Noticias IBEX 35

La empresa de España que le gusta a Víctor Galán y el análisis de BBVA o Grenergy

La empresa de España que le gusta a Víctor Galán y el análisis de BBVA o Grenergy
Avatar del usuario
Colaborador Senior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Galán aprovecha el análisis de bolsa nacional para comentarnos un valor que le gusta en España, que intenta romper los 71 euros y que cotiza en el Continuo de la bolsa española


"La vela del 10 de octubre fue una venta rápida, fuerte, lo que no continuó. Al mercado creo que se le empieza a acabar un poco el fuelle. Creo que sería muy sano que el mercado corrigiera para que en Navidad se viera un rallye más limpio", comenta el experto, que no es el único que opina que sería sano que el mercado recortara posiciones para seguir al alza. 


Estas son las empresas, en consultorio, que debes tener en cuenta con niveles técnicos destacados


- AENA. "No veo tampoco punto de entrada. Veo síntomas negativos: no tirar del carro y distribución. Si pierde la zona de 22 dejaría un hombro - cabeza - hombro. Planteamos entrada y con el tramo de subida no merece la pena". 


- BBVA. "Compraría en los 15,09, la media de otras sesiones. Cada vez que ha tocado esa zona es sobreventa y nivel de rebote. Por técnico la veo con rango lateral activado".


- GRENERGY. Compañía para entrar. "Podemos entrar con poco capital. Me gusta mucho. Está intentando romper el 71 y se está ajustando el riesgo. 


- REDEIA. "No me gusta. Es una utilitie. Ha hecho una vela de más a menos. La subida se ha esfumado. Es para estar bajista". 


Consultorio de bolsa con Víctor Galán en el que BBVA y otros valores son protagonistas