Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
0
Petuf céntrate en los valores que estás invertido ….que tienes bastante trabajo con tu valor estrella y recomendado varias veces en este foro hbx y va haciendo mínimos históricos casi todos los días jajajja y tu asturiana ….que si aquí nos quejamos de volumen allí compran con chicles … cada zapato a su zapatero …
0
Mensaje de: Kikinho Hora: 03/10/2025 11:24:10
Petuf céntrate en los valores que estás invertido ….que tienes bastante trabajo con tu valor estrell..........
Petuf céntrate en los valores que estás invertido ….que tienes bastante trabajo con tu valor estrell..........
tu que sabrás donde estoy invertido???
aprovecha un mínimo calentón porque con la cornada que te van a dar, ya no te recuperarás
aprovecha un mínimo calentón porque con la cornada que te van a dar, ya no te recuperarás
2
Mensaje de: Kikinho Hora: 03/10/2025 11:24:10
Si hubieras aprovechado en ohla tendrías casi un 100% de nuevo !!! Jaja ! En vez de las mierdas que te metes y encima a malos precios ! Y encima vas a foros de otras acciones que no estás invertido a recomendarlas al estilo empresario …ofu que bajuno
2
Lo de siempre manos fuertes provocan que minoritario salte del barco, manos fuertes ya en positivo minoritario recien salido no se atreve a entrar entrara cuando suba animado por la subida precedente entonces manos fuertes soltaran ......manos fuerte color turquesa minoristas verde cada uno que saque sus conclusiones.SUERTE.

(1)
0
Tenis aquí a Ana Pérez, la persona que más posts pone en PC BOLSA, imagino que solamente en Airtificial, su diarrea verbal es insufrible y con esa diarrea verbal la inmensa mayoría de lo que dice son tonterías.¿Pero esta mujer no tiene vida ajena a este chat o tiene problemas psicológicos?

(2)
0
Mensaje de: anymi2000 Hora: 03/10/2025 11:30:10
Tenis aquí a Ana Pérez, la persona que más posts pone en PC BOLSA, imagino que solamente en Airtific..........
Tenis aquí a Ana Pérez, la persona que más posts pone en PC BOLSA, imagino que solamente en Airtific..........
Tiene problemas …
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 03/10/2025 11:19:57
Y aquí qué pasa hoy ya no hay tragedia ? span class="Emo21" /span Ayer casi 9 millones y c..........
Y aquí qué pasa hoy ya no hay tragedia ? span class="Emo21" /span Ayer casi 9 millones y c..........
Cuantas gilipolleces hay que aguantar
1
Mensaje de: anymi2000 Hora: 03/10/2025 11:30:10
madre mia, diciendo la susodicha que no subimos por un articulo de idealista en el que dice que ha bajado la capacidad de ahorro de las familias.. que nos explique por que han subido las acciones que si lo han hecho... que pereza de personaje!
2
Otra empresa sigue los pasos de Airtificial con SII Group y no tenían problemas financieros….
Algo se cuece ahí en esa empresa francesa y Airbus
Francia como ya sabemos es la primera potencia militar y de armamento en la UE y Airbus es la primera empresa europea en aviones militares ….
Algo se cuece ahí en esa empresa francesa y Airbus
Francia como ya sabemos es la primera potencia militar y de armamento en la UE y Airbus es la primera empresa europea en aviones militares ….
https://www-elconciso-es.cdn.ampproject.org/c/s/www.elconciso.es/empresas/aertec-vende-francesa-sii-group_0_2004921787.amp.html
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 03/10/2025 12:17:18
Muy importante esto porque demuestra que no es por problemas de caja aunque es verdad que Airtificial ha tenido un tropiezo importante en el segundo trimestre…
Esa otra empresa malagueña del sector aeroespacial tuvo muy buenos resultados también en 2024 ganando un 15% más….
Esa otra empresa malagueña del sector aeroespacial tuvo muy buenos resultados también en 2024 ganando un 15% más….

(1)
1
Lo que quiero explicar es que esas empresas que están cediendo parte de su actividad aeroespacial están en el radar de grandes empresas para defensa …
No es porque vayan mal sino por un tema de colaboración….
Necesitan unir esfuerzos con personas cualificadas y preparadas en el sector.
No es porque vayan mal sino por un tema de colaboración….
Necesitan unir esfuerzos con personas cualificadas y preparadas en el sector.
0
yo la tengo ignorada y se vive mucho mejor sin leer sus tonterias, es una pobre mujer
0
Mensaje de: ferfego Hora: 03/10/2025 12:30:55
yo la tengo ignorada y se vive mucho mejor sin leer sus tonterias, es una pobre mujer
A mi me escribía por privado diciéndome que le pida perdón …jajajajajjajaa Ofu desde ahí ya supe que no estaba bien
2
Dudo mucho que cedan una parte de su actividad por x millones a corto plazo.
Tiene que haber un plan o estrategia a largo plazo también que beneficie a esas pymes ya que siguen teniendo en plantilla a muchos trabajadores cualificados para futuras colaboraciones.
No tiene sentido sacrificar una parte de la empresa buscando un beneficio inmediato y más los ingenieros que cuesta mucho encontrarlos …
Tiene que haber un plan o estrategia a largo plazo también que beneficie a esas pymes ya que siguen teniendo en plantilla a muchos trabajadores cualificados para futuras colaboraciones.
No tiene sentido sacrificar una parte de la empresa buscando un beneficio inmediato y más los ingenieros que cuesta mucho encontrarlos …
0
Ana Pérez, encontraría su sitio en la vida ,con la flotilla. Ahí en armonía con la Barbie i la colau
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: