Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Peter vlc Hora: 16/09/2025 11:26:22
Yo que soy un matao tengo el 0.5% de la empresa... Imagina los buenos....si quieren poco papel habrá..........
Yo que soy un matao tengo el 0.5% de la empresa... Imagina los buenos....si quieren poco papel habrá..........
Pero eso ya ha estado dándose estos meses atrás, PatB ha estado alrededor del 30%. Y con su socio ABO incluso rondando el 50%.
Pero el mercado conoce la intrahistoria y por eso no ha influido.
Pero el mercado conoce la intrahistoria y por eso no ha influido.
8
Mensaje de: PEUKITOS666 Hora: 16/09/2025 11:59:45
24 MINUTOS SIN ningún cruce
24 MINUTOS SIN ningún cruce
Lo estoy diciendo o compran ellos a ya no pica nadie.
1
yo pienso que buscan el desanimo de los inversores, estoy seguro que algún fondo les esta comprando acciones poco a poco sin que se dispare el precio
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 16/09/2025 11:26:22
Compi Steelsar yo me refiero a participación directa de Salvador Marti, con su nombre y firma en el papel, no le pongo tantas, con un 10% a su nombre me conformo.
8
al principio era todo expectativas porque en cartera no habían bitcóins y de ahí la gran subida, ahora los fuertes ya ven el negocio de la compra de bitcóins porque tienen un montón comprados, ahora los beneficios los quieren para ellos
0
Mensaje de: PEUKITOS666 Hora: 16/09/2025 12:03:58
yo pienso que buscan el desanimo de los inversores, estoy seguro que algún fondo les esta comprando ..........
yo pienso que buscan el desanimo de los inversores, estoy seguro que algún fondo les esta comprando ..........
No sueñes…los fondos no entran en esto, la realidad es cruel…colocación de papel a minoritarios buscando dar el pelotazo del siglo, entre los que por supuesto me incluyo. Pero un fondo de inversión serio no compra esto, eso estoy 100% seguro, si quieren BTC los compran ellos o ponderan un 10% en un ETF pero no entran en esta basura manipulada por ellos mismos…es triste, si, pero es la realidad. Cada uno que salga cuando pueda y siguiendo su operativa.
4
Mensaje de: Alfon so Hora: 16/09/2025 12:12:10
lo del OIR del otro dia que tenia errores sabeis si lo han corregido???
lo del OIR del otro dia que tenia errores sabeis si lo han corregido???
No, esto es un despropósito todo.
1
Atentos que viene subidas está semana. Diario tenemos activación de sar y cruce de medias. Hoy debería de empezar a detonar
0
Mensaje de: Letizia Hora: 16/09/2025 12:14:17
Atentos que viene subidas está semana. Diario tenemos activación de sar y cruce de medias. Hoy deber..........
Atentos que viene subidas está semana. Diario tenemos activación de sar y cruce de medias. Hoy deber..........
Algún día acertarás de verdad, y dirás ya lo dije…
1
en lineas generales pienso como tu, pero algo no me cuadra en este negocio , porque el que aporta el capital puede comprar los bitcóins directamente sin necesidad de comprarlos en vanadi, y sin necesidad de compartirlos con socios minoritarios
4
La realidad es la que es, la bolsa es para los listos, los que pudieron vender por encima del euro, enhorabuena, el resto pillados aquí durante mucho tiempo soñando en que vuelva para poder vender, la realidad es que no va a volver a esos precios, y con las emisiones que van a hacer nuestra inversión cada vez valdra menos.
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: