Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
Habéis visto como los pseudomedios no han replicado esta buena noticia para UBS? Ni lo harán
Para que sigáis clicando en la basura que propagan haciéndole el caldo a RS
Para que sigáis clicando en la basura que propagan haciéndole el caldo a RS
0
Mensaje de: pacopi Hora: 06/05/2026 13:32:34
Y puede replicar auren? o ya decide el juez?
Auren tendrá que dar las explicaciones oportunas y convincentes delante del juez y será este el que tome la decisión final.
Yo lo veo bastante claro peeeero…..
Yo lo veo bastante claro peeeero…..
2
Mensaje de: pacopi Hora: 06/05/2026 13:32:34
A Auren ya le ha pedido el Juez alegaciones a la denuncia de Urbas que va encamanida con este informe de Crowe.
Auren debería haber entregado ya al Juez su informe como adm. Concursal
Ahora le tocará al Juez mojarse
Auren debería haber entregado ya al Juez su informe como adm. Concursal
Ahora le tocará al Juez mojarse

(1)
2
buenas tardes... lo dicho... de la decisión del juez, depende el devenir futuro de algunos miles de personas... espero que la decisión sea meditada teniendo en cuenta que no se está al servicio únicamente de un grupo empresarial.. sino que detrás de esto hay personas... suerte a todos

(1)
0
Alguien sabe algo de aquellos que estaban un día si y otro también llamando a Acedo criminal, acerdo, estafador y otras lindezas semejantes?
Que sean valientes y que se pronuncien ahora, pidan perdón y reconozcan que se han equivocado por seguir a Alvise Pérez, Vito Quiles, OkDiario, theObjetive, elDebate, elConfidencial que kes han engañado y han hecho daño a personas inocentes esparciendo odio
Que sean valientes y que se pronuncien ahora, pidan perdón y reconozcan que se han equivocado por seguir a Alvise Pérez, Vito Quiles, OkDiario, theObjetive, elDebate, elConfidencial que kes han engañado y han hecho daño a personas inocentes esparciendo odio

(1)
0
Mensaje de: Samain Hora: 06/05/2026 15:54:30
Silencio, resuena el eco….hay alguien ahí? Ahi, ahi, ahí, ahí….
Silencio, resuena el eco….hay alguien ahí? Ahi, ahi, ahí, ahí….
VAAAMOOOSSS URBAAASSS!
TENEMOS QUE VOLVER A COTIZAAARRR!
TENEMOS QUE VOLVER A COTIZAAARRR!
1
Mensaje de: Samain Hora: 06/05/2026 15:08:34
Alguien sabe algo de aquellos que estaban un día si y otro también llamando a Acedo criminal, acerdo..........
Alguien sabe algo de aquellos que estaban un día si y otro también llamando a Acedo criminal, acerdo..........
No te líes, que esto no cotiza y veremos si lo hace.
Ojalá para no perder mi dinero, todo sea dicho
Ojalá para no perder mi dinero, todo sea dicho
1
Ahora sí que estoy seguro 100% de que eres vesper ....Samain de pega jajajja
Publicas una noticia y la das como veraz total....
Es igual igual que cuando decías que urbas iba a demandar al que se quedó Abengoa porque les robó el plan jajajajja.
Qué Abengoa era ya de urbas jajajjaa sin un chavo ......una conjura mundial ....seguro que Trump también está detrás de las desdichas de urbas
Deja de ponerte en evidencia por favor..das vergüenza ajena.
Publicas una noticia y la das como veraz total....
Es igual igual que cuando decías que urbas iba a demandar al que se quedó Abengoa porque les robó el plan jajajajja.
Qué Abengoa era ya de urbas jajajjaa sin un chavo ......una conjura mundial ....seguro que Trump también está detrás de las desdichas de urbas
Deja de ponerte en evidencia por favor..das vergüenza ajena.
0
Mensaje de: Danigilgil Hora: 06/05/2026 16:57:19
Ahora sí que estoy seguro 100% de que eres vesper ....Samain de pega jajajja Publicas una noticia y ..........
Ahora sí que estoy seguro 100% de que eres vesper ....Samain de pega jajajja Publicas una noticia y ..........
Un pobre diablo en busca del minuto de gloria diario.
Eres el campeón de los dividendos de urbas.
El rey de los balances leídos boca abajo.
El midas de losillones de metros cuadrados sin urbanizar ni interés de nadie en comprarlos.
Eres el campeón de los dividendos de urbas.
El rey de los balances leídos boca abajo.
El midas de losillones de metros cuadrados sin urbanizar ni interés de nadie en comprarlos.
1
Deja en paz al personal esperar noticias de los que tienen que decidir
Esto lleva un año suspendido y encima dices que el Alvise es un mentiroso.....pero de verdad no te das cuenta las tonterías que estás diciendo?
O es que buscas burlarte de los accionistas que están aquí pillados ..algunos por seguir tus tontadas.
Esto lleva un año suspendido y encima dices que el Alvise es un mentiroso.....pero de verdad no te das cuenta las tonterías que estás diciendo?
O es que buscas burlarte de los accionistas que están aquí pillados ..algunos por seguir tus tontadas.
0
Mensaje de: Danigilgil Hora: 06/05/2026 17:01:07
Deja en paz al personal esperar noticias de los que tienen que decidir Esto lleva un año suspendido..........
Deja en paz al personal esperar noticias de los que tienen que decidir Esto lleva un año suspendido..........
En tubos reunidos con qué nick escribes? Porque seguro que también te han pillado allí
1
JAJAJAJAJA
https://www.facebook.com/share/r/1HakTnS9kP/?mibextid=wwXIfr
0
Buenas tardes,
Esto no está para decojonarte de la risa...espero que no te estés riendo de mí y la gente como yo que estamos pillados con nuestros ahorros....
Si realmente eres el mismo que Vesper, con otros nick decirte que si te gusta incitar a la gente a meter sus ahorros en acciones donde pueden quedarse sin nada y luego acarrearles problemas de índole económico y personal quizas algún día te toque a ti de otra forma...
La vida da mil vueltas y yo siempre he dicho que a cada Cerdo le llega su San Martín y ten por seguro que yo creo en Ojo x Ojo...
Esto no está para decojonarte de la risa...espero que no te estés riendo de mí y la gente como yo que estamos pillados con nuestros ahorros....
Si realmente eres el mismo que Vesper, con otros nick decirte que si te gusta incitar a la gente a meter sus ahorros en acciones donde pueden quedarse sin nada y luego acarrearles problemas de índole económico y personal quizas algún día te toque a ti de otra forma...
La vida da mil vueltas y yo siempre he dicho que a cada Cerdo le llega su San Martín y ten por seguro que yo creo en Ojo x Ojo...

(2)
0
Vamos a aportar información y no chorradas por favor que muchos aquí no estamos para bromas...cuando suba a los 5 céntimos entonces ya podremos bromear jaja

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Urbas Grupo Fin
CNMV Links Urbas Grupo Fin
Datos Generales