Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
No os riais que os conozco....pero cuando hice mi primera compra hace 6 años, movido por los cantos de sirena del hyperloop, pensaba que esta inversión me permitiría jubilarme anticipadamente...Y ahora mismo ,ser sinceros, cuántos de vosotros os estáis descojonando de mi?
0
La situación no es de risa. Es para ir a la junta y como mínimo una cacerolada deres horas. Donde esta el efecto Indra? Esto es impresentable
0
Caemos una barbaridad sin papel. Solo desesperación manipulación. Asco es poco lo que siento por el ceo y montes y por el iturriaga es para ponerle una demanda por sprobechaso
0
Dicho esto, estamos en zona de reacción, de no ser así no sé adónde vamos
0
Mensaje de: Luckylluch Hora: 26/11/2025 10:18:19
No os riais que os conozco....pero cuando hice mi primera compra hace 6 años, movido por los cantos ..........
No os riais que os conozco....pero cuando hice mi primera compra hace 6 años, movido por los cantos ..........
Yo no xq llevo más años jajaja
1
Buenos días,lo de de siempre aquí No han sabido aprovechar el tirón de la bolsa,ni el boom de la IA,ni el de defensa,y después de sacar un poco la cabeza,que ya parecía que salía a flote,presentan unos resultados desastrosos...en fin unos inútiles, auténticos parásitos e incapaces.
0
Mensaje de: apagambo Hora: 25/11/2025 18:07:37
Aquí vamos al 9 otravez y luego sacaran otra noticia y entonces otro aceleron, y así estamos
Aquí vamos al 9 otravez y luego sacaran otra noticia y entonces otro aceleron, y así estamos
Así acumulan amigo
Compran y paran hasta que de nuevo hay ventas suficientes..
Si no lo hacen así se dispara la acción y aún no les interesa eso está claro
Compran y paran hasta que de nuevo hay ventas suficientes..
Si no lo hacen así se dispara la acción y aún no les interesa eso está claro
3
Mensaje de: Kurut Hora: 26/11/2025 11:00:24
Buenos días,lo de de siempre aquí No han sabido aprovechar el tirón de la bolsa,ni el boom de la IA,..........
Buenos días,lo de de siempre aquí No han sabido aprovechar el tirón de la bolsa,ni el boom de la IA,..........
“Cuando algo no te cuadra es que cuadra con algo que tú no sabes…”. Inútiles en éste tipo de empresas hay pocos y menos en la dirección.
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 26/11/2025 10:56:00
He puesto esta noticia porque es muy reveladora y podría explica el gran volumen y la volatilidad que hubo cuando anunciaron el acuerdo con Indra y podría ser que además de ese acuerdo una parte sea en acciones…
Es sólo una sugerencia que cuadra perfectamente y explica también el control de la acción abajo
Es sólo una sugerencia que cuadra perfectamente y explica también el control de la acción abajo
1
Demasiada casualidad.
El gobierno da dinero a Indra que actúa como empresa tractora de otras empresas más pequeñas y poco después se firma el acuerdo con Airtificial.
Se bate récord de volumen no visto desde 2023 y poco después nos enteramos que Indra crea ( que estaría creado antes de anunciarse lógicamente) un fondo para invertir en empresas tecnológicas con gran potencial para el sector de defensa y el aeroespacial….
Si eres buena para trabajar y colaborar eres buena inversión también no ?
Blanco y en botella.
El gobierno da dinero a Indra que actúa como empresa tractora de otras empresas más pequeñas y poco después se firma el acuerdo con Airtificial.
Se bate récord de volumen no visto desde 2023 y poco después nos enteramos que Indra crea ( que estaría creado antes de anunciarse lógicamente) un fondo para invertir en empresas tecnológicas con gran potencial para el sector de defensa y el aeroespacial….
Si eres buena para trabajar y colaborar eres buena inversión también no ?
Blanco y en botella.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales