Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: danios Hora: 31/12/2025 12:49:05
Bueno señores visto lo visto. Que paséis una buena noche con vuestros seres queridos y Feliz Año Nue..........
Bueno señores visto lo visto. Que paséis una buena noche con vuestros seres queridos y Feliz Año Nue..........
Igualmente compi y añado al resto de compis.

(2)
2
Mensaje de: LUTXA Hora: 31/12/2025 12:32:38
Esa acusación es peligrosa sin pruebas. Ten cuidado que los foros no son anónimos.
Esa acusación es peligrosa sin pruebas. Ten cuidado que los foros no son anónimos.
Es obvio que tienen el dinero de las conversiones y debían de haberlo gastado en comprar Bitcoin. No le han hecho, o no lo han comunicado (cosa que dudo) por tanto tienen que tenerlo en algún sitio o haberlo gastado en algo. Lo del marisco es obvio que es una broma para desengrasar. Pensaba que no tenía que explicarlo, pero parece que si.
1
Mensaje de: danios Hora: 31/12/2025 12:49:05
Feliz año Judith, feliz año para todos

(1)
2
Ejejejejej lo más gracioso es que a los cuatro vientos han dado publicidad de ÚNICA EMPRESA EN ESPAÑA QUE SE DEDICA A LA ACUMULACIÓN DE BITCOIN. SOMOS PIONEROS EN ESPAÑA Y BLABLABLÁ BLABLABLÁ…bueno si se va a publicar algo a los cuatro vientos y que se entere medio planeta coño vamos a hacerlo bien por lo menos que no se rían de nosotros… hay que cumplir los objetivos, a mí me da igual si compran los 89 que faltan ahora o lo hacen ya en enero… me preocupa más el año que viene los objetivos que se han marcado…
0
Mensaje de: Alfon so Hora: 31/12/2025 13:00:33
Ejejejejej lo más gracioso es que a los cuatro vientos han dado publicidad de ÚNICA EMPRESA EN ESPAÑ..........
Ejejejejej lo más gracioso es que a los cuatro vientos han dado publicidad de ÚNICA EMPRESA EN ESPAÑ..........
Y sinceramente llevo seis meses aquí pillado sino todo el tiempo agobiado , otro año más no sé si lo aguantaría…
4
Mensaje de: Anina Hora: 31/12/2025 12:59:34
Feliz noche a todos y espero que entremos con sobre todo mucha salud en el 2026. . A ver si el próx..........
Feliz noche a todos y espero que entremos con sobre todo mucha salud en el 2026. . A ver si el próx..........
Anina, feliz año
1
Animo Alfonso.
Desconecta de esta gente que no se merecen el tiempo quue le dedicas.
Feliz salida y entrada de año!!!
Desconecta de esta gente que no se merecen el tiempo quue le dedicas.
Feliz salida y entrada de año!!!

(1)
4
Mensaje de: Foto Hora: 31/12/2025 12:44:08
El bitcoin camino del 89 y esto bajando un 8 por ciento, un sin sentido, espero un ultimo arreón ant..........
El bitcoin camino del 89 y esto bajando un 8 por ciento, un sin sentido, espero un ultimo arreón ant..........
Pa que el arreon? yo te lo digo. Pa na.

(1)
3
Como todos Alfonso. Como me dijo mi querida Judith " deja de agobiarte por algo que no está de tu mano " y tiene razón. Verás que esto va a mejorar. Y lo espero de corazón para todos porque estamos todos pillados. No te cuento como estoy yo con Urbas porque pa que.....

(2)
4
Igualmente
4
Feliz año a todos, a los de bien que están por aquí y a los que aparecen de vez en cuando deseando el mal. Salud

(1)
0
Se desvanece toda la ilusión y esperanza de las últimas semanas, pero bueno se han quedado sin el Bonus...que se jodan!
Aquí estaré el año que viene.
Bon any a tothom!
Aquí estaré el año que viene.
Bon any a tothom!
0
Yo quiero felicitar muy especialmente al Salvador, al Esau y a la Patricia Blasco. Y, por supuesto, a todos sus familiares, tanto por via ascendente como descendente..
0
Mensaje de: loquebajasube Hora: 31/12/2025 13:12:49
Yo quiero felicitar muy especialmente al Salvador, al Esau y a la Patricia Blasco. Y, por supuesto, ..........
Yo quiero felicitar muy especialmente al Salvador, al Esau y a la Patricia Blasco. Y, por supuesto, ..........
Jejejejeje idem
1
Ahora dejan se soltar y empiezan a presionar, vaya banda están hechos
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee