Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: PEUKITOS666 Hora: 18/09/2025 9:37:38
a mi me sale desde apertura 400 600 400 2000 3 2800 2
a mi me sale desde apertura 400 600 400 2000 3 2800 2
Vaya! me siguen saliendo sólo los tres que he mencionado...
3
Master en númerología avanzada aplicada al sin sentido estadistico de los mercados de valores Españoles. Total del curso lectivo: 400 horas o 300h depende. Modalidad Online. Universidad de Minesota del Sur. Profesorado: Varios profesores nativos de los bosques Andinos. Decano: Don Tafarel ticks sospechosos. Precio del Master: la voluntad o un bocadillo de chorizo

(1)
0
Mensaje de: Julen Urrieta Hora: 18/09/2025 9:39:48
Master en númerología avanzada aplicada al sin sentido estadistico de los mercados de valores Españo..........
Master en númerología avanzada aplicada al sin sentido estadistico de los mercados de valores Españo..........
Apuntate ya!! inscripciones gratuitas en el foro de pcbolsa. Aprenderás conceptos tan basicos como: ¿Por que la tierra es plana? ¿Que fue antes el huevo o la gallina? ¿Cuantos enanos entran en un 600? ¿Que significa un tick de 300 en una acción? ¿Porque cuando sale un 400 debemos sospechar lo más grande? ¿Existio realmente Jesucristo o es una fabula inventada por las grande corporaciones? ¿Es Elon Musk realmente un reptiliano?

(1)
5
A la que estamos aquí de jajotas en Intercity ya están dando con el mazo...again.
Cuidado, pues.
Cuidado, pues.
0
Mensaje de: tafarel Hora: 18/09/2025 9:29:16
Mis plegarias han dado efecto ,espero no sean minoristas y veremos el efecto
Mis plegarias han dado efecto ,espero no sean minoristas y veremos el efecto
6
Vasco!!! Aún no has cambiado de nick?)
Ya está a 0.50???
Igual hoy con esos 400 al cierre se ve...no vendas la piel del oso antes de cazarla.
Al cierre nos echamos las risas mejor
Ya está a 0.50???
Igual hoy con esos 400 al cierre se ve...no vendas la piel del oso antes de cazarla.
Al cierre nos echamos las risas mejor

(1)
5
Julen yo si le veo sentido, el problema como siempre es la formación en la materia,
5
jajajajajajajajaaj yo creo que estais de coña jajajaja

(1)
5
Nono, es mi nombre real, no tengo por que cambiarme de nick para comentar en un foro, no tengo miedo a nada ni nadie, no te preocupes por mí, soy mitad Vasco, mitad Asturiano, asi que mira haber el miedo que puedo tener para no usar mi nombre real.
5
Julen puedes creer o no creer ,te lo admito, pero si no crees no tienes porque intentar vetar el método tick a tick
0
Mensaje de: PEUKITOS666 Hora: 18/09/2025 9:52:21
Julen puedes creer o no creer ,te lo admito, pero si no crees no tienes porque intentar vetar el mé..........
Julen puedes creer o no creer ,te lo admito, pero si no crees no tienes porque intentar vetar el mé..........
Nono, si yo creo, únicamente hice promoción del Master desde la agencia de publicidad, puedes creer o no creer en que es publicidad real de una agencia de Marketing real, eres libre.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: