Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Acciones
Calendarios
Resultados
Mercados
Análisis
Actualidad
Directo
Dividendos
Recomendaciones
EEUU
Europa
Noticia de ACS

ACS aumenta fuertemente su programa de compra de acciones propias

Florentino Pérez, presidente de ACS, en la junta de accionistas de 2019.
Avatar del usuario
Colaborador Junior
Actualizado:
Imagen Comen
0

La compañía presidida por Florentino Pérez ha aumentado su plan de compra de acciones, pasando de 10 millones de acciones hasta 22 millones de acciones, lo que supone un aumento del 120% de las compras planeadas.


ACS Actividades de Construcción y Servicios S.A. (ACS) comunica que, en el día de hoy, ha acordado modificar el programa de recompra de acciones propias (el “Programa de Recompra”) notificado mediante Otra Información Relevante el pasado 24 de febrero de 2020 (con número de Registro en esa CNMV 218), ampliando en 12.000.000 el número máximo de acciones a adquirir así como la inversión máxima hasta 660M de euros y ampliando el plazo de duración hasta el 31 de marzo de 2022, por lo que los apartados 2 y 4 del Programa de Recompra quedarán redactados como sigue:


2. Número máximo de acciones e inversión máxima: El número máximo de acciones a adquirir bajo el Programa de Recompra se fija en 22.000.000 acciones de ACS representativas del 6.99%, aproximadamente del capital social de ACS a la fecha de esta comunicación. Por su parte, la inversión máxima será de 660.000.000 de euros.


4. Plazo de duración: El Programa de Recompra comenzará en el día de hoy, 24 de febrero de 2020, y permanecerá vigente hasta el 31 de marzo 2022. No obstante, ACS se reserva el derecho a finalizar el Programa de Recompra si, con anterioridad a su fecha límite de vigencia (esto es, el 31 de marzo de 2022), se hubiera cumplido su finalidad y, en particular, si ACS hubiera adquirido al amparo del mismo el número máximo de acciones, o acciones por un precio de adquisición que, en total, alcance el importe de la inversión máxima, o si concurriera cualquier otra circunstancia que así lo aconsejara o exigiera. La interrupción, finalización o modificación del Programa de Recompra, así como las operaciones de compra de acciones realizadas en su virtud, serán debidamente comunicadas a la Comisión Nacional del Mercado de Valores mediante la correspondiente comunicación de otra información relevante, con la periodicidad prevista en el Reglamento Delegado (UE) 2016/1052 de la Comisión, de 8 de marzo de 2016.


Así, a 21 euros que cotiza a día de hoy, parece una noticia positiva para el valor.


Escriba su mensaje en ACS aumenta fuerteme:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Estrella
Noticias
Imagen
Mejores
Imagen
Graficos
Imagen
Ibex Bets
FOROS
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
VER IBEX 35
VER M.CONTINUO
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
Condiciones, Politica de Privacidad y Cookies
© Copyright KGS S.L 1.999-2020