Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Pr9c9ma parada es 0.9
En unos años nos vamos a 0.3 es u ampura mierda y tengo u diera que estoy por vende toso u qie la baja y me.lo desgravo de los.impurftos del año que viene no merece w la.pena esta cesión es un engaño
En unos años nos vamos a 0.3 es u ampura mierda y tengo u diera que estoy por vende toso u qie la baja y me.lo desgravo de los.impurftos del año que viene no merece w la.pena esta cesión es un engaño
0
Próxima parada 0.9
0
Mensaje de: Arturo San Jose Hora: 08/10/2025 15:44:59
Próxima parada 0.9 En unos años nos vamos a 0.3 es u ampura mierda y tengo u diera que estoy por ve..........
Próxima parada 0.9 En unos años nos vamos a 0.3 es u ampura mierda y tengo u diera que estoy por ve..........
No hacía falta repetir porque se entiende igual de mal jjjj
Entonces señor Arturo por eso el señor Lalo compró muchas hace dos días en 0,10 verdad ? porque se va a 0,03
Escribe bien que la gente se cree que es 0,30 y se entusiasman rápido jajaja
Entonces señor Arturo por eso el señor Lalo compró muchas hace dos días en 0,10 verdad ? porque se va a 0,03
Escribe bien que la gente se cree que es 0,30 y se entusiasman rápido jajaja
2
Hay gente en el foro que le hacen el lio a otros accionistas para luego sacar ella o ellos unos bueno beneficios y los liados a perder ay lo dejó
0
Chicharro de accion joder solo sirve para especular cuando la tenga a tiro le entro y vendo rápido con buenos beneficios
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 08/10/2025 17:31:44
Os importa pasar de mí…? Comprendo que es difícil para vosotros pero hacer ese esfuerzo que la gent..........
Os importa pasar de mí…? Comprendo que es difícil para vosotros pero hacer ese esfuerzo que la gent..........
¿Por qué no te callas?
1
A mi me da que puede perder el 0.10 mañana, con que Lalo ve sacando algo de artilleria.
0
Mensaje de: fjavierer Hora: 08/10/2025 19:50:59
A mi me da que puede perder el 0.10 mañana, con que Lalo ve sacando algo de artilleria.
No ha cumplido en resultados semestrales y han activado la bajista nuevamente hasta que se normalice la situación, debe dar noticias pronto o a precio de ampliacion hara un lateral hasta que lleguen
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: