una posicio´n so´lida con el endeudamiento ordenado y sustancialmente reducido, la estructura financiera consolidada y una situacio´n patrimonial saneada para impulsar la nueva estrategia de crecimiento y expansio´n de Urbas»
(*)
«Nos encontramos en una posicio´n so´lida con el endeudamiento ordenado y sustancialmente reducido, la estructura financiera consolidada y una situacio´n patrimonial saneada para impulsar la nueva estrategia de crecimiento y expansio´n de Urbas»
(*)
https://okdiario.com/economia/acedo-lanza-nueva-estrategia-que-urbas-deje-ser-chicharro-cotice-menos-5-centimos-11368183
0
Mensaje de: Urbas a chirona Hora: 08/06/2026 23:30:07
Por favor, no sigas metiendo mierda al foro.
Retírate y aquí no ha pasado nada.
Retírate y aquí no ha pasado nada.
2
Mensaje de: Urbas a chirona Hora: 08/06/2026 23:30:07
Si hay algo de mierda es lo que aportas tu; y me retiraré si lo considero conveniente, no porque me lo digas tu, ¿vale?
2
Mensaje de: maxiturbo Hora: 08/06/2026 21:34:57
Coméntalo pues...
15
Mensaje de: Urbas a chirona Hora: 08/06/2026 22:51:22
Qué claridad la tuya en definirte, con este lenguaje barato, soez, falto de la más mínima originalid..........
Qué claridad la tuya en definirte, con este lenguaje barato, soez, falto de la más mínima originalid..........
Siento no ser tan ilustrado como tú, y me alegra de no tener la maldad a raudales tienes tú. El que dice cosas obvias y carentes de sentido eres tú,SOPLAPOLLAS que lo único que aportas son copia y pega, que en la mayoría de los casos es información atrasada y sesgada, y siempre en la misma dirección. Que Acedo es un impresentable y posiblemente un delincuente, lo saben hasta en la China, pero por la cuenta que nos trae a los accionistas, nuestro destino está atado con el de Acedo, ya que la otra opción, esa que algunos se os olvida, es perderlo todo, tanto para trabajadores como los propios accionistas..

(1)
2
Buenos días,
Confirmado Urbas a Chirona no es Vesper ni Gandalf, pero si es otro tocawebs que solía estar por aquí con otro nick nuevo....
Vamos a ignorarlo, por lo menos por lo parte se acabó el contestar ni leer.
Hay quien disfruta siendo de esta forma...nunca lo entenderé.
Confirmado Urbas a Chirona no es Vesper ni Gandalf, pero si es otro tocawebs que solía estar por aquí con otro nick nuevo....
Vamos a ignorarlo, por lo menos por lo parte se acabó el contestar ni leer.
Hay quien disfruta siendo de esta forma...nunca lo entenderé.

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Urbas Grupo Fin
CNMV Links Urbas Grupo Fin
Datos Generales