Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Kikinho Hora: 23/10/2025 11:32:03
Veo que nos mandan a precios de ak con su posible ak correspondiente para que vaya entrando alguien ..........
Veo que nos mandan a precios de ak con su posible ak correspondiente para que vaya entrando alguien ..........
las Ak para der atractivas tienen que tener un precio con descuesto sobre co
1
Lalo y Lelo ya no la pueden garantiza porque se pasarían y obligaría a OPA, pero ya la cubre Kikinho, total esto es una máquina de ganar pasta
0
otra AK y diluir mas la accion, no lo veo
veo mas una opa de exclusion
veo mas una opa de exclusion
0
Mensaje de: Avelinobg Hora: 23/10/2025 11:54:47
otra AK y diluir mas la accion, no lo veo veo mas una opa de exclusion
mas una quiebra y rescate de la SEPI
2
Mensaje de: Petuf Hora: 23/10/2025 11:50:18
la cornada está en marcha
Preocúpate de quitarte todas las cornadas que te han pegado ! Y no te preocupes por los demás ni por las acciones que no estás invertido ! Escoria ! Recuerda que kikinho está bien y con mucho dinero ganado ! Solo estañe año en la cartera de renta 4 ! 48000 euros y en la de interactive 150.000 euros ! Jajajajaj ! Y si quieres saber mis operaciones te las volveré a poner pero no quiero influir para mal en la acción !

(1)
3
Mensaje de: Petuf Hora: 23/10/2025 11:50:18
Así que mira lo que me influye que baje unos centimillos jajajajajja
3
Mensaje de: Avelinobg Hora: 23/10/2025 11:54:47
Opa de exclusión lo veo difícil no ?
2
Creo que hay que desentenderse un poco del precio de la accion o al menos no relacionar el precio con opas de exclusion ni ampliaciones. Con 60.000 euros la tiran un 1,5%.
Estais ante trileros profesionales. y opino que las quieren todas.
El aumento en Defensa pasará del 2 al 3,5 minimo y habrá contratos. Indra no olvidará al que le entregó en bandeja la única compañía que podía competir para contar votos.
?verdad, Loláilo?
Estais ante trileros profesionales. y opino que las quieren todas.
El aumento en Defensa pasará del 2 al 3,5 minimo y habrá contratos. Indra no olvidará al que le entregó en bandeja la única compañía que podía competir para contar votos.
?verdad, Loláilo?
0
que alguien me diga, con la destrucción de caja tan brutal, como le van a devolver los préstamos a la SEPI??? al final tendrá que convertir los participativos en acciones y vendrá una buena dilucicón por ahí, tiempo al tiempo
0
si hubiera alguien que aglutinará acciones para convocar una junta extraordinaria y solicitar el cese del presidente y del CEO sería momento de que despertará Lalo
0
Mensaje de: Petuf Hora: 23/10/2025 12:06:02
que alguien me diga, con la destrucción de caja tan brutal, como le van a devolver los préstamos a l..........
que alguien me diga, con la destrucción de caja tan brutal, como le van a devolver los préstamos a l..........
Nadie te tiene que decir nada ! No eres ni accionista vete a mamarla y a seguir perdiendo en tus otras ! Y deja de hacer el lila ! Pestoso
2
Estoy hasta las narices de AK…entre esta, Amper y OHLA creo llevo 10 /12 en 3 años …

(1)
0
Indra no olvidará al que le entregó en bandeja la única compañía que podía competir para contar votos.
que quieres decir?
que quieres decir?
0
Mensaje de: josezaragoza Hora: 23/10/2025 12:15:53
Indra no olvidará al que le entregó en bandeja la única compañía que podía competir para contar voto..........
Indra no olvidará al que le entregó en bandeja la única compañía que podía competir para contar voto..........
Tecnocom...., tambien contaba votos....Eran Tecnocom o Indra. Ahora solo los cuenta Indra.
2
Mensaje de: camionero Hora: 23/10/2025 3:35:26
Buenos días aquí se puede decir la verdad y llamar a las cosas como son por su verdadero nombre o no..........
Buenos días aquí se puede decir la verdad y llamar a las cosas como son por su verdadero nombre o no..........
es un faltón
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales