Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Luismi .P. Hora: 14/10/2025 17:45:52
Yo ya me he salido con minusvalías importantes para mi nivel para compensar plusvalías en otras. He ..........
Yo ya me he salido con minusvalías importantes para mi nivel para compensar plusvalías en otras. He ..........
jjjjj
Pero no tenías muchos millones ?
Deberíamos estar en los 09 como poco !
y yo no he visto ese volumen vendedor
Venga majo que no cuela
Pero no tenías muchos millones ?
Deberíamos estar en los 09 como poco !
y yo no he visto ese volumen vendedor
Venga majo que no cuela
1
Al final me alegro de que esta web sea tan hdp
Cuidado con la gente que es todo mentira o casi todo.
Son Trolls muy malos que llevan aquí años con lo mismo echando mierda sobre la empresa…cada vez que toca echarla claro.
Cuando sube seguro que no están.
Me atacan porque los descubrí rápidito
A mí no me engañan.
Cuidado con la gente que es todo mentira o casi todo.
Son Trolls muy malos que llevan aquí años con lo mismo echando mierda sobre la empresa…cada vez que toca echarla claro.
Cuando sube seguro que no están.
Me atacan porque los descubrí rápidito
A mí no me engañan.

(1)
0
Vuelvo a poneros esta información de que es una gran pista de por qué la están manipulando a la baja
El nombre de esta empresa podría ser Airtificial perfectamente verdad ?
Pero no es, es otra aunque su actividad es exactamente igual y en los mismos modelos de aviones ..
Van a venir más acuerdos…
El nombre de esta empresa podría ser Airtificial perfectamente verdad ?
Pero no es, es otra aunque su actividad es exactamente igual y en los mismos modelos de aviones ..
Van a venir más acuerdos…
0
….
Empresa tractora y Airtificial está allí …!!
Mismos aviones
Mismas piezas ….
Otra vez una empresa francesa de por medio….
Os recuerdo que a Airtificial le han dado 18 millones !!!!
Quién paga 18 millones por una mierda de empresa o trabajadores.
QUE NO HAY PÉRDIDAS !
Eso es ya pasado.
Empresa tractora y Airtificial está allí …!!
Mismos aviones
Mismas piezas ….
Otra vez una empresa francesa de por medio….
Os recuerdo que a Airtificial le han dado 18 millones !!!!
Quién paga 18 millones por una mierda de empresa o trabajadores.
QUE NO HAY PÉRDIDAS !
Eso es ya pasado.
https://www.lavozdigital.es/provincia/aeronautica-alestis-convierte-cuarta-empresa-tractora-bahia-20251009162709-ntv_amp.html
0
Ya están tardando en anunciar la firma del acuerdo de venta de contratos. ¿No decían que iba a cerrarse este mes?.
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 14/10/2025 17:53:17
Al final me alegro de que esta web sea tan hdp span class="Emo28" /span Cuidado con la g..........
Al final me alegro de que esta web sea tan hdp span class="Emo28" /span Cuidado con la g..........
La que más mierda echa eres tú afirmando que la empresa manipula los resultados a su antojo. Cuando se producen movimientos especulativos al alza, tú siempre lo habías avisado, pero cuando vuelve a la casilla de salida es que tú amado Lalo manipula las cuentas.
1
Mensaje de: Dylan63 Hora: 14/10/2025 18:08:32
Ya están tardando en anunciar la firma del acuerdo de venta de contratos. ¿No decían que iba a cerra..........
Ya están tardando en anunciar la firma del acuerdo de venta de contratos. ¿No decían que iba a cerra..........
Que estamos a día 30?
2
Uracaos una vez te lo permito dos no.
NO MIENTAS MÁS
Yo no he dicho eso
He dicho que manipulan la acción no las cuentas
He dicho que las pérdidas son transitorias y no son reales si metemos esos 18 millones
Qué pasa que no fuistes al cole y no sabéis leer o qué ?
A la nevera
NO MIENTAS MÁS
Yo no he dicho eso
He dicho que manipulan la acción no las cuentas
He dicho que las pérdidas son transitorias y no son reales si metemos esos 18 millones
Qué pasa que no fuistes al cole y no sabéis leer o qué ?
A la nevera
0
No sé si va a ver mucho sitio,aquí en la nevera, tendrás que comprar más grandes,porque bastante arrejuntitos estamos ya

(1)
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 14/10/2025 18:12:22
Os están engañando. Este os engaña también Este sí que es hdp span class="Emo21" /span ..........
Os están engañando. Este os engaña también Este sí que es hdp span class="Emo21" /span ..........
No es por ofender, pero llevas unos meses ya diciendo "es hora de comprar", y no compra ni Dios (salvo el Lalo)
1
https://www.20minutos.es/tecnologia/actualidad/cohete-miura-5-avanza-tiempo-record-colocar-espana-elite-industria-espacial_6515322_0.html
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 14/10/2025 18:23:41
Uracaos una vez te lo permito dos no. NO MIENTAS MÁS Yo no he dicho eso He dicho que manipulan la..........
Uracaos una vez te lo permito dos no. NO MIENTAS MÁS Yo no he dicho eso He dicho que manipulan la..........
Jajaaaaaa…. Loca..
le metería la escobilla del w….. por …
le metería la escobilla del w….. por …
1
https://www.lavanguardia.com/economia/20251014/11158993/gobierno-concede-industria-defensa-6-900-millones-creditos-indra-escribano-grandes-beneficiarios.html
0
Objetivo cumplido. Ya me mandó a la nevera la Sra. Por fin dejaré de leerla

(1)
0
Aranceles a España desde Estados Unidos. Agarrarse los machos. Nuestro gobierno dice que no pasa nada. A temblar pues
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: