Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Estamos al borde del abismo, el que no lo quiera ver que no lo vea. Si no es así, que alguien demuestre la compañía rebata mis comentarios, Decir que este semestre va a ser una prueba de fuego, sin más explicaciones, es echar todavía más leña a un fuego que han prendido estos ineptos.
0
El problema ha sido que solo 6 meses se han cargado lo que había costado años recuperar, y encima diciendo que es debido al retraso en la ejecución de las adjudicaciones. Ya lo he dicho en alguna otra ocasión, pero si se hacen bien las cosas, dicho retraso solo debería haber afectado a ingresos pero no a los márgenes operativos, que se ha ido todos a la mierda. Un saludo
0
Mensaje de: Kikinho Hora: 15/10/2025 18:37:41
Yo voy guardando para posible ak …hoy vendí 80k ! Aunque si no le tuve miedo cuando estaba en 0.05 ..........
Yo voy guardando para posible ak …hoy vendí 80k ! Aunque si no le tuve miedo cuando estaba en 0.05 ..........
Perdón 70K
1
Mensaje de: Dylan63 Hora: 15/10/2025 18:00:03
Ineptos.
Ineptos.
E inútiles por no saber poner dn valor una empresa enfocadas Defensa y automoción con la millonada que está moviendo solamente en partidas estatales y europeas...

(1)
1
Mensaje de: Kikinho Hora: 15/10/2025 18:39:20
Para mí lo único que le falta es la gasolina que tanto me gusta …ya sea vía ak o como sea …
Para mí lo único que le falta es la gasolina que tanto me gusta …ya sea vía ak o como sea …
Pues no creo que se tarde mucho en hacer la enésima AK! La gasolina llamada euros en caja brilla por su ausencia tras el desastroso semestre.
2
Esto lo había pensado hoy ….
Tiene relación con lo que dije esta mañana que le han dado a las grandes sobre todo a Indra todo pero porque había urgencia en llegar al 2% y una vez cumplido eso luego va el resto…
Y ahí podemos entrar nosotros
Bueno Airtificial jjjj
Tiene relación con lo que dije esta mañana que le han dado a las grandes sobre todo a Indra todo pero porque había urgencia en llegar al 2% y una vez cumplido eso luego va el resto…
Y ahí podemos entrar nosotros
Bueno Airtificial jjjj
https://www.lavanguardia.com/economia/20251015/11160847/caixabank-destaca-potencial-ia-entidad-conferencia-salesforce-san-francisco-agenciaslv20251015.html

(1)
0
Mensaje de: Kikinho Hora: 15/10/2025 18:39:20
Creo que estás equivocado. Lo que falta es buena gestión. Tenían casi 30 millones de caja, que es mucha gasolina para una empresa que factura 100 millones. Y en un semestre se han pulido casi 20. No es cuestión de gasolina es cuestión de hacer bien las cosas y esta gente han demostrado que en unos sectores con viento de cola se han dado un hostión de mil pares de cojo………
2
Está en una situación crítica, y cada día que pasa sin que le entre la pasta del acuerdo, de venta de los contratos todavía empeorará más, si cabe. No hace falta ser un catedrático para darse cuenta de esta realidad.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: